"Suvur" escribió:
Entonces mal vamos.
Es una limitación, si. Como WhatsApp ahora es de Facebook, y tienen su própio chat, hay pocas posibilidades de que extiendan la compatibilidad al iPad, o que permitan el uso simultáneo con varios dispositivos. Entre ambas apps, FB domina el 80% del mercado de la mensajería instantánea, algo ciertamente preocupante.
Por cierto, ayer salió WhatsApp 2.11.14. El procedimento para actualizarla en el iPad es sencillo: volver a bajarla desde iTunes, e instalarla con iFunBox. La app mantiene la activación y el historial, por lo que es muy cómodo y rápido.
"Ed_Saxman" escribió:
WhatsApp bajado desde iTunes, a la cual, una vez instalada en el ipad le he reemplazado las carpetas Library y Documents con las que tenía funcionando anteriormente en iOS 7. Esto no se si es imprescindible hacerlo o bastaría con usar WhatsPad, pero ya no me apetece repetir el proceso solo para comprobarlo.
Me autocito para aclarar que no hace falta importar esas carpetas. Basta con tener WhatsPad instalado para que funcione el WhatsApp original de iPhone.
Suvur escribió:
¡ La fastidiamos, es lo que he empezado a hacer cuando he arrancado el iPad !
De todas formas me quedo con el enlace para el JB, ya que me gustaría disponer de ese iFiles. A ver si se actualiza el método para 8.1.1
Todavía puedes volver a 8.1, mientras Apple la siga firmando. Aunque puede que en unas horas deje de hacerlo (usalmente son 24h desde que sale la actualización)
Aunque si tienes un iPad 2 igual el iOS 8.1.1 supone alguna pequeña mejora en cuanto a rendimiento, por lo que he podido leer.