Jaime6447 Grenli cancion

Waxko
#31 por Waxko el 12/11/2005
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Yo grenlinear? Y mañana dicen que llueve, no? :D


Creatika tu no eras así. Para mi que en ese grupo virtual donde estás hay mucho grenli, no será eso?


O sea que todo el rollo era eso de grinlear! Y yo que me habia puesto cachondo! Kguen.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 14/11/2005
Suena bien, me gustan las armonías, pero me parece que se queda "flaco", le falta peso.
Yo metería mas instrumentos, mas caos..
Saludos!
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 14/11/2005
Hola micol, pues así es, todavía está en fase beta es el puro bosquejo de composición y no le he movido nada de lo que me han dicho encuanto a grabación, espero tener un segunda escucha de su persona.

Wasko, claro que era broma todo ese asunto de creatika

Saludos Micol Y Wasko.
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 14/11/2005
pues suena de lujo, no es mi estilo pero me a gustado.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 14/11/2005
Muchas gracias por esa crítica Julio, me hace mucha ilusión.

Gracias por la escucha Julio.
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 14/11/2005
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Yo grenlinear? Y mañana dicen que llueve, no? :D


Creatika tu no eras así. Para mi que en ese grupo virtual donde estás hay mucho grenli, no será eso?


O sea que todo el rollo era eso de grinlear! Y yo que me habia puesto cachondo! Kguen.

Waxko



...vaya par de grenlis. :o
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 15/11/2005
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Yo grenlinear? Y mañana dicen que llueve, no? :D


Creatika tu no eras así. Para mi que en ese grupo virtual donde estás hay mucho grenli, no será eso?


O sea que todo el rollo era eso de grinlear! Y yo que me habia puesto cachondo! Kguen.

Waxko



...vaya par de grenlis. :o


Te nos acabas de unir jejejeje
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 15/11/2005
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Yo grenlinear? Y mañana dicen que llueve, no? :D


Creatika tu no eras así. Para mi que en ese grupo virtual donde estás hay mucho grenli, no será eso?


O sea que todo el rollo era eso de grinlear! Y yo que me habia puesto cachondo! Kguen.

Waxko



...vaya par de grenlis. :o


Te nos acabas de unir jejejeje



Quien yo? Supongo que te refieres a Creatika. A mi eso de grinlear me da mucho miedo. Mira lo que te ha pasado a ti por grinlear. Cn lo mona que estabas antes. jeejej

Waxko

PD. es cojonudo. me estais haciendo tantas combinaciones con el nombre que al final acabara en su raiz. Waxko, waxko, wasko, ..., vaxko, vasko, vasco.
Subir
Hardware_Mister
#39 por Hardware_Mister el 15/11/2005
Te falta wisko, ó wiskas por combinaciones engendro-mutadas posibles! :D

Ahora en serio! (al tema) Sinceramente, el hecho de titularla grenli-canción había hecho que no me acercase a ella ;)!

Mi opinión es que la idea general está bien, pero necesita algo más de artificios ó sino una mejor librería de samples para fijarte más en el sonido ;)

De toda maneras, para ser un comienzo a las cuerdas, está muy bien! :mrgreen:

Venga super-grenli-mutandoacriter, nos vemos en el grupete :D
Subir
Desterrado
#40 por Desterrado el 15/11/2005
micol escribió:
Suena bien, me gustan las armonías, pero me parece que se queda "flaco", le falta peso.
Yo metería mas instrumentos, mas caos..
Saludos!

Holaaa jaime,mi opinion se puede resumir en la de micol.A veces se ve la cosa demasiado solitaria.Pero el tema en si esta muy guapo
Saludos 8)
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 15/11/2005
Hola Desterrado y Hardware_mister, muchas gracias por la escucha y pues si le hace más proceso a esa canción, igual como le dije a micol todavía está en fase beta, es la primera vez que hago una canción de estas características también. En la brevedad posible subire la versión mejorada de está canción que ya casi está terminada.

Muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar y escribir Desterrado y Hardware_Mister

Saludos!
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 16/11/2005
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Creatika escribió:
Yo grenlinear? Y mañana dicen que llueve, no? :D


Creatika tu no eras así. Para mi que en ese grupo virtual donde estás hay mucho grenli, no será eso?


O sea que todo el rollo era eso de grinlear! Y yo que me habia puesto cachondo! Kguen.

Waxko



...vaya par de grenlis. :o


Te nos acabas de unir jejejeje



Quien yo? Supongo que te refieres a Creatika. A mi eso de grinlear me da mucho miedo. Mira lo que te ha pasado a ti por grinlear. Cn lo mona que estabas antes. jeejej

Waxko

PD. es cojonudo. me estais haciendo tantas combinaciones con el nombre que al final acabara en su raiz. Waxko, waxko, wasko, ..., vaxko, vasko, vasco.



Es que es un nombre que se presta a jugar con él :D Yo paso de grenlineos. ¿Yo grenli?, nooo qué va...
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 16/11/2005
Que tal

Bueno yo uso a veces Edirol, y nunca me gusta como quedan mis cuerdas, en tu caso tampoco me termina de convencer el sonido, pero veo te queda mejor que a mi.
¿Que tipo de compresión y eq. sueles usar para cuerdas?

El caso es que el tema me deja una impresión irregular. Por un lado veo partes buenas, pero otro algunas menos interesantes.

En general la composión me gusta, pero no me emociona.

Salud.
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 17/11/2005
Pues lo único que tiene tratamiento es la onda general, en la mezcla no le metí nada todavía, por que no he terminado la composición, pero le mete el eq con frecuencias bajas en el soundforge y compresión del plugin Me steingberg. La verdad no recuerdo exactamente que fue lo que le meti por que no pienso dejar esa versión, pero la puedo volver a hacer, si te gusta dime le tomo foto y te la mando.

Gracias por la escucha Perversa
Subir
Waxko
#45 por Waxko el 17/11/2005
IHi!

Por que se ponen azules las palabras mezcla, EQ y compresion?

es un mensaje en clave?

Oye en algun post pusiste algo de que estabas variando el tema. Podremos escucharlo? Si te gustaron mis recomendaciones, nada me haria mas feliz que oirlo.

Por tu avatar parece que se te paso la gastroenteritis. jejej

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo