IOS 7

musicador
#46 por musicador el 30/10/2013
Otra posibilidad es restaurarlo de cero y recuperar todo desde tu última copia de seguridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 30/10/2013
Eso lo estoy meditando, es solo que tengo que asegurarme antes de si la copia lo guarda todo o qué cosas tengo que tener cuidado.
Subir
Origami
#48 por Origami el 30/10/2013
#45
Mira como ahora voy a pasar por al lado de la tienda apple voy a preguntar, aunque no lleve el ipad encima (ni debajo)
Subir
Origami
#49 por Origami el 30/10/2013
Bueno pues vengo de la tienda Apple y me han dicho que haga una copia de seguridad y lo lleve. A ver si hay suerte.
Subir
musicador
#50 por musicador el 30/10/2013
Bueno, pues a ver.
Subir
musicador
#51 por musicador el 05/11/2013
Origami, ¿en qué ha quedado esto al final?
Subir
Origami
#52 por Origami el 05/11/2013
#51
Pues te cuento: como me dijo que lo que iban a probar a hacer era restaurar, he pensado que de todas maneras voy a hacerlo yo primero a ver si se soluciona. Lo que ocurre es que como dependo mucho del ipad para mis clases diarias, voy a esperar al viernes para hacerlo y así tener algún día de margen por si hubiera algún problema.

También te digo que ayer probé a resetear el ipad (no restaurar) y me parece que funciona más fluido. No sé si es sugestión o si todavía no le he dado tiempo suficiente para asegurarme.

Bueno en todo caso este finde lo restauraré si tengo tiempo en caso de que persistan los fallos.

Ah, gracias por el interés.
Subir
musicador
#53 por musicador el 06/11/2013
Ok, veremos si hay suerte.
Subir
Origami
#54 por Origami el 08/11/2013
Sé que no es el hilo, pero joder estoy gafado: hoy mismo mi ipod nano ha pasado a mejor vida por culpa de su botón de encendido. No tiene arreglo. Rotten apple! Jajaja
Subir
musicador
#55 por musicador el 08/11/2013
:-D

Pues sí que es mala suerte, sí, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo