IOS 7

Muss
#1 por Muss el 19/09/2013
Algún valiente que lo haya instalado ya? Y probado con aplicaciones musicales, claro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 20/09/2013
Yo lo tengo en mi iphone 5, pero no tengo cadi aplicaciones musicales y apenas lo uso con ese proposito.

Tengo que investigar un poco mas, pero de momento muy bien, solo los iconos, que son feos de cojones :mrgreen:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 20/09/2013
Yo ya lo he instalado y va bien, casi todas las app's musicales que he probado me funcionan, la única que falla por el momento es DJay.

Supongo que se irán actualizando todas, pero salvó alguna que no chuta, va mucho mejor que iOS7.
Subir
macki
#4 por macki el 20/09/2013
Ayer me llego un comunicado de NI que el traktor no se llevaba bien con ios 7 y que si quería seguir usandolo sin problemas, no actualizase.
Subir
alabamaa
#5 por alabamaa el 20/09/2013
Yo en iPad 3 he usado Garageband, Loopy HD y Figure, cero problemas con ninguno de ellos.

Por cierto, en este enlace teneis las apps que de momento hacen uso del esperado Inter-App Audio
http://www.iosmusician.com/app-lists/inter-app-audio
Esa página suele actualizar ese tipo de articulos al igual que ocurrió cuando salió Audiobus.

P.d. Seria interesante crear un hilo para ir posteando las apps que vayan incorporando esta funcionalidad.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 20/09/2013
alabamaa escribió:
Por cierto, en este enlace teneis las apps que de momento hacen uso del esperado Inter-App Audio
http://www.iosmusician.com/app-lists/inter-app-audio

Vaya con las que yo tengo y ni una ...
Subir
Muss
#7 por Muss el 21/09/2013
Gracias a todos!! este mismo hilo podría servir para ir compartiendo nuestras experiencias en iOS 7 y las aplicaciones musicales, si al moderador le parece bien.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 21/09/2013
#5

Si alguien se encarga de mantenerlo actualizado se puede poner como post-it.
Subir
SSuL
#9 por SSuL el 26/09/2013
Yo tb lo tengo en iphone5 y encantado con el oiga....
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 26/09/2013
Suvur escribió:
Vaya con las que yo tengo y ni una ...

Pues aparecen dos de las que yo tengo: Magellan e iMini. :D

Ahora sólo me falta averiguar qué es exactamente Inter-App Audio... :roll:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 27/09/2013
Ayer probé Sunrizer e iMini, y ambos funcionan.

También probé Sampletank, y diría y que tiene algún problemilla, pero he de probarlo con más tiempo.

Y también bs-16i, el más importante para mí en estos momentos,... y NO funciona con iOs7 :-?
Así que se lo comenté al autor en su página de Facebook, y me ha respondido muy rápido (todo un detalle), indicándome que actualice Audiobus y todo irá como una seda. No podré comprobarlo hasta el mediodía pero queda dicho, por si alguien se ha encontrado con el mismo problema.
Subir
AC
#12 por AC el 27/09/2013
#11

Yo he estado usando bs-16i sin problema. Será lo de actualizar Audiobus, pero...¿no se os actualizan las apps automáticamente?...¿O es que es necesario abrir la App Store?. Este es un tema que no tengo claro, y no veo en ajustes que hayan opciones al respecto. A mí por lo menos no me aparecen avisos de actualizaciones pendientes como antes. Al abrir la App Store y visitar la sección de actualizaciones me aparecen las de días pasados y otras nuevas que se actualizan a continuación...

Algunas otras apps me daban un mensaje de error de Audiobus nada más cargarlas, pero se ha corregido con actualizaciones (de las propias apps o de Audiobus, no sabría decirlo). iPolysix y iMS20 funcionan ya sin problema. De las que haya probado estos días, sólo mi adorada I am Synth y su hermanita I am Sampler no funcionan, a espera de actualización.

------

Sobre el Inter App Audio (zoolansky: las apps en iOS7 se pueden enviar MIDI o audio directamente, sin necesidad de Audiobus ni MIDI virtual, y la integración entre apps ha mejorado: accesos directos, sincronización, compartir barras de transporte...Mírate si eso los vídeos en el hilo dedicado al tema), tuve problemas con las de Yamaha controlando sintes por MIDI, pero probablemente debido a temas de RAM. El iPad 2 va muy justito a veces. Sí he grabado Magellan (audio) en Looptical sin problema. Es difícil saber dónde están los límites (me pregunto si será posible más adelante no sólo llamar a una app desde otra, sino seleccionar presets de la app en segundo plano, por ejemplo), pero a medida que se desarrolle el tema también crecerá mi interés por adquirir un iPad más potente...
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 27/09/2013
#12 Es cierto que la Store no acaba de ir fina en cuanto a los avisos de actualizaciones.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 27/09/2013
Bueno, a mí algunas aplicaciones "me avisan" para actualizarse y otras parece que no... Yo el bs-16i intenté abrirlo y se me cerraba antes de empezar; acto seguido hice una búsqueda en Google y dí con esta página (foro de gearslutz): http://www.gearslutz.com/board/music-computers/870923-ios-7-a.html; en el post 8 se hace referencia a bs-16i como una de las app's de las que "parece" que dan algún problemilla con iOs7. De ahí que me fuera directo a escribirle un mensaje al autor... :mrgreen: Ya digo, este mediodía miraré de actualizar Audiobus, a ver si simplemente es eso.

wmrhapsodies escribió:
Sobre el Inter App Audio (zoolansky: las apps en iOS7 se pueden enviar MIDI o audio directamente, sin necesidad de Audiobus ni MIDI virtual, y la integración entre apps ha mejorado: accesos directos, sincronización, compartir barras de transporte...Mírate si eso los vídeos en el hilo dedicado al tema), tuve problemas con las de Yamaha controlando sintes por MIDI, pero probablemente debido a temas de RAM. El iPad 2 va muy justito a veces. Sí he grabado Magellan (audio) en Looptical sin problema. Es difícil saber dónde están los límites (me pregunto si será posible más adelante no sólo llamar a una app desde otra, sino seleccionar presets de la app en segundo plano, por ejemplo), pero a medida que se desarrolle el tema también crecerá mi interés por adquirir un iPad más potente...

Genial, wmrhapsodies. Muchas gracias.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 27/09/2013
Las actualizaciones en ios7 son automaticas, pero se puede configurar en las preferencias.

En la pestaña de actualizaciones de la app store sale el historial, tal como habeis comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo