Iso box para guitarra ¿como suena?

Laranxa
#1 por Laranxa el 22/04/2008
buenas,esto ¿realmente funciona?:
me tiene toda la pinta de sonar fatal ... ¿ alguien ha provado algo parecido? ¿que tal suena?
325c8a1726c8605cdf89e6013f6d2-1594942.jpg
ae829288c95818b6753e2a9ee03f1-1594942.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 22/04/2008
Por que debe sonar fatal?

Sonara tan mal como suene la pantalla, o el micro, o la colocacion de este.

Al fin y al cabo no es mas que un micro delante de una pantalla, en un recinto sin reflexiones ( lo cual no importa ya que se trata de microfonia cercana)
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/04/2008
dudo bastante que no tenga reflexiones, tal como veo "el montaje", creo que en este caso el huevo de colon no se mantiene.. pero bueno, admito iso como eso... dijo santo tomas.
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/04/2008
bueno... ya me lo creo mas ...


retiro lo dicho por ahora. sorri


habra que experimentarlo.... a ver


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
malacara
#5 por malacara el 22/04/2008
je je en alguna foto de un estudio he visto uno de esos casero, habra que ver como suena al ser grabado ya que supongo que el sonido cambiara al estar esa caja cerrada, pero seria una buen anoticia para los vecinos :wink:

saludos
Subir
Laranxa
#6 por Laranxa el 23/04/2008
Como "Mejor amigo de los vecinos" seguro que funciona ...

...pero lo de que no hay reflexiones? .. me gustaria oir algo grabado hay dentro ;)

bueno habrá que probarlo
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 23/04/2008
Yo me referia mas a cosas asi ( pongo foto de la de Demeter, Randall tiene otra parecida)
e45c1014ecdbdfd8019f95f7cc36f-1596120.gif

http://www.amptone.com/demeterssc1.htm

http://www.demeteramps.com/products/cabinets/ssc1.html

http://www.randallamplifiers.com/produc ... /index.asp

Reflexiones...con microfonia cercana? con un micro dinamico? yo creo que pocas...por supuesto que en una habitacion adecuada, las habria, pero solo entrarian en juego si estamos ya poniendo el micro mas alejado, con el micro a 2 cm de la rejilla...yo creo que no hay muchas opciones de que ese sonido "se cuele" ahi.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 23/04/2008
Eso es parecido al invento de grabar con mantas cubriendo al ampli , para que el sonido sea lo mas seco posible y yo que lo he probado digo que funciona , asi que lo de la caja esta tiene que ser algo parecido y para guitarras "dry" seguro que viene muy bien .
Subir
texvo
#9 por texvo el 23/04/2008
se hace un agujero debajo, se mete la cabeza y ya.. como cabina de grabación de voz.. ;)
Subir
gorkamusic
#10 por gorkamusic el 23/04/2008
jaja para los cantantes escandalosos de Trash.Metal...
Sweetnothing muy buena pinta esos link!
Me dan ganas de construir una :D (y eso que no tengo el problema con los vecinos...)
Saludos!
Subir
malacara
#11 por malacara el 23/04/2008
alguien tiene una prueba de grabacion con este sistema? tiene buena pinta si señor :wink:
Subir
Sebas
#12 por Sebas el 01/05/2015
Hola el principal uso de la iso box es que algunas frecuencias en los altavoces solo se reproducen claras y consistentes cuando el parlante es bien excitado y produce pequeñas excursiones o grandes excursiones en caso de altavoces de bajos o frecuencias bajas. Traduciendo para que se entienda bien, Ciertas tonalidades solo se reproducen claras y consistentes cuando tu amplificador esta casi al maximo. La iso box es un buen invento para los casos donde no disponemos de un buen estudio de grabacion donde poner nuestros amplificadores a tope
Subir
Braulio Rodriguez
#13 por Braulio Rodriguez el 09/01/2018
Pues yo me estoy hartando de verlo en grupos. En el canal de youtube de premiere guitars cuando hacen rig downs de grupos grandes. Siempre tienen uno, G&R, Kiss, Slipknot,Red Hot, etc... Diría que todos los grupos que tocan en sitios grandes utilizan una, según dicen los técnicos porque así consiguen mayor consistencia en el sonido.

Yo me voy a fabricar una DIY, cuando tenga tiempo. Lo más caro va a ser el altavoz, pero bueno en total unos 150€, vecinos contentos y me ahorro 300 euros que he visto que la Randall cuesta 485€. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo