Responder
Jamiroquai abandona.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, ha anunciado que se retira del negocio musical. Kay ha manifestado que su decisión se debe a que ya se ha cansado y se encuentra "aburrido", pero ha dejado abierta la puerta a un posible regreso si vuelve a tener "inspiración"".
El aburridor se ha aburrido... cuánto aburrimiento junto.
El aburridor se ha aburrido... cuánto aburrimiento junto.
Responder
2 respuestas directas
"elperiko @ 01 Mar 2007 - 02:51 PM" escribió:Si, a repetido sus esquemas demasiadas veces...
Pues los Rolling ni te digo. Vamos a ver, en la música no se trata de innovar, cambiar esquemas, hacer cosas nuevas... se trata de hacer música y ya está, lo que te pida el cuerpo.
Pues igual se retira ya a la sierra de Tramuntana, pues le oí decir en una entrevista que le gustaría hacerlo. A saber.
Salud.
Responder
2 respuestas directas
elperiko @ 01 Mar 2007 - 03:01 PM escribió:Alguien escribió:
Pues los Rolling ni te digo. Vamos a ver, en la música no se trata de innovar, cambiar esquemas, hacer cosas nuevas... se trata de hacer música y ya está, lo que te pida el cuerpo
Gracias por enseñarme como debe ser la musica...
Para eso estamos
Responder
Me alegro, cuando salen discos del petardo ese te los ponen hasta en la sopa.Un tormento menos, pero claro....otra tormenta los sustituirá...
...y puede que sea peor..
Responder
1 respuesta directa
Pues a mi tb me gusta su musica. Seguro que no tardarara en volver para haceros sufrir. Mientras, se dedicara a cuidar de sus deportivos. Hace bien.
Xaludos!
Xaludos!
Responder
esta a mi por ejemplo:
jejejeje
por cierto creia al principio que hablabais de Lenny Kravitz, no s eporque los confundi
por cierto a mi no me sorprende en absoluto que los musicos pros acaben quemados...trabajar de esto es lo que tiene, volver no se si volvera...lo mismo se cambia el nombre y empieza de nuevo ejejjeje
jejejeje
por cierto creia al principio que hablabais de Lenny Kravitz, no s eporque los confundi

por cierto a mi no me sorprende en absoluto que los musicos pros acaben quemados...trabajar de esto es lo que tiene, volver no se si volvera...lo mismo se cambia el nombre y empieza de nuevo ejejjeje
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo