Interferencias de radio en mi mixer

suek
#1 por suek el 18/02/2009
pues creo que el titulo lo deja bastante claro.. justo frente a mi casa hay una emisora de radio, y mi mesa de mezclas coje la señal de radio y suena por los altavoces, tampoco demasiado fuerte pero no os imaginais lo que fastidia.. a alguien le pasa lo mismo que ami? alguna solucion que no sea prenderle fuego a la emisora :lol: ?

un saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/02/2009
Si mira, aparte de prenderles fuego puedes tambien denunciarlos por interferencias que genera en tu domicilio, el unico problema es que como ya sabemos, las leyes casi no sirven para nada, solo para molestar a los inocentes; Si no quieres perder tu tiempo puedes obtar por tu 1era opcion :mrgreen: :twisted: :twisted:

Saludos y suerte.
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 18/02/2009
o vas a ellos mismos, y se lo comentas, que no seras el único...igual te dan alguna solución
Subir
suek
#4 por suek el 18/02/2009
creo que por mucho que vaya me mandarán poco lejos... es mas factible la opcion de gasolina y mechero, o si no acordarme de toda su familia durante toda mi vida :lol:

muchas gracias!
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 18/02/2009
yo tiraria de gasoil y mechero . Efectivo , rapido y no deja huellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo