Invertir mas tiempo en practicar y menos en aprender?

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 10/04/2007
Alguien escribió:
el caso es que a mi, mis temas, no me gustan como para presentarlos.


¿Y que te crees que a la mayoria de nosotros nos gustan los nuestros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ankor
#17 por Ankor el 10/04/2007
A mi me pasa algo curioso, escucho temas de la gente y me parecen maravillas, escucho los mios y me parecen bazofia bueno no tanto sino no los haria), pero la gente escucha los mios y dicen que estan muy bien... quiza los musicos nos infravaloramos?
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 10/04/2007
Alguien escribió:

¿Y que te crees que a la mayoria de nosotros nos gustan los nuestros?

Alguien escribió:

quiza los musicos nos infravaloramos?

Yo creo que es algo de eso... pero entonces que hay que hacer, darles tus temas a escuchar a otros para que ellos decidan si mandarlo a una discográfica????
Subir
Ankor
#19 por Ankor el 10/04/2007
Yo siempre intento que mucha gente escuche mis temas, sin decirles que son mios, como si los hubiera encontrado por ahi, asi tengo las criticas mas claras... Se por experciencia que la amistad priva de criterio ("bueno, si esta bien..." es que no le ha gustado, pero si le preguntas proque te dice que nosenose).

Yo nunca he mandado nada a una discografica de momento, pero sin duda lo haria asi.
Subir
weld
#20 por weld el 10/04/2007
es que hacer todo y hacerlo bien es complicado...

componer, tocar, producir, masterizar, ser guapo ,intelligente...tener contactos y dinero

que estres....que energia gastada.... cuanto tiempo perdido

llega un momento que ahi que frenar y mirar el mapa para ver donde nos llegamos

decidirse por el camino mas corto

ya esta bien de dar vueltas a la misma plaza para ver por que calle salimos

saludos
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 10/04/2007
Alguien escribió:

Vuelvo a lo mismo, alguno de nosotros que estudiamos mucho y sabemos mucho (aparte de sacar buenos sonidos y ser muy buenos)


En este foro, que realmente sepan mucho, hay pocos.

Tu tranqui, que para hacer este tipo de musica, no hace falta saber demasiado, si a caso tener la suerte de conocer a alguien que lleve muchos años y te pueda explicar como funciona. Creo que eso es importante.
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 10/04/2007
Muy acertados los dos ultimos post. Coincido con weld totalmente, es más, muchas veces me hacer musica de esta manera me recuerda mucho a hacer comic, donde de golpe te toca ser: guionista, iluminador, diseñador, fotografo, color, etc, etc...
Esta bien saber hasta donde uno llega o hasta donde quiere llegar y luego contar con la ayuda o el trabajo de alguien.
Lo que dice carlos tambien es cierto, a ver sacar una referencia hoy en dia me imagino que la puede sacar cualquiera, otra cosa es que la saque una discografica que este ligada al rollo que a ti te mola y que puede tener la repercusión que tu crees justa. Apuesto a que esa gente que sin currarselo tanto publica son la mayoria fondo de cajón.
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 10/04/2007
Algo que dicen y es muy cierto; que si realmente eres bueno, no tienes que preocuparte, porque seguro sacaras tu trabajo adelante mas tarde o mas temprano, si eres un paquete, puede sonar la flauta algun dia, pero no todos los dias son fiesta.

Voy a ver si hago algo...
Subir
weld
#24 por weld el 10/04/2007
algo esta cambiando.... la television ya no es tan importante , casi casi no la necesitamos

tenemos internet, la radio y la mula

coje los tres caminos y muestra lo que sabes hacer .
cuando acabes vuelve y emprende otro viaje en diferente direccion pero con el mismo equipaje...eso si , cambiate de gayumbos .

ya me callo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo