IOS 7

jotajotauu
#31 por jotajotauu el 04/10/2013
Yo tengo tb un ipad 2, actualizado a iOS 7.02, y sampletank funciona perfectamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Quimpu
#32 por Quimpu el 12/10/2013
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Sólo preguntar si hay alguien que utilice GarageBand con iPad2?
Me pasa lo siguiente, al actualizarlo a iOS 7, cuando le conecto el kit camera con un cable USB al controlador midi, me dice que no es compatible!!!!!
A alguien le pasa? O alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias anticipadas!
Subir
Rafa
#33 por Rafa el 15/10/2013
Quimpu escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Sólo preguntar si hay alguien que utilice GarageBand con iPad2?


Yo tengo el garageband con ipad2 iOs7 y sin problema, vuelve a instalar la app...
Subir
Origami
#34 por Origami el 29/10/2013
Pues yo me estoy encontrando con un problema desde que instalé ios7 en mi ipad mini, y es que en algunas apps, como en Pages por ejemplo, se me queda la pantalla sin respuesta durante unos segundos, especialmente al seleccionar texto. Y eso que la versión de Pages está actualizada. No es nada grave grave pero antes nunca me ocurría.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 29/10/2013
#34 Es cierto, iOS 7 no acaba de ir fino del todo.
Subir
musicador
#36 por musicador el 29/10/2013
¿Has echado un vistazo a desactivar actualizaciones en segundo plano, animaciones, etc.? He visto bastantes páginas acumulando consejos para quienes tienen problemas de ralentizaciones. Y actualizar a 7.0.3, claro.
Subir
Origami
#37 por Origami el 29/10/2013
#36
Trngo instalada la 7.03, sí. Y me funciona peor que nunca. Hoy usando Keynote era un suplicio crear un proyecto.
Subir
Origami
#38 por Origami el 29/10/2013
¿Creéis que lo solucionarán? Hasta ahora el iPad siempre ha sido mi mejor herramienta de trabajo y ahora la experiencia está algo manchada.

Y he leido bastantes sitios con gente que se queja de lo mismo...
Subir
musicador
#39 por musicador el 30/10/2013
Pues sí que es una jugada. ¿Y has probado a mirar formas de optimizar (desactivar animaciones, actualizaciones en segundo plano, etc.)?

Si el problema es generalizado (yo no lo tengo ni en iPhone 4 ni en iPad 2), lo solucionarán. Si no lo es, a saber. Como siempre con estas cosas.
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 30/10/2013
Por mi parte es la última vez que me lanzo "a ciegas" a actualizar una versión en el iPad... Cuando todo me funcionaba perfectamente me metí en el berenjenal... Ahora ya todo me va más o menos bien (creo...) pero me ha costado algunos sustos... Lo dicho, última vez; en la próxima actualización esperaré un tiempo prudencial.

PS: Creí que estas cosas sólo pasaban en güindows... :mrgreen:
Subir
Origami
#41 por Origami el 30/10/2013
#39
Pues sí que es una jugada, sí, porque yo lo uso sobre todo para el trabajo y estoy creando Pages y Keynotes cada dos por tres, y ahora cada vez que tengo que seleccionar, copiar y pegar, se ralentiza y no responde durante unos segundos, me jode mucho el flujo de trabajo.
Sobre lo de las animaciones, no sé exactamente qué tengo que hacer. Leí en un foro que a mucha gente lee stá pasando, y que algunos han encontrado la solución desactivando el icloud para documentos y datos. Todo ilusionado he ido a probarlo y el chasco ha sido monumental: todo sigue igual.
#40
Ya te digo. Mi novia, que tiene otro ipad mini, no se lo ha actualizado porque no es tan impaciente como yo. Ahora ella tiene un ipad que funciona a la perfección y yo uno que funciona así así. Y todo ha sido con la actualización, no hay duda. La próxima vez, que le den. De hecho, llevo un cabreo...si mi ipad fuera sobre todo para ocio, me cabrearía pero no sería grave, pero siendo para el trabajo...por ejemplo, el otro día estaba pasando lista y no me dejaba introducir los iconos de asistencia. Tuve que esperar un rato y de repente ya funcionaba. A mí eso me mata. Cuando tuve mi Samsung Galaxy Tab, estaba acostumbrado a eso, funcionaba bien pero no era 100% fluido. Este año que he tenido el ipad era una nueva experiencia, un aparato que funcionaba 100% perfecto. Ahora con ios 7, no.
Subir
Origami
#42 por Origami el 30/10/2013
Por cierto, ¿sabéis si con un ipad mini de poco menos de un año, puedo ir a la tienda apple a ver si me miran el problema? O no funciona así?...
Subir
musicador
#43 por musicador el 30/10/2013
Zoolanksy, ¿podrías decir qué hiciste para ayudar a quienes tienen problemas?

Origami, yo particularmente, si no lo consiguiera solucionar, iría a Apple a protestar diciendo que no funciona bien y que lo tienen que solucionar o darme otro si está aún en garantía. Para estas cosas soy muy exigente.

Ve a Ajustes-->General-->Accesibilidad-->Reducir movimiento, y actívalo.

También a Ajustes-->General-->Actualización en segundo plano, y desactívalo, o al menos desactiva aquellas aplicaciones que no quieres que estén actualizando datos en segundo plano.
Subir
Origami
#44 por Origami el 30/10/2013
#43
Gracias.
He probado a hacer todas esas cosas que comentáis. No noto ninguna mejoría. Lo que me para de ir a apple es que como el fallo es intermitente y de diferente gravedad (a veces tarda muchos segundos en reaccionar, otras veces apenas nada), tengo miedo de que allí no sea capaz de reproducir el error y no le den importancia.
Subir
musicador
#45 por musicador el 30/10/2013
Yo aún así lo haría. Y les diría que también se te ha bloqueado el iPad hasta el punto de tener que reiniciarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo