porque al principio pensé que el ipad 2 es que no iría muy fino,,y seria por eso,....pero cuando salió la 8.0.2 ya lo instalé en el Air....y ...mas de lo mismo, ahora tengo la 8.1 en los dos y sigue haciendo cosas raras,...aparte que a veces se queda mas parásito,...ejemplos que se me ocurren así de pronto :
Al desbloquear pantalla, está el iPad apagado y la pantalla no...y el acelerometro no gira la pantalla,...tengo el iPad en modo atril aplicado y hay que poner los números de lado...o quitarlo del atril, claro está.
A lo mejor vas a buscar una aplicación en Spotlight y no la encuentra, ....incluso safari
En safari buscas algo y aparecen los enlaces, pero pinchas encima y no funcionan...se queda congelada la pantalla, hay que mover un poco hacia arriba o hacia abajo para que funcionen los enlaces.
Y luego aplicaciones como touchosc con Yosemite muevo un control y con ios7 y mavericks alucinante....y con Yosemite bloquea.
Y bueno ya hablar de Yosemite con logic X...una odisea,...pero eso mejor otro hilo
No va fino, en definitiva.
Clavinord, lo que cuentas no es normal, prueba a hacer una copia de seguridad del iPad, luego lo reseteas a estado de fábrica y restaura desde la copia de seguridad. Porque nada de lo que cuentas pasa ni en mi casa ni entre mis conocidos.
No lo se, me pasa con los dos,....y a mi madre con un ipad2 un tanto de lo mismo...y lo he leído también en foros, sobre todo lo de safari congelado
Pues ya te digo que a mi no me ocurre nada de eso, yo probaría lo que te digo.
Yo suscribo lo que comenta clavinord, a mi también me ocurre lo mismo en mi IPad 2.
¿Has probado a borrar y restaurar, Suvur?
Lo del safari a mí ya no me ocurre, hice Borrar historial y datos de sitios web como comentaban en un foro y me funcionó.
Pablo has probado si solo te pasa al borrar el historial la primera vez?, lo acabo de borrar en el iPad air ...he buscado hispasonic y al pinchar en el enlace funciona,....pero la siguiente búsqueda que haga ya no funciona .....he tenido que borrar el historial
yo he pasado a mercury... la verdad es que va superfino...asi paso de safari.. mira que me gustó por no ser muy pesado, pero...este va genial y no me ocurre lo del congelado... y tiene un tema que se llama blue que la verdad es que es muy agradable a la vista.
#22 Miedo me da hacer algo así.
Si pierdo alguno de los temas que tengo hechos en las app's, me da un patatús.
Pues si. Toda la razon tienes
Bueno, pero se guardan con la copia de seguridad. Y si te quedas más tranquilo, las grabas también en el ordenador y luego haces todo lo demás. En el caso de que se borraran las vuelves a poner y ya está. De todos modos clavinord dice que no se le soluciona el bug de Safari así.