Inversion de fase en reason ¿como hacerlo? ¿alguna solucion

  • 2
Josdams
#16 por Josdams el 11/05/2008
No ma falta mas que agradecer a los creadores de este magnifico foro =D> , a los comentarios de los muchachos =D> , asi como de disculparme por lo malo que he dicho durante el desarrollo. #-o .. bye! hasta nuevo aviso.. :arrow:

GRACIAS A TODOS! :D
Subir
diegopiazza
#17 por diegopiazza el 11/05/2008
ya me entró una intriga,
por favor explica como se hace,
o sube el combinator,
para saber qué resultado se puede oir y quitarme la inquietud,
y saber de que se trata, muchas gracias.
Subir
BAC
#18 por BAC el 11/05/2008
No pasa nada JJMH.


Pero si que se te agradecería que compartieras ese triunfo con los demás.

o al menos alguna pista. Yo me he quedado con la intriga y me gustaría sacarlo por mi mismo, pero unas pistas nunca vienen mal.


Un saludo y no dejes de pasar por aquí!
Subir
Josdams
#19 por Josdams el 12/05/2008
Te Os comento BAC. :arrow: Se hace unicamente con una novedad de la version 4. Direccionando apropiadamente las entradas y salidas en su matrix, optendras resultados.

no lo useis de aux en mixer, por que necesitaran una pan de 27 gradual, que les estorbara al ir codificando la fase

Si resulta que en tus pruebas te acercas a lograrlo, te mandare un mensaje oculto mencionando cada detalle para que lo tengas.

buena suerte...

PD : El reto es para todos los que lo escojan
Subir
BAC
#20 por BAC el 12/05/2008
aaahhhh!!!


voy a probarlo :D


jeje
Subir
BAC
#21 por BAC el 12/05/2008
Increible y facilisimo!


como no me habría dado cuenta antes jeje.


perfecto! propellerheads ha hecho un modulo que invierte la fase del audio 180 grados!


y mira que con CV y otras fuentes ya lo había probado!


bueno, voy a cacharrear con ello un rato
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 12/05/2008
para que quiere un desfase alguien que ya esta desfasado,mejor que use cubase o algun edirot de audio y se acabo la tonteria :lol:
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 12/05/2008
editor de audio,ya no se ni escribir me pusieron nervioso jajajajajajaja,me parece que intentan tocar las pelotillas,reason no esta diseñado para invertir nada si no para crear,el que no entienda el concepto que siga perdiendo el tiempo con tonterias mientras los verdaderos profesionales se dedican a crear que de esto va la cosa :lol:
Subir
BAC
#24 por BAC el 12/05/2008
Bueno, pues se pueden crear algunos efectillos interesantes como quitarle la voz a una canción (aunque no consigo dejar la voz sola y mira que debería estar a solo un paso...)


subo el combi, quien no quiera investigarlo por su cuenta y quiera probarlo ya, pues ahí lo tiene.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC - Phase Works.rar
Subir
Volkban
#25 por Volkban el 12/05/2008
Gracias BAC.
Subir
BAC
#26 por BAC el 12/05/2008
por cierto otro efecto que se puede hacer con ese combi sería aumentar la separación estereo.
Subir
-Matt
#27 por -Matt el 12/05/2008
Si pero hay que tener cuidado por que sino al escuchar la mezcla en mono desaparecerian intrumentos, segun mis calculos eh, iwal me estoy patinando y no, pero nose tampoco combiene jugar mucho con las fases en estereo
Subir
BAC
#28 por BAC el 12/05/2008
Ya, hay que tener mucho cuidado siempre y no es mala idea hacer una escucha de nuestro tema en mono, para comprobar que no hay ningún problema de fases.


Como decía antes, todos los modulos de Reason son del mismo fabricante, los problemas de fase de 180º pueden presentarse al utilizar diferentes marcas de equipos o diferentes modelos de micros que puedan invertir la fase.

Dentro de Reason no debería existir este problema, salvo claro, en el ejemplo que estamos viendo, pero que quede claro que esto se produce a proposito, no es algo aleatorio o un fallo.
Subir
Josdams
#29 por Josdams el 13/05/2008
Muy bien BAC, entendiste rapidamente y lo consegiste. ¿viste que facil resulto?. De no haber sido por el thor, estoy seguro, de que no pudiera haber logrado el efecto, si utilizanba algun otro implemento.

Aprendamos que todo se puede: SI SE PROPONE A ALCANZARLO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo