ISIS + ganas de pones el XP + poco money = PUTADA

Elios
#1 por Elios el 01/05/2003
¿Qué haríais (o habeis hecho), si teneis un ordenador ya pidiéndote a gritos el XP, pero teneis la ISIS, y no mucho dinero?
Claro, quiero una tarjeta multipista, cada dos por tres estamos grabando cosillas con el grupillo... pero la tarjeta más barata que cumple los requisitos que busco (más que nada bastantes entradas) supera las 70.000... y no se si merecería la pena...
Qué habeis hecho??
Me parece que grabaré el XP y el W.98 a la vez en particiones distintas... conozco gente que así lo tiene y no va mal...
pero es que es una putada!!
Asias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 01/05/2003
La mejor opcion multientrada q he visto es la STA 2000 C port y te asugo que es un amaravilla sale 480€ y es en Rack externo impresionante luego tienes la M-Audio delta 10/10LT q es por cable del pci q tiene 10 in/out = que la STA y sale unos 430€.
Un ordenador no pipde XP a gritos el 98 SE va muy bien y consume muhcos menos recursos q el XP asi q eso de q pida a gritos el XP solo puede deberse a q uses un Cubase SX o algo de eso raro
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 03/05/2003
Buenas.
Yo soy unos de esos usuarios que se vieron tirados en el fango por no tener driver XP mi maravillosa tarjeta de sonido.En mi caso una MaxiSound Homestudio 64 pro. Guillemot decidió pasar de todos los que habiamos apostado por su marca, y no gastó ni un solo duro en unos drivers para XP.

¿Que hice ?. Pues como tu, mi presupuesto es reducido, y he optado por hacer 2 particiones en mi disco duro. Una particion de 4 Gg es para XP, con el que me conecto a internet. Y la otra particion de 36 Gg es para hacer musica con el Windows 98.
Evidentemente he tenido que renunciar al Cubase SX (que es una pasada) pero es la unica opcion.

No he tenido absolutamente ningun problema con las particiones. Yo uso el Bootmagic, y sin problemas.

Si te va bien con tu tarjeta, yo te aconsejo que hagas esto.

Saludos
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 03/05/2003
esa opcion la tengo yo tambien pero el problema viene cuando tienes un hd de 8Gb :D jejejjejeeje
yo tengo la ISIS y mejor q pilles otra cosa, eso si si no tienes pasta y encesitas las 8 in
pos usala en win98 q no va tan mal a a 48000mhz ;)
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 03/05/2003
la opcion de las dos particiones, me parece que es la hemos optado todos los que estamos pelaos, incluido mi menda :)
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 04/05/2003
Hola a todos yo no tengo esa tarjeta, con lo cual no tengo ese problema, pero..., no creeis que deberias juntaros un gran grupo de usuarios de la ISIS y poner una demanda judicial conjunta a Guillemot por daños y perjuicios!!!
Pensarlo bien, no lo digo en broma, yo si fuera vosotros en vez de quejarme intentaria por todos los medios buscar la solucion, aunque sea judicialmente y si no encontrase la solucion, entonces irremediablemente me quejaria!!!!
Un saludo a todos y animo!!!!
Subir
josel-1
josel-1
#8 por josel-1 el 04/05/2003
,Biuieno pues resulta que hay quien si se preocupa por hacer cosas ,para la isis y aun queda la opcion del equipo de KX drivers , y ya se esta trabajando en los drivers para xp , de nuestra isis,
de todas formas yo tambien trabajo con 2 particiones y win me para la isis ,,, xp para terratec ewx 24/96 y funciona perfectamente todo ello
Subir
josel-1
#9 por josel-1 el 04/05/2003
josel-1 escribió:
,Biuieno pues resulta que hay quien si se preocupa por hacer cosas ,para la isis y aun queda la opcion del equipo de KX drivers , y ya se esta trabajando en los drivers para xp , de nuestra isis,
de todas formas yo tambien trabajo con 2 particiones y win me para la isis ,,, xp para terratec ewx 24/96 y funciona perfectamente todo ello
http://pub125.ezboard.com/fmusicaytecnologiafrm14.showMessage?topicID=31.topic
Subir
AF
#10 por AF el 04/05/2003
XP no es la maravilla, pero si con el se puede tener acceso a tecnologias nuevas como USB 2, Firewire, ATA 100 y mas, pero si la idea es obtener nuevo hardware, pensar en que tenga soporta en XP, la ISIS ya me parece demasiada vieja, creo que todo corre por M-Audio, Ego Sys y Terratec, tiene cosas de muy buena perfomance por menos de 500 dolares. Importante un buen mother si es para AMD que tengas chipset AMD y algunos VIA (la seria Apollo) en la pagina de soporte de Digidesing hablan de ello, y si ellos que siempre pidieron un hardware determino ya le dan soporte, por algo sera; ademas Windows XP ya tiene soporte nativo para el chipset VIA cosa que antes no y de allli ciertos conflictos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo