IOS 8.1

Origami
#16 por Origami el 25/10/2014
#15
Podrías explicar por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clavinord
#17 por clavinord el 25/10/2014
porque al principio pensé que el ipad 2 es que no iría muy fino,,y seria por eso,....pero cuando salió la 8.0.2 ya lo instalé en el Air....y ...mas de lo mismo, ahora tengo la 8.1 en los dos y sigue haciendo cosas raras,...aparte que a veces se queda mas parásito,...ejemplos que se me ocurren así de pronto :

Al desbloquear pantalla, está el iPad apagado y la pantalla no...y el acelerometro no gira la pantalla,...tengo el iPad en modo atril aplicado y hay que poner los números de lado...o quitarlo del atril, claro está.

A lo mejor vas a buscar una aplicación en Spotlight y no la encuentra, ....incluso safari

En safari buscas algo y aparecen los enlaces, pero pinchas encima y no funcionan...se queda congelada la pantalla, hay que mover un poco hacia arriba o hacia abajo para que funcionen los enlaces.

Y luego aplicaciones como touchosc con Yosemite muevo un control y con ios7 y mavericks alucinante....y con Yosemite bloquea.

Y bueno ya hablar de Yosemite con logic X...una odisea,...pero eso mejor otro hilo

No va fino, en definitiva.
Subir
1
musicador
#18 por musicador el 25/10/2014
Clavinord, lo que cuentas no es normal, prueba a hacer una copia de seguridad del iPad, luego lo reseteas a estado de fábrica y restaura desde la copia de seguridad. Porque nada de lo que cuentas pasa ni en mi casa ni entre mis conocidos.
Subir
clavinord
#19 por clavinord el 25/10/2014
No lo se, me pasa con los dos,....y a mi madre con un ipad2 un tanto de lo mismo...y lo he leído también en foros, sobre todo lo de safari congelado
Subir
musicador
#20 por musicador el 25/10/2014
Pues ya te digo que a mi no me ocurre nada de eso, yo probaría lo que te digo.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 25/10/2014
Yo suscribo lo que comenta clavinord, a mi también me ocurre lo mismo en mi IPad 2.
Subir
musicador
#22 por musicador el 25/10/2014
¿Has probado a borrar y restaurar, Suvur?
Subir
Origami
#23 por Origami el 25/10/2014
Pues vaya chufa.
Subir
pablorodriguezmusica
#24 por pablorodriguezmusica el 25/10/2014
Lo del safari a mí ya no me ocurre, hice Borrar historial y datos de sitios web como comentaban en un foro y me funcionó.
Subir
clavinord
#25 por clavinord el 25/10/2014
Pablo has probado si solo te pasa al borrar el historial la primera vez?, lo acabo de borrar en el iPad air ...he buscado hispasonic y al pinchar en el enlace funciona,....pero la siguiente búsqueda que haga ya no funciona .....he tenido que borrar el historial
Subir
pablorodriguezmusica
#26 por pablorodriguezmusica el 27/10/2014
Creo que sucede eso, sí.
Subir
clavinord
#27 por clavinord el 27/10/2014
yo he pasado a mercury... la verdad es que va superfino...asi paso de safari.. mira que me gustó por no ser muy pesado, pero...este va genial y no me ocurre lo del congelado... y tiene un tema que se llama blue que la verdad es que es muy agradable a la vista.
Subir
1
Suvur
#28 por Suvur el 27/10/2014
#22 Miedo me da hacer algo así.
Si pierdo alguno de los temas que tengo hechos en las app's, me da un patatús.
Subir
1
clavinord
#29 por clavinord el 27/10/2014
Pues si. Toda la razon tienes
Subir
musicador
#30 por musicador el 27/10/2014
Bueno, pero se guardan con la copia de seguridad. Y si te quedas más tranquilo, las grabas también en el ordenador y luego haces todo lo demás. En el caso de que se borraran las vuelves a poner y ya está. De todos modos clavinord dice que no se le soluciona el bug de Safari así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo