IPad : accesorios profesionales

brozak
#1 por brozak el 01/05/2011
Hola, algún día se llegaría a la conclusión de que en los foros, al igual que hay un capítulo diferenciado para Mac o PC, habría que haber puesto uno para iPad.

Ahora, he visto un accesorio que convierte o puede convertir el iPad en una herramienta muy profesional. A pocos dias de recibir mi iPad, solo la vista de disponer de unas conexiones XLR, parece que nos produce un escalofrío de satisfacción. Veremos que hay ahora por parte de Alesis, y me parece que además de los tantos catálogos de fundas para iPad, nosotros veremos crecer estos accesorios para audio profesional y nos producirán esas ganas de tenerlo, para los que gustan de ver en Youtube, a los DJ's de referencia, no será raro ver como los utilizan, para que esperar a que lo hagan ellos. Habrá que ahorrar y ponerse ¡al loro! Saludos desde el Viñarock, pasado por agua.

https://www.alesis.com/iodock



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 01/05/2011
Un producto interesante que se nos escapó en la messe mira tu por donde...

Gracias por la info Brozak!
Subir
brozak
#3 por brozak el 01/05/2011
De nada. Estoy a punto de recibir el iPad2, ahora la expectativa del ALESIS iO Dock, y sus característica aplicables a ser un reproductor de cierta travesura, si hubiera una preescucha, puede ser un buen 'jueguete'. Saludos.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 01/05/2011
Tiene salida de cascos así que supongo que dependerá de la app que le metas.

:)
Subir
Solid
#5 por Solid el 11/05/2011
Igual la salida de cascos reproduce lo mismo que la salida master...

Aun asi parece majo el cacharro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo