Jamiroquai abandona.

fourier Baneado
#46 por fourier el 06/04/2007
Alguien escribió:
Depende...

ya ves empezo con la flaca y desde entonces no ha parado de repetir el mismo patron ritmico y los mismos acordes, es como el humorista ese que es mazo de pesado q solo sabe imitar a un gangoso y encima lo hace mal.

Alguien escribió:
¡Bravo por ese comentario! y un cordial saludo a todos!


Q conste que a scorp no lo tengo en nomina ehhh :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 06/04/2007
fourier @ 05 Abr 2007 - 05:47 PM escribió:
en su dia dije q bisbal me molaba y me dijeron de todo


o_O

fourier, tienes tetas y 15 años??, porque si no no lo entiendo :lol:
Subir
panicoescenico
#48 por panicoescenico el 06/04/2007
Para mi es una pena que abandone la banda, porque recuerdo muy buenos momentos con la música de jamiroquai. El concierto en Benidorm del año pasado, por ejemplo fue uno de los más energéticos que ha vivido... Y sus temas, hay de todo. Si bien es cierto, los mejores no son los últimos. Son muy buenos discos en su estilo. Un funky-pop-disco-electro... Travelling without moving es un discazo. Y el directo en DVD desde Verona es pura dinamita, un conciertazo y eso con un diluvio cayendo.... cualquier otro "artista" hubiera suspendido el concierto, pero el tío este se mojó.... vaya si se mojó... "Ni Schumacher hubiera podido correr con este tiempo"... dice en el concierto.

y si decide volver, pues que vuelva... no entiendo que tenga que dar rabia que la gente cambie de opinión... ni que fuera pecado cerrar una frutería y abrir otra pasados 5 años...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#49 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
fourier @ 06 Abr 2007 - 12:53 PM escribió:


Q conste que a scorp no lo tengo en nomina ehhh :lol:


Ni yo a ti...pero tu comentario es brillante....sin ser arroz :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2007
fourier @ 06 Abr 2007 - 03:04 AM escribió:
o pau dones xq todas la canciones me suenan igual jajajajaj


Ya ves, eso sí que me parece de escándalo. Una cosa es que hagas música de un estilo concreto y sigas ciertos patrones, y otra cosa es hacer eso que hace Jarabe de Palo. No parece un estilo en el que tenga que necesariamente seguir unos esquemas muy determinados, y sin embargo todo suena igual. Eso sería ser repetitivo.
Subir
Laescaleradejacob
#51 por Laescaleradejacob el 06/04/2007
He de decir que jarabe de palo es lo mejor que le ha pasado a la musica en general en españa en los ultimos 15 años, como fenomeno de musica que puede gustar por igual a todos, sean grandes o pequeños, que grandes son.
Subir
fourier Baneado
#52 por fourier el 06/04/2007
Alguien escribió:
fourier, tienes tetas y 15 años??, porque si no no lo entiendo


es que tiene unos ricitos :oops: y ahora esta como ricky martin :oops:

Alguien escribió:
He de decir que jarabe de palo es lo mejor que le ha pasado a la musica en general en españa en los ultimos 15 años, como fenomeno de musica que puede gustar por igual a todos, sean grandes o pequeños, que grandes son.


Si crees que pau dones es lo mejor que le ha pasado a nuestro pais de pandereta en los ultimos años te recomiendo que te pasees un dia por los locales de ensayo de tu ciudad, quizas descubras que ahi hay mas materia prima y que por avatares de la vida aun no han podido salir a la palestra
Subir
Laescaleradejacob
#53 por Laescaleradejacob el 06/04/2007
fourier @ 06 Abr 2007 - 07:38 PM escribió:
Alguien escribió:
fourier, tienes tetas y 15 años??, porque si no no lo entiendo


es que tiene unos ricitos :oops: y ahora esta como ricky martin :oops:

Alguien escribió:
He de decir que jarabe de palo es lo mejor que le ha pasado a la musica en general en españa en los ultimos 15 años, como fenomeno de musica que puede gustar por igual a todos, sean grandes o pequeños, que grandes son.


Si crees que pau dones es lo mejor que le ha pasado a nuestro pais de pandereta en los ultimos años te recomiendo que te pasees un dia por los locales de ensayo de tu ciudad, quizas descubras que ahi hay mas materia prima y que por avatares de la vida aun no han podido salir a la palestra

[/quotes cierto que siempre quedara algo bueno, pero garcias a webs como esta creo que dejara de pasar, y mas grupos sera mas conocidos por su talento que por la promocion que se les haga, ya sew que peco de iluso, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Subir
fourier Baneado
#54 por fourier el 06/04/2007
las webs no hacen milagros, lo que hace milagros es la gente comprometida, y con ganas de currarselo y salir adelante. si reunes estas cualidades y tu musica es buena, el salir adelante es solo cuestion de años y de mucho impetu
Subir
Metalchus
#55 por Metalchus el 06/04/2007
Laescaleradejacob @ 06 Abr 2007 - 04:33 PM escribió:
He de decir que jarabe de palo es lo mejor que le ha pasado a la musica en general en españa en los ultimos 15 años, como fenomeno de musica que puede gustar por igual a todos, sean grandes o pequeños, que grandes son.


Si todos los fenomenos de este pais serian como "Jarabe de Palo" lo tendriamos muy !!jodido!!



Imagen no disponible
Subir
4duros
#56 por 4duros el 07/04/2007
Ahora resulta que Jamiroquai es una mierda.

Con qué facilidad se habla a veces "esto es malo / esto es bueno". ¿Es que habéis encontrado una barra musical de medición universal?
Subir
darqsite-beats
#57 por darqsite-beats el 08/04/2007
A mi me gusta mucho esta banda, los 'conozco' desde hará un año o así y he podido ver algunos conciertos en directo, donde realmente se ve su profesionalidad y buen sonido (al menos bajo mi criterio).
Lástima que Kay se vaya. Aunque nunca se sabe, puede que algún día sea el del retorno del Space Cowboy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo