Invertir en una keytar o un nuevo sintetizador ?

elliotkeys
#1 por elliotkeys el 13/09/2020
Hola a todos!

Me gustaría pedir opinión sobre un tema que hace unos meses que me ronda por la cabeza. Es sobre si invertir en una keytar Roland ax synth o el Yamaha Modx6 . El tema es que toco en dos proyectos musicales , uno de rock progresivo y otro de pop electrónico , y ahora tengo un Roland fantom X6 , Korg tritón extreme 61 y un Yamaha motif xs6 , los cuales los utilizo para los en vivo , grabación , ensayos etc.

El tema es que me gustaria dar un poco de dinamismo en los directos y poderme mover un poco, y aportar un poco más al espectáculo sobre todo en las partes de solos y frases donde sigo a la guitarra , pero no sería en todas las canciones. Buscando en internet me encontré con un Roland de segunda Ax-Synth y estaba pues dentro del presupuesto , pero , cuando ya estaba todo claro , un amigo musico cercano está vendiendo un Yamaha modx6 y está súper bueno , la cosa es que se me sale un poquito del presupuesto , pero ufff me gustó mucho.

Que me aconsejan , esperar un poco y hacerme con el Yamaha Modx6 , teniendo en cuenta que tengo ya los tres workstation que mencione arriba y que en vivo me hacen sonar bastante bien o hacerme con la keytar , sabiendo que lo utilizaré unas cuantas veces en vivo , y pues no es que este de gira y tocando constantemente. 😅

Muchas Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 13/09/2020
Hombre,tienes keytars baratos :

El Alesis Vortex a 225 euros,el Yamaha SHS-500 a 230 euros...A mí el que me mola es el Korg R-100S,pero ya son 885 pavos.

Tú decides si comprar uno barato y ahorrar para el modx6 o ir directamente a por el Korg,que por cierto me encanta su sonido.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo