Invertir audio - que suene al revés

tonibena
#1 por tonibena el 12/09/2007
Hola, me gustaria saber cómo se hace el invertir un trozo de audio, es decir que suene al revés. Sólo por curiosear. Trabajo con Magix Audio 2007, el brother pequeño del Sampli 9. Si alguien sabe cómo se hace que por favor me lo explique, y probaré a ver si el Magix puede también hacerlo.
Muchas gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 12/09/2007
No utilizo magix y no se si cn el se puede hacer. Pro cn cualkier editor d audio no tendras problema. Con soundforce, k es el k yo manejo, es tan sencillo como seleccionar el audio y darle al boton de invertir.

Chao.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 12/09/2007
Perdon, he pinchado el mensaje d ultimos post y ni me he fijado k era dl foro especifico samplitude. Supongo k kerras saber como se hace en ese programa. Siento no poder ayudarte.

Chao.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 12/09/2007
En el Samplitude 9 puedes hacerlo de manera virtual y tambien de manera destructiva, sin embargo no es asi en la version 8, no se a que version se asemejara mas el Magix.

En la version 9 puedes hacerlo de manera virtual:

Abres el menu Realtime Effects y buscas Object Reverse, esta opcion tambien se encuentra en el editor de objetos.

O de manera destructiva:

Seleccionas el objeto, abres el Wave Editing y ahora pulsas con el boton derecho del raton, entre las opciones que veras, seleccionas Effects---> Sample Manipulation y ahi encontraras el Reverse.

En el Samplitude 8 solo podras hacerlo de esta ultima manera.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo