Introducir notas midi con el teclado para pc

tetsu22
#1 por tetsu22 el 25/02/2008
Hola, que tal! Ante todo me presento ya que soy nuevo en este foro, me llamo christian.
Tambien soy nuevo en este amplio mundo de los sintetizadores . Hace poco que me empece a introducirme en el tema de los software para edición , en este momento estoy explorando el Tracktion 3.0 .
Ahora mi consulta es la siguiente, quisiera saber si alguien sabe que vst plug-in podria bajarme para poder introducir notas midis con el teclado de mi pc, he escuchado que el frooti loops permite esta opción, pero tambien me dijeron que hay plug ins que puedo ejecutarlos con el Tracktion. Me seria de una gran ayuda ya que he estado un buen tiempo buscando en paginas pero no eh encontrado ninguno.

Muchas Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
butres
#2 por butres el 26/02/2008
saludos, soy new aki mi nombre es guillermo, necesito una ayudita con el fruity loops ya se como utilizarlo pero tengo problemas con las melodias, es k no tengo ningun instrumento y aun asi he hecho un par de cosas bien desde el teclado pero kisiera saber como mantener diferentes velocidades entre diferentes sonidos k agrego......
Subir
David del Saz Rodríguez
#3 por David del Saz Rodríguez el 26/02/2008
un teclado midi tampoco cuesta tanto, sobre todo de 25 teclas, que va de lujo para meter notas tal y como has descrito antes.

Mira opciones porque a la larga será mejor para tí. Por comodidad, precio y buen hacer. De verdad un teclado controlador de 25 teclas no cuesta practimanete nada. Para empezar hay un Behringer UMX25 que es baratito y va muy bien. (ronda alrededor de los 40€)
Subir
David del Saz Rodríguez
#4 por David del Saz Rodríguez el 26/02/2008
butres, a que te refieres con mantener diferentes velocidades entre diferentes sonidos?
Subir
butres
#5 por butres el 26/02/2008
pues es k empieso algo en 96 por ejemplo y despues kiero k algo valla mas rapido entonces no c k hacer
Subir
David del Saz Rodríguez
#6 por David del Saz Rodríguez el 26/02/2008
no manejo fruiti loops... así que no podré ayudarte, lo mejor que puedes hacer es ir al subforo de Fruiti loops y allí seguro que te solucionan.

un abrazo y felices producciones.
Subir
butres
#7 por butres el 26/02/2008
bueno gracias pana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo