Intrusión (sí, aun más)

fast_attack
#76 por fast_attack el 09/04/2013
#71 Cualquier buen músico de formación a sido disciplinado en algún momento de su vida, en cuba en pekin y en pokon. Nadie se hace un musicazo (como abundan en cuba) tocándose las bolas. Al igual que cualquier dj con exito necesita ciertos conocimientos adquiridos para los que es necesaria cierta autodisciplina.
Eso es obvio y si no entiendes eso deja de leer.

Ignoras lo que conozco o desconozco y no eres nadie para decirme lo que puedo y no puedo decir, así que si te molesta.... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daphne Moon Baneado
#77 por Daphne Moon el 09/04/2013
Jordy Max escribió:
El músico tiene una visión diferente de la nuestra [...] para el músico, se trata de una brillante ejecución de tal o cuál, la creatividad, el arte, sin importarle el hecho de que la obra puede ser una verdadera maestría y un auténtico bodrio al mismo tiempo. Hay canciones maravillosas que son verdaderamente imposibles de bailar.


Esto que dices es una verdadera tontería.


Jordy Max escribió:
best korea


¿Por dónde queda Best Korea?
Subir
hamster Baneado
#78 por hamster el 09/04/2013
#62 no por decir que eres astronauta en el foro de la nasa te conviertes en uno.

en cambio, por mucho que lo intentes nunca pareceras otra cosa que no sea un troll.
Subir
Daphne Moon Baneado
#79 por Daphne Moon el 09/04/2013
hamster escribió:
no por decir que eres astronauta en el foro de la nasa te conviertes en uno.


Efectivamente. ¿Y?
Subir
juan-carlos-pacheco
#80 por juan-carlos-pacheco el 09/04/2013
fast_attack escribió:
la gente compre baqueros


benías bien :mrgreen:
Subir
juan-carlos-pacheco
#81 por juan-carlos-pacheco el 09/04/2013
ohne Label escribió:
el cambio de La Habana a Frankfurt ha hecho que forzosamente mi oido haya tenido que adactarse a lo que antes consideraba (más ruido que música)


ojala le pasara lo mismo a mi vecino de abajo , que me levanta con su musica insoportable ( a un volumen idem) , ya que su oido no se ha adaptado aun .
Subir
Jordy Max
#82 por Jordy Max el 09/04/2013
Daphne Moon escribió:
Esto que dices es una verdadera tontería.
¿Argumentos? ¿O sólo lo dices pq queda bien en tu cabeza?
Daphne Moon escribió:
¿Por dónde queda Best Korea?
Lejos de Usania :fumeta:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#83 por Francisco Fanon el 09/04/2013
#76

Los musicazos "abundan" en cualquier parte supongo,los hay en cualquier lugar.Yo no tengo que dejar de leer en absoluto,porque tu chiste tan lejano del tema de este hilo se presta a confusión.Yo,por ejemplo pensé que ironizabas con alguna otra cuestión,no supuse que te referias a disciplina en el aprendizaje musical. Por lo demás el :fumeta: te lo puedes comer...para no decirte otra cosa.
Subir
Daphne Moon Baneado
#84 por Daphne Moon el 09/04/2013
#82

Para empezar, el argumento de la música para bailar no hay por dónde cogerlo.

Además, música para bailar hay en todos los estilos, eso es evidente. Desde el swing, el twist, el rock&roll, etc, hasta la música electrónica de baile actual. A mi esa vertiente de la electrónica es la que menos me gusta, de hecho no me gusta nada. Pero reconozco escuchar, o haber escuchado, algunas cosas electrónicas.

Hay música electrónica muy interesante que para mi desde luego no es la que le ponéis a los críos en las discotecas. La wikipedia lo separa como música electrónica culta experimental y música electrónica popular de baile, aunque no me parece demasiado acertada.

Yo no sé lo que buscas tú de la música, pero para mi la música no es para bailar (más bien todo lo contrario). De hecho no conozco placer mayor de sentarme frente al equipo, bajar la luz, poner los pies sobre una butaca, liarme un porro (si mi novia no está) y tragarme un disco de principio a fin.

Por lo que has dicho, para ti la música o se puede bailar o es un bodrio; ese razonamiento para mi raya la estupidez.
Subir
ps
#85 por ps el 09/04/2013
Jordy Max escribió:
El músico tiene una visión diferente de la nuestra. Para nosotros, una canción está buena si cumple con determinados componentes (bailable, dinámica, con buen feeling, pegadiza... cada uno con sus conceptos), mientras que para el músico, se trata de una brillante ejecución de tal o cuál, la creatividad, el arte, sin importarle el hecho de que la obra puede ser una verdadera maestría y un auténtico bodrio al mismo tiempo. Hay canciones maravillosas que son verdaderamente imposibles de bailar.


Hombre... Cada musica es un mundo, creo que tienes una confusion un poco grande.
Ya que se esta hablando de lo cubano, yo creo que cuando algun grupo de salsa/timba de los que hay ahora que no pueden ser mas buenos, por ejemplo Havana d' Primera, cuando sacan una cancion buscan exactamente todo lo que tu comentas 'bailable, dinámica, con buen feeling, pegadiza...'
Supongo que un grupo que hace funk tambien busca esos conceptos que comentas, igual un grupo de samba no crees?

Nose tio, todabia no has llegado a la conclusion de que hay musica bailable y musica no bailable? independientemente si esta echa por musicos tocando instrumentos, o por un dj...

Por cierto, la ultima frase que dices es verdad, pero... y ? Ya se sabe que el jazz es imposible de bailar, pero esque no esta echo para eso... nose esque creo que es una argumentacion que no tiene pies ni cabeza lo que dices.

Pero cambiando un poco tu frase, tambien hay canciones penosas que son facilmente bailables y muchas veces los dj's es lo que buscan.
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#86 por Daphne Moon el 09/04/2013
Estoy de acuerdo con Piano_Salsero.
Subir
Marco Bremen
#87 por Marco Bremen el 09/04/2013
#85

+1
Subir
1
fast_attack
#88 por fast_attack el 09/04/2013
#83 pues claro que ironizaba con otra cuestión, incluso con mas de una, angélico... pero la verdad yo no se que cosa es esa que te ofende y molesta tanto como para que ataques cual pollo sin cabeza. Eso si, si te soy sincero tu opinión sobre si el comentario es acertado o desafortunado,o si viene a cuento o no viene, me importa bastante poco ya que estás demostrando no ser merecedor de ningún tipo de explicación.

Aquí otro que está de acuerdo con #85
Subir
1
Max
#89 por Max el 09/04/2013
...otro hilo al garete
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 09/04/2013
#89

Po zí...

Esto ya no tiene nada que ver con el mensaje que abrió el hilo... Veremos por dónde continúa y en función de eso decidimos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo