IPad 2

Rubensdb
#1 por Rubensdb el 25/03/2011
A partir de hoy día 25 de Marzo tenemos disponibles para comprar en España la segunda generación de iPad, el iPad 2.

De hecho, en la web ya se podían hacer pedidos desde las 3 a.m. La hora oficial era las 2 a.m., pero hasta las 3 no dejó de dar errores en la tienda online de APPLE. Para el que quiera (y pueda) comprar uno en tienda física, podrá hacerlo hoy desde las 17:00h de la tarde.

Imagen no disponible

En mi caso hice el pedido esta mañana y ya (y desde primera hora de ayer) marcan un tiempo estimado de entrega de 2 a 3 semanas. Me dan como fecha de entrega el 28 de Abril. Toca esperar...

Tenéis pensado comprar un iPad de segunda generación?

saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 25/03/2011
El tiempo estimado de entrega desde la web de APPLE para la compra de un iPad 2 es ahora (esta misma tarde del 25) de 3 a 4 semanas en vez de las 2 a 3 semanas iniciales.

Parece que las ventas van muy bien para la tablet mas destacada del mercado actual.

saludos
Subir
usi
#3 por usi el 25/03/2011
Yo la estuve manejando esta tarde y es alucinante. Ya la tengo pedida.

Saludos,

Usi.
Subir
alersito
#4 por alersito el 25/03/2011
Pues hoy he visto el ipad 2 y la verdad es que estéticamente no me gusta tanto como el 1. El blanco me gusta aún menos la verdad. Eso sí, la diferencia de peso es notable y la delgadez increíble. Aún así me quedo con el primero por precio, que por cierto en pccity está el de 16gB en 315 euros!!!
Subir
usi
#5 por usi el 25/03/2011
El blanco tampoco me gustó, es verdad. Pero el negro me sorprendió por lo ligero y delgado, así como la calidad de pantalla y la velocidad a la que iba todo.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 26/03/2011
coño este usi,que afición le a cogido`` :lol:
que le pasa al blanco usi? en las fotos se ve muy guapo``
un saludo ;)
Subir
usi
#7 por usi el 26/03/2011
No le pasa nada, simplemente no me gusta en ese color ;)

Y el iPad siempre me ha enamorado, pero tenía que escoger entre el MB Pro o el iPad en su momento. Yo sigo esperando a que saquen una app que haga lo mismo que la Lemur (y antes de que alguien diga nada, no, a TouchOSC le faltan muchos pueblos para siquiera acercarse), y entonces nos vamos a quedar todos a cuadros.

Saludos,

Usi.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 26/03/2011
Hoy he pasado con un amigo por un pc city para comprarse un HDD y he podido ver los nuevos iPad. Muy, muy delgados, una pasada la verdad, pero me siguen pareciendo superpesados para el volumen que tienen.

En líneas generales y pese a la malísima calidad de las cámaras me ha parecido un acierto la actualización.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 07/04/2011
Esto esta parado del todo. Al menos han adelantado un día el tiempo de entrega.

Imagen no disponible

Sigo sin entender como se pueden tardar 13 días en un envío.

saludos
Subir
usi
#10 por usi el 21/04/2011
Lo tengo :-)

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#11 por usi el 24/04/2011
Flipando.

Saludos,

Usi.
Subir
ak-47
#12 por ak-47 el 24/04/2011
Cuenta cuenta!!! :-P
Subir
Solid
#13 por Solid el 04/05/2011
¿tenías ya el 1?

yo me he pillado el 1 de segunda mano... bastante más barato y con garantía.

también estoy flipando... las posibilidades de control sobre ableton son increíbles, además de las aplicaciones musicales que he probado.

me ha llegado hace un rato un controlador Korg Legacy (MS20) y funciona como controlador del iMS20 a la perfección!!!
Subir
usi
#14 por usi el 05/05/2011
No tenía el uno, pero lo he usado a menudo, pues varios amigos lo tienen. Y el dos es aún más increíble, smart cover incluida. Sobre el papel la diferencia en grosor y peso parece que no es nada, pero se nota muchísimo. Sigo flipando.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo