Interferencia

potza
#1 por potza el 02/04/2006
Tengo un problema de interferencia en los monitores que estan conectados a la PC, no se si sera el cable u otra cosa. Alguien me puede ayudar!

Saludos......

martin
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S_Harlem
#2 por S_Harlem el 02/04/2006
Weno para combatir cualquier tipo de interferencias debes usar cables balanceados, que están hechos justo para eso. El problema vendrá si tu tarjeta de sonido o mixer no tenga salidas balanceadas...

En ese caso intenta que el cable sea por lo menos apantallado.
Subir
potza
#3 por potza el 02/04/2006
Te cuento que mi placa de sonido es onboard, tiene algo que ver??
Despues estuve leyendo lo de las salidas balanceadas y me cuesta entenderlo un poco, no podrias explicarmelo de otra manera!

Muchas graicias!

Saludos..........

martin
Subir
S_Harlem
#4 por S_Harlem el 03/04/2006
Si tu placa va integrada en la tarjeta base desde luego las salidas no son balanceadas. Lo de los cables balanceados si no sabes algo de electricidad es complicado de entender, solo piensa que estan hechos de manera que las intereferencias no les afectan. Salidas balanceadas son las que estan preparadas para conectar este tipo de cables, nada mas.
Subir
Dr.Samples
#5 por Dr.Samples el 04/04/2006
Seguro que la interferencia la toma de las salidas a los monitores? ¿no pudiera ser que salga ya el sonido con ese ruido desde la tarjeta de sonido?, incluso algunos tarjetas madres ante el uso de una fuente de poder "generica" meten interferencia en el sonido, no apreciable con unas bocinas de PC comunes.
Subir
potza
#6 por potza el 04/04/2006
S_Harlem escribió:
Si tu placa va integrada en la tarjeta base desde luego las salidas no son balanceadas. Lo de los cables balanceados si no sabes algo de electricidad es complicado de entender, solo piensa que estan hechos de manera que las intereferencias no les afectan. Salidas balanceadas son las que estan preparadas para conectar este tipo de cables, nada mas.


gracias!
Subir
potza
#7 por potza el 04/04/2006
Dr_Samples escribió:
Seguro que la interferencia la toma de las salidas a los monitores? ¿no pudiera ser que salga ya el sonido con ese ruido desde la tarjeta de sonido?, incluso algunos tarjetas madres ante el uso de una fuente de poder "generica" meten interferencia en el sonido, no apreciable con unas bocinas de PC comunes.


como es esto??
Subir
potza
#8 por potza el 05/04/2006
En el enchufe de la pared, no hay masa. Puede ser eso??
Otra de las cosas, es que desde la pared saco un alargue y ahi enchufo el estabilizador (desde el alargue) vendra por ahi la mano??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo