IRPF 2011

kadeem
#91 por kadeem el 06/12/2012
Eres un maquina born!!!

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#92 por Born® el 06/12/2012
#91

De nada hombre, Para eso está este hilo y los mp's.

El próximo año crearé otro igual para ayudar a más gente.

Saludos.

Por cierto, a partir de 2013 las LAE se tributan al 20%. Así ya sabéis, jugad al gordo, que el niño hay que tributarlo. :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#93 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/12/2012
Born siempre aparece cuando se le necesita... :hola: Y este hilo debería estar en portada, al menos los meses de presentación del IRPF.

Por cierto, me acabo de comprar un turismo de segunda mano y mañana tengo que ir a pagar el mod. 620 a la Consejería de Hacienda. Supongo que no es desgrabable para el IRPF del 2012 y si lo fuera, tendría antes que pagar el IVA y por tanto no compensaría. ¿Estoy en lo cierto?

Un saludote

PD: lo de la LAE es una putada de las gordas, que te puedan tocar por una vez en la vida 3000 eurillos y que cobres 2400...buffff. ¿Cuánto estiman que van a recaudar con esto?
Subir
Born®
#94 por Born® el 06/12/2012
Klóniko escribió:
Por cierto, me acabo de comprar un turismo de segunda mano y mañana tengo que ir a pagar el mod. 620 a la Consejería de Hacienda. Supongo que no es desgrabable para el IRPF del 2012 y si lo fuera, tendría antes que pagar el IVA y por tanto no compensaría. ¿Estoy en lo cierto?


Son dos impuestos totalmente diferentes. Y no, no es desgravable. jajajaja. Son unos cabrones. :lol:

Klóniko escribió:
lo de la LAE es una putada de las gordas, que te puedan tocar por una vez en la vida 3000 eurillos y que cobres 2400...buffff. ¿Cuánto estiman que van a recaudar con esto?


Pues sí, la lotería es un impuesto voluntario, y encima lo recargan dos veces en vez de hacer que se venda más lotería. Ya te digo, es un impuesto totalmente voluntario, si quieres compras, si quieres no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo