Intrusión (sí, aun más)

juan-carlos-pacheco
#31 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Pero eso de ir pegando por ahí a la gente... me parece deleznable y nada propio de gente civilizada.


pues a ti tambien te gusta pegar majo :
Daphne Moon escribió:
Conociéndote, y leyendo tus andanzas, no me extraña que alguien como tú quiera agredir a una persona, no esperaba menos de ti. Podría incluso entender que él se haya portado mal con alguien como tú, porque es algo que seguro yo también haría
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Y que conste que no tengo absolutamente nada contra Max, al contrario;

...yo tampoco contra ti, faltaría más.
...sólo te explico lo que ocurrió y el por qué de mis palabras.

...sigo.
Daphne Moon escribió:
pero me toca las pelotas ver que alguien se mete con una persona que me cae bien, y encima en el mismo post en el que defiende y ensalza a dos pedazo de garrulos sólo porque son simpáticos. Faltaría más!

...yo digo que me cae bien una persona cuando la conozco y me cae bien.
...yo digo que me cae mal una persona cuando la conozco y me cae mal.

...quien me cae bien, puede ser tu enemigo y quien me cae mal, tu amigo. Pero eso tampoco dice de como son esas personas, porque para tí son de una manera y para mi de otra.

LA DIFERENCIA, es que tú hablas de "dos garrulos" que no conoces (tú lo dices) y yo hablo de un impresentable, al que he conocido en una situación lamentable.

...puedo llegar a pensar, que todos tenemos un mal día y ese día no fué bueno para Bunbury (corregido, no Bumbury).
...creo que Bunbury, ha tenido "muchos malos días".

...ahora, también te digo que lo que sí me jode de cualquier artista sea el que sea e independientemente de su calidad musical, es que le falte el respeto al personal, a su público, a sus fans. Eso es de ser desagradecido y dice mucho de la persona. Desde luego, que "los garrulos" a los que te refieres no tratan así a la gente. Aunque luego sean unos paletos, incultos o payasos, el respeto es algo que no lo da las licenciaturas.
Subir
Daphne Moon Baneado
#33 por Daphne Moon el 07/04/2013
Alguien escribió:
LA DIFERENCIA, es que tú hablas de "dos garrulos" que no conoces (tú lo dices) y yo hablo de un impresentable, al que he conocido en una situación lamentable.


Max, la diferencia es que él era un borracho diciendo tonterías. Lo tuyo es calentarse y querer pegarle a alguien porque se ha retrasado una hora y media y luego a dicho "bastardos".

Usar la violencia contra eso me parece fuera de todo lugar. No tienes defensa por ningún lado.
Subir
Max
#34 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
que porque un artista borracho dice una gilipollez en un camerino, vas a tirarte tú a pegarle.


...te vuelves a equivocar. No sé cómo te has sacado esa licenciatura leyendo tan mal. Creo que la comprensión lectora no es lo tuyo.

...YO NO VOY A TIRARME A PEGAR A UN ARTISTA BORRACHO PORQUE DIGA UNA GILIPOLLEZ.

...tengo mucho respeto a los borrachos, mi padre fallecido era alcohólico, sé lo que es tener esa adicción.

...el caso de Bunbury no era ese. Estaba lúcido en su estado, lo que decía no eran gilipolleces, e incluso se jactaba de lo que decía porque actuaba como un "divo" malcriado. Y se merecía un guantazo en ese momento.


Daphne Moon escribió:
¿Pero tú quién narices eres?

...en lo profesional, hay un resumen en mi perfil.
...en lo personal, soy uno más.
Subir
1
Max
#35 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Lo tuyo es calentarse y querer pegarle a alguien porque se ha retrasado una hora y media y luego a dicho "bastardos".

...sigues sin entenderlo......o lo que es peor.....queriéndolo ver de una manera que no fue como te la quieres imaginar.

Daphne Moon escribió:
la diferencia es que él era un borracho diciendo tonterías.

...te repito que se estuvo riendo de todo el mundo e incluso parte de sus músicos estaban ya un poquito "hasta los huevos" de la situación, intentando aplacar los ánimos,

...y no era yo el único que quería darle un guantazo.

...por cierto (y ya que dices que eres licenciado), sabrás perfectamente lo que es "violencia". Y una situación "violenta".

...por favor, no des lecciones de algo que no sabes o conoces (como hablar insultando a la gente sin conocimientos).
Subir
1
Daphne Moon Baneado
#36 por Daphne Moon el 07/04/2013
Max escribió:
Y se merecía un guantazo en ese momento.


Lo que decía, un salvapatrias. ¿Y el guantazo se lo tienes que dar tú?

Que se merecía un guantazo lo dirás tú, pero por suerte no todos somos como tú. Para mi lo que merecería sería mi rechazo y mi indiferencia absoluta. Decir que alguien se merece un guantazo y que te tengan que sujetar para no pegarle es de ser un QUINQUI. En mayúsculas.
Subir
Max
#37 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Conociéndote, y leyendo tus andanzas, no me extraña que alguien como tú quiera agredir a una persona, no esperaba menos de ti. Podría incluso entender que él se haya portado mal con alguien como tú, porque es algo que seguro yo también haría. Pero entre tú, el otro gordo del paquirrí, el subnormal del novio de Alaska y Bunbury, sólo el último es el que músico, o el artista, o como queramos llamarlo.


...creo que aquí te has "retratado" sobre una lección magistral de educación.

...por favor, un poquito de respeto. He contado una anécdota, lo que pasó y punto. No he insultado a nadie. (bueno, a Bunbury si, pero lo hice en persona y a la cara). Si como dices, tienes contactos o vuelves a coincidir con él, me gustaría que se lo recordaras y le contaras lo que yo aquí he dicho. A ver qué te cuenta. Lo mismo te sorprendes y reconoce que ciertamente se pasó 3 pueblos y metió "la gamba".
Subir
Max
#38 por Max el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Decir que alguien se merece un guantazo y que te tengan que sujetar para no pegarle es de ser un QUINQUI. En mayúsculas.


...sin palabras.
Subir
juan-carlos-pacheco
#39 por juan-carlos-pacheco el 07/04/2013
peleas eran las de antes . Un besito y acabar ya please
Subir
edu vanden
#40 por edu vanden el 07/04/2013
Reconozco que me ha divertido el combate. Bunbury, siento decirlo, es un gilipollas de libro y un divo insufrible, esa es mi opinión. El otro día en una conocida sala de Santander estuve asistiendo a la prueba de sonido de Paul Gilbert y su banda. Gente encantadora, con un trato superrespetuoso con los técnicos ( gente local), y unos músicos de primer nivel mundial. La semana antes estuvo probando Loquillo para su bolo, y juso lo contrario, un borde, maleducado con complejo de rockstar siendo un simple pelanas nacional.

Igual Bunbury es un tipo acojonante, pero lo disimula de muerte. Me ha gustado mucho el debate, me voy a mi foro, que no es este. Ciao.
Subir
Luis Martinez
#41 por Luis Martinez el 07/04/2013
#40 ostias en que sala de santander? yo vivo en santander y no me entero de estas cosas jajjaa.
Subir
Max
#42 por Max el 07/04/2013
eduardo59 escribió:
Igual Bunbury es un tipo acojonante



...lo mismo es un tipo "acojonante" y hace lo que hace para su imagen de "divo", vale.
...cualquiera puede tener un mal día.
...eso sí, éste ha tenido varios.
Subir
tricky2k
#43 por tricky2k el 07/04/2013
Daphne Moon escribió:
Sería genial que nos contases cómo fue tu encuentro con él y qué pasó, sólo por contrastarlo. Yo voy a pasar este enlace por correo a mis conocidos, a ver si lo pueden hacer llegar a buen Puerto.


Con lo cual se confirman las sospechas de que, desde el principio, has entrado en el foro en modo troll que para qué. Hablas de las andanzas de Max, pero basta con hacer un breve repaso a las tuyas (bueno, las de este nick de reciente creación) para darse cuenta de que no te mueve otra cosa que el tocar las pelotas a base de bien. Lo de pasar el enlace es lo más de traca que recuerdo en este foro. Nos ha jodío con la Stasi.
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 07/04/2013
El usuario/a amadues, Daphne Moon o como quiera llamarse ahora ya ha sido advertido/a.
Por segunda vez.
A la tercera le mandaremos de vacaciones unos días a que se airee.

Y sí: es una amenaza.
Subir
1
mannwe
#45 por mannwe el 07/04/2013
#43
Hombre, yo, sobre las formas no opino, que para eso están los moderadores, pero si Daphne, en un foro de música (si, aunque a veces lo olvidemos, este foro va de eso), de cualquiera de las formas posible pone por encima a Bunbury respecto a Paquirrín y Mario Vaquerizo, ¿qué queréis que os diga?. Desde luego tiene mi beneplácito.
¿O es que el talento ya no vale una M?. Por mi parte, la situación que comenta Max sobre Bunbury desde luego deja mucho que desear, y sí que es privativa de este famoseo patrio, que sin haber llegado a grandes cotas internacionales se creen Sinatra a la primera de cambio.
Pero aún asi, prefiero estar hora y media esperando a que salga Bunbury y toque El Extranjero, a que Vaquerizo me pinche una M, en la cual tampoco ha aportado nada y me cuente dos chistes, así de memo soy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo