Gracias!

Khellus escribió:No lo es, repito, el hilo habla de composición musical, y en ese sentido puede efectivamente hacer casi lo mismo que un ordenador (que no nos olvidemos que los ipad también son ordenadores).Es cuanto menos una afirmación muy alejada de la realidad y que puede confundir muchísimo.
Khellus escribió:Pero eso tiene que ver con la capácidad del ordenador/ipad en cuanto a especificaciones, que un ordenador con mejores especificaciones va a mover mejor todo es algo evidente, pero no veo que tiene eso que ver con mi afirmación. Tu mismo lo señalas bien, la comparación sería igual al hacerlo con un macbook pro y un g5, tiene que ver con las especificaciones del ornenador, es todo.Ya solo centrándonos en la producción musical, teniendo en cuenta que muchas veces con un MacBook Pro hay veces que te cuesta mover el Logic decentemente y estamos hablando de 1750 euros, hay veces que tenemos que pasar a cosas más serias como un G5, por ejemplo o una workstation en pc.
Khellus escribió:Yo nunca dije que lo sutituiría, ni siquiera se habló en algún momento de eso. Además un ipad no vale 400 euros solamente, ese es el nivel de entrada, el mio me costó más de 1700 euros, mientras que el macbook pro me costó cerca de 7000, creo que te estás quedando corto con los precios usureros de applePero insinuar que puedas llegar a sustituir un equipo serio, tanto sea un G5 como un PC workstation, por una tableta de 400 euros es poco menos que insultar a la inteligencia.
Khellus escribió:Un ipad es un equipo medio serio y más. Y eso de que para todo lo demás... pues para todo lo demás que hagas tu, ya di bastantes ejemplos de cosas que puede hacer el ipad (algunas mejor que un ordenador, por su evidente capácidad multitactil).Para todo lo demás hay que comprarse un equipo medio serio, claro.
Francis W. escribió:Yo nunca dije que lo sutituiría, ni siquiera se habló en algún momento de eso. Además un ipad no vale 400 euros solamente, ese es el nivel de entrada, el mio me costó más de 1700 euros, mientras que el macbook pro me costó cerca de 7000, creo que te estás quedando corto con los precios usureros de apple
clonn escribió:Lo que me hace gracia que en el foro de principiantes se le diga a alguien que se olvide de usar el ipad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo