"Daphne Moon" escribió:
Pero me hace gracia lo que dice de Bunbury.
...te lo repetiré:
Max escribió:
...sobre los otros personajes, a alguno le he visto pero no con la cercanía de los que he comentado y no puedo decir nada.
...como verás, de alguien que no conozco en persona no puedo hablar de él respecto a una experiencia personal, un encuentro ocasional o una anécdota. El hilo va de eso.
Max escribió:
Sólo en las distancias cortas y tratando con la gente, te das cuenta si el famoso de turno es un gilipollas o todo lo contrario.
...está claro. A muchos se nos caen muchos mitos cuando los conocemos en persona. Muchos no son lo que parecen.
Max escribió:
Podría hacer una lista larga de artistas famosos con los que he coincidido en discotecas móviles después de conciertos y actuaciones varias.
...a lo largo de los años, he conocido y conozco a muchos y en varias ocasiones, repitiendo.
Max escribió:
...y el récord para mi lo tiene el impresentable de Bumbury, al que estuve a punto de agredir hace unos años....a ese, no le gana nadie a....(prefiero callarme los insultos....)
...te explicaré lo que hizo "el amigo Bumbury" y el motivo de mis palabras: (no quería hacerlo, pero ya que te interesa)
...fiestas de Las Vistillas, en Madrid, varias actuaciones de varios artistas y después discoteca móvil.
...todos los artistas, funcionando con el horario establecido...hasta que le toca a él. (no eran Heroes del Silencio, era Bumbury)
...tarda en salir. Le avisan. Pasa media hora. Le vuelven a avisar...pasa una hora !! ....HORA Y MEDIA !!!! (y no es el típico retraso de un concierto, no)
...los organizadores van al camerino a ver qué pasa. Yo estoy presente. Ven el numerito y cuando uno de los organizadores le dice al rod manager que tomará medidas legales (sobre el contrato y esas cosas)...encuentran al que te cae "tan bien", medio borracho, sentado y se levanta y dice.....venga, ya hemos hecho esperar suficiente a éstos "bastardos". ( !!! )
...la puerta estaba abierta, yo vi el gesto y le escuché perfectamente. (No te voy a decir lo que le contesté, porque fueron muchas cosas, pero uno del grupo de sus músicos me sujetó y me pidió perdón en su nombre)
...pedazo "de artista".