Invertir Fase sin Mixtool

filippi63
#1 por filippi63 el 29/10/2014
Hola a todos quería saber si es posible invertir 180° en studio one 2.6.3, sin tener que usar el plugin mixtool y poder ver la onda de audio invertida en los casos que sea necesario, estuve leyendo mucho pero no encontre la forma de poder hacerlo. Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FabFour
#2 por FabFour el 29/10/2014
Que yo sepa NO.Protools tampoco trae un botón en el mixer de canal para invertir la fase como sí lo ví en Reaper,Sonar...Yo lo que haría es simplemente insertar el mixtools primero y luego para ver la fase invertida el analizador que viene con Studio one.Saludos
Subir
filippi63
#3 por filippi63 el 29/10/2014
Gracias por la ayuda, pero aunque inserte el mixtool con el boton de invertir fase activado en el analizador sigue la onda de audio al reves, lo que quiero es poder ver la onda de audio con el semi ciclo hacia arriba.

Habra alguna otra manera?
Subir
FabFour
#4 por FabFour el 29/10/2014
AH,,,PUEDE SER,hay cosas en el channel de Studio One (pre-post fader) Que no me cierran,por ejemplo el paneo no se refleja en el indicador de volumen ...probaste con insertar el analizador en el master? de última pone la pista en cuestión en solo y fijate.
Subir
cristianbahia
#5 por cristianbahia el 29/10/2014
#1
hola, después de invertir la fase con mixtool haces un export stems solo del track al que le invertiste la fase, lo renombras y activas la opción "import to track" asi te aparece en la lista de tracks.

Te tiene que aparecer este nuevo track, eliminas el otro, y vas a ver la guía de onda invertida.

Espero te sea de ayuda. Saludos
Subir
1
filippi63
#6 por filippi63 el 29/10/2014
Gracias Cristian!!! no sabés cuanto hacía que estaba tratando de solucionarlo, me sirvío muchísimo tu ayuda.
Subir
2
cristianbahia
#7 por cristianbahia el 29/10/2014
#6
excelente!!! Abrazo
Subir
volandoando
#8 por volandoando el 21/03/2020
gracias, que complicado para invertir fase...
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 21/03/2020
#8
Este hilo tiene 6 años. En ese tiempo Studio One no traía un botón de invertir fase en cada canal del mezclador.
Subir
volandoando
#10 por volandoando el 01/04/2020
Holaaa duda sobre edicion SO4: alguien sabe como volver un evento a la posicion original?
Subir
Dexter Bass
#11 por Dexter Bass el 01/04/2020
#10 ¿a Que te refieres exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo