Intrusión (sí, aun más)

Max
#106 por Max el 10/04/2013
...volviendo al hilo, hay que darse cuenta que muchos de los artículos de esa prensa no especializada son publicitarios, son artículos pagados para anunciar de manera subliminal, ciertos garitos "de moda" que curiosamente suelen ser de la misma cadena empresarial (casualidad, no? )

...cuando en las televisiones autonómicas salen reportajes "visitando" un restaurante o una tienda dando pelos y señales de sus menús o de lo que vende esa tienda y sus ubicaciones, está claro que son reportajes publicitarios donde los protagonistas pagan para salir en antena. Legalmente no puede nadie probar nada, pero si vas y preguntas y dices que quieres que saquen tu restaurante al igual que el del vecino, te dirán que te pasarán "un presupuesto" con el tiempo que cuesta el minuto.

...en casi todas las revistas de ocio, todos son anunciantes y muchos reportajes, son iguales, son pagados. Incluso se sabe de casos de Djs que pagaron en su momento por salir en la portada de conocidas revistas especializadas. Alguno repite de vez en cuando. La publicidad es lo que vale para la promoción y hay muchas maneras.

...sobre los famosos que salen en el reportaje del hilo, muchos están de "floreros" en las salas y apenas pinchan, o lo hacen por imagen de la sala que les contrata para eso, para su imagen hacia unos clientes "particulares", donde pagan para ir a ver a los floreros.

...esto es así aunque sea patético y se sienta vergüenza ajena ver a alguien famoso pinchando música hortera (para nuestro criterio) y sin embargo con seguidores y gente que llena y paga para verlos.

...es una putada, lo sé. Pero también digo que gracias a muchos de éstos bolos "particulares", muchas discotecas no cierran por hacer el agosto o mantenerse con eventos puntuales donde hacen buenas cajas.

...son los empresarios y el público los que con el dinero manejan al resto a su antojo.

...la música y lo demás queda en segundo plano cuando hay negocio por medio.

...desgraciadamente (para unos) es así....y para otros no.

:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daphne Moon Baneado
#107 por Daphne Moon el 10/04/2013
Max escribió:
ciertos garitos "de moda" que curiosamente suelen ser de la misma cadena empresarial


¿A cuáles te refieres?

Lo pregunto en serio, por más que lo pienso no caigo en ninguno.
Subir
Daphne Moon Baneado
#108 por Daphne Moon el 10/04/2013
#106

En general, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Matizaría algunas cosas, pero la idea principal la comparto.
Subir
Max
#109 por Max el 10/04/2013
#107

Le Boutique, Gabana 1800 son de la misma cadena empresarial.
Kapital, Fabrik son de la misma cadena empresarial.
Joy Eslava, Pachá Madrid son de la misca cadena empresarial.


...son algunos ejemplos.
Subir
Daphne Moon Baneado
#110 por Daphne Moon el 10/04/2013
Ah perdón, había entendido que eran los garitos y las revistas los que compartían cadena empresarial.
Subir
Max
#111 por Max el 10/04/2013
#108

...pero si en el fondo del asunto creo que todos estamos de acuerdo y opinamos lo mismo. NO nos gusta éste "circo".

...pero es lícito, y en ocasiones muchas salas se valen de éste circo para seguir abiertas.

...y hay Djs que creen que les quitan el puesto de trabajo 4 famosetes porque pinchan y ellos no. Y eso no es así.

...y sienta mal. Y jode. Y lo sé. Pero hay que ser realistas con la situación. En mi situación, ahora es cuando empiezo a ir a una academia para aprender inglés, esperando Eurovegas que lo tengo al lado y he empezado a prepararme en la producción musical porque hoy por hoy es imprescindible. Antes no lo he hecho, porque no me ha hecho falta. He sido muy cómodo porque siempre he separado el trabajo del ocio.

...no me molestan los paquirrines de turno, pero tengo claro que hay que amoldarse a lo que hay en cada momento. Y son ya 27 años en la noche y en las cabinas en exclusiva y 48 palos que cumplo dentro de 3 meses.

...no me queda otra. Y el que quiera perder el tiempo criticando a los demás......pues que lo siga haciendo.

...pero en el fondo, lo que te digo, que todos pensamos lo mismo y nos jode ésta situación a la que hemos llegado.
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 10/04/2013
Max escribió:
hay que darse cuenta que muchos de los artículos de esa prensa no especializada son publicitarios,


En lo comercial sobretodo, pero hasta los underground algunos pagan por salir en revistas, listas, tops,. ....un asco.
Subir
Daphne Moon Baneado
#113 por Daphne Moon el 10/04/2013
Max escribió:
En mi situación, ahora es cuando empiezo a ir a una academia para aprender inglés


Hay canales muy buenos en youtube que te pueden ayudar bastante. Si quieres te paso unos links.
Subir
Max
#114 por Max el 10/04/2013
#113

...se agradece.
...ahora estoy aprendiendo con el Logic y tengo menos tiempo, pero las clases "enlatadas" creo que va a ser la mejor opción.

:cool:
Subir
Daphne Moon Baneado
#115 por Daphne Moon el 10/04/2013
Con el inglés, como con todo, el truco es echarle muchas horas.

Hay gente que empieza a tomarselo en serio, pasan 6 meses y como no ve demasiados avances lo dejan. Eso es un error y más con los idiomas que los resultados reales se ven a largo plazo. El tema es acumular muchas horas de dedicación al asunto.

Como estudiar puede aburrir, lo mejor es orientar el ocio a ello. Ahora con internet y la tdt es muy fácil ver cosas en v.o.s. Si tienes satélite también tienes otro filón ahí. En la tele americana hay programas geniales, y la mayoría los cuelgan en youtube. A mi que me gustan programas tipo al de Buenafuente me veo normalmente el Late Show de Letterman y el de Kimmel.

Al entrar a la universidad me tuve que poner las pilas y siempre que escuchaba música buscaba las letras de las canciones. Me tiré años leyendo cada letra de todos los temas que escuchaba. Desde que tenemos internet todo es más fácil.

Luego recopilo algunos canales y te los envio. Son de este tipo:

http://www.youtube.com/user/JenniferESL

http://www.youtube.com/user/AlexESLvid

En éste último tienes los canales independientes de cada profesor arriba a la izquierda. Tienes horas y horas de clases.
Subir
Max
#116 por Max el 10/04/2013
#115

...gracias por el detalle. :wink:

(otra vez desviando el hilo....ya nos vale :manso: )

:cool:
Subir
thecontrollerist
#117 por thecontrollerist el 11/04/2013
Max escribió:
..creo que hablar de las calidades musicales o lo mal que puede caer cualquier personaje de los mencionados, nada tiene que ver con lo que creo (a mi entender) que se refería thecontrollerist
en efecto Max esto es lo que a mi me interesaba conocer era la opinión sobre los "shows" que monta esta gente que teníais en el foro.

Sin embargo siguen anunciandose como "dj set" (en el caso de vaquerizo por ejemplo) y eso es lo que me fastidia a mi, el que confundan términos, bien a propósito bien sin querer, me toca las narices bastante. Si como tu dices lo que hacen no es pinchar y es solo un show, que lo anuncien como tal y así no estarán engañando a nadie.
Subir
ps
#118 por ps el 11/04/2013
thecontrollerist escribió:
Sin embargo siguen anunciandose como "dj set" (en el caso de vaquerizo por ejemplo) y eso es lo que me fastidia a mi, el que confundan términos, bien a propósito bien sin querer, me toca las narices bastante. Si como tu dices lo que hacen no es pinchar y es solo un show, que lo anuncien como tal y así no estarán engañando a nadie.


Esque en el caso de Vaquerizo, tambien tiene un grupo de musica que NUNCA tocan en directo, siempre playback... Yo creo que ni siquiera saben tocar...
Por eso, me parece bastante penoso lo de estos personajes... y creo que opinar un poco de ellos tampoco desvia tanto el hilo no?
Yo no podre opinar de como son sus shows porque no pienso ir nunca a una sala donde pinche Paquirrin o Vaquerizo.

Fue bueno cuando salieron Vaquerizo y Alaska en el programa del Buenafuente y empezo a decir Vaquerizo que el podria ir con su grupo tambien a tocar, que nunca habian ido al programa que le haria ilusion etc... Y Buenafuente le pego un buen corte diciendo que alli solo iban musicos que tocaran en directo :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo