Itunes me reproduce una cancion y esta desaparece.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 28/02/2011
Este puñetero programa se ha empeñao en hacerme enfadar, no se entera que mi musica me la ordeno yo como me salga de los webs. Pues nada llevo ya unos dias reproduciendo mis temas y me he dao cuenta que cuando pico en alguno se empieza a reproducir pero me lo elimina de su ubicacion original, acabo de desactivar la opcion de ordenar de itunes pero donde me ha metido estos archivos ahora? acabare desintalandolo e instalando otro reproductor porque este no me gusta nada nada es un engorro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/02/2011
o_O
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 28/02/2011
Pufff me las habia metido en una carpeta llamada Known artist hay me estaba metiendo todo sera puñetero. Sabeis algun reproductor para mac que no sea tan invasivo?
Subir
Corchopan
#4 por Corchopan el 28/02/2011
Creo recordar que iTunes tiene una opción para que no gestione él tus canciones. Tienes que deshabilitar una opción que es algo como "dejar que iTunes organice mi biblioteca musical". Más no te puedo decir, hace años que no utilizo iTunes.

un saludo
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 28/02/2011
si si gracias ya lo he hecho lo que pasa que no encontraba esas carpetas que me gestionaba ya esta solucionado pero vamos que le van a dar al itunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo