La verdad que me da bastante igual el tema, porque no es lo mio ni la musica electronica, ni soy discotequero ni nada...
Pero para mi estos personajes que se habla aqui, Paquirrin y Vaquerizo, van a las discotecas a hacer el mono, si, ahora uno es DJ, ponen musica etc...
Si la gente de verdad fuera a las discotecas por la musica, por el talento del DJ que pincha, esta claro que no iria nadie cuando van estos personajes, pero repito la musica es lo de menos, es como cuando van alguno del gran hermano a regalar camisetas de propaganda de la discoteca y hacerse fotos con la gente...
Son como monos de feria, gente que no tiene ningun talento para nada y son conocidos uno por ser el hijo de quien es y el otro por ser un tonto, porque yo no he visto un tio mas tonto, seguro que ademas de lo que cobra por discotecas, tele etc... tiene que tener alguna paga por retrasado el Vaquerizo porque yo la verdad que no lo entiendo...
Lo dicho, si ellos son felices haciendo de mono de feria pues perfecto y aqui en españa parece que llena discotecas eso, pues venga...
Pero a mi me da un poco de pena que sea asi...
hombre tampoco es como para dejarlo en silla de ruedas , pero un buen sopapo educativo , una hostia de padre , muchas veces hace bien .
Siempre estamos con la no violencia , y al final con esta actitud ganan los violentos . Para mí la/s ( porque parece ser que han habido más ) anécdota del bunbury es violencia ( aunque no sea física ) y una caricia le estaría merecida , mejor eso a que no sea el público en masa el que haga justicia ... y es que el asunto es de una gravedad que flipas
Baneado
Ese es el problema de la música electrónica, cualquiera puede hacerlo o al menos aparentarlo.
Sin embargo, sería imposible que hiciesen esto con un piano o una guitarra.
Centrándome en el tema con el que fue iniciado el hilo, no veo nada malo en que GQ o cualquier otra publicación haga un artículo sobre esta gente. A fin de cuentas no es un artículo sobre Kevin Saunderson o sobre Jeff Mills, solo habla de la sobrina de Aznar, de Paquirrín o de Vaquerizo, ¿hay que rasgarse las vestiduras por eso? Además, tengo entendido que varios de ese artículo hacen su trabajo realmente bien. No pinchar el estilo de moda en Berlín o la referencia en postmodernidad neoyorquina no quiere decir que no se sea un auténtico DJ.
Baneado
Yo no soy dj, ni desde luego pretendo serlo. Soy guitarrista, aunque también toco el bajo y el piano, pero éste último bastante peor.
Cuando estaba en la universidad a veces pinchaba en un sitio al que solíamos ir; pero no mezclaba, no era música electrónica. Era lo típico de poner una canción detrás de otra. De todas formas, tengo tropecientos amigos que han pinchado y alguno que aún sigue haciéndolo; me gusta cacharrear, y los aparatos y las cosas estas siempre se me han dado bien. Además llevo desde pequeño tocando instrumentos y tengo bastante sentido del ritmo. He tocado los platos y los equipos de amigos mios muuuuchas veces. Lo que dices puedo hacerlo perfectamente.
De todas formas no sé dónde mierda has visto un ataque al mundo DJ en mi mensaje.
#57 Yo creo que a lo que se refiere Daphne esque fingir que estas haciendo de dj, es tan facil como ponerse detras de los platos poner temas ya echos uno detras de otro y hacer ver que tocas botones, para fingir tocar la guitarra a no ser que traigas alguna grabacion ya y hagas playback es un poco mas complicado de que suene algo si no tienes ni idea de tocar no ?
Que conste que aunque no es lo mio la musica electronica respeto y se que hay fenomenos, pero de lo que estaba hablando este hilo es precisamente de este tipo de DJ tipo Vaquerizo que va este a una discoteca en el cartel pone: Musica con Dj mario vaquerizo y acaso mezcla algo el? hace de dj? nada...
preguntonta : este VAquerizo pincha en alguna discoteca de verdad ? o en garitos de esos baratos ?
me hace acordar a una bonita cancion de los smiths "Panic" donde Morrisey cantaba "hang the dj hang the dj ..."