Interferencia en audio con portátil y Windows Vista

DANflc
#1 por DANflc el 02/12/2009
Hola, hace unos días empezó a aparecer una interferencia o click que se repite con frecuencia de aprox 1 o 2 minutos al reproducir audio(W media por ej - aunque con mucha menos frecuencia) o usar cualquier secuenciador; nunca me habia sucedido...

He descartado que sean los parlantes, los cables o la tarjeta Firewire porque sucede lo mismo cuando estoy con auriculares con la portátil con la batería cargada, tampoco es un tema de latencia porque he subido el buffer y el problema continúa,menos de rendimiento porque hacer ruido tocando una nota sola midi por ej, los drivers están actualizados, tengo los sonidos de windows apagados, incluso en un primer momento pensé q eran los ASIO de mi Firewire Solo y probé con los ASIO4ALL los cuales tb generan ruido.
Será q es incompatible tener estos 2 controladores instalados? Desde que tengo esta notebook he tenido los 2 y funcionaban bien.

Hace un tiempo no usaba la Firewire(usaba los 4ALL) y creo que este problema apareció cuando la volví a usar, será este el problema? o como leí por algún post relacionado tendré que formatear el disco y reinstalar Windows Vista?.

Tb leí que es conveniente desintalar o deshabilitar la tarjeta interna de la maquina por un posible conflicto entre las tarjetas pero yo nunca hice eso y sin embargo todo funcionaba correctamente no se, algo pasó...si alguien sabe de algo les agradezco mucho.

Tengo un Dell Inspiron Intel Core 2 duo- Windows Vista service pack 2

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 02/12/2009
empieza por desinstalar la integrada en la bios
Subir
DANflc
#3 por DANflc el 06/12/2009
djmanuserra escribió:
empieza por desinstalar la integrada en la bios


Hola, gracias por responder, no ha funcionado...en estos días probaré alguna otra cosa antes de tener que llegar al formateo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo