Jamiroquai abandona.

DEA
#31 por DEA el 05/03/2007
A mi me parece un tipo autentico....Am a espeis cauboy la la lalalala :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 05/03/2007
A mi me parece , fantastico, si fuera real, es decir, si no es maniobra ilusoria, es lo que esperamos de algunos de nuestros fugacez idolos ochen noventeros que terminaron exterminando sus proezas sacando discos como churros a cual mas decadente, estos tipos y el ,en particular me lo hicieron pasar en grande en sus conciertos, y la musica es completamente NO_ORIGINAL, pero tiene su merito haberla rescatado y re-impuesto en la epoca en que lo hicieron, ademas lo tocaban con bastante sangre y calentura, que es lo que realmente mola para mover los piececitos.
Subir
RemoteResource
#33 por RemoteResource el 03/04/2007
Ya se empezaba a rallar pero era un tio grande a mi me encantaba
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 05/04/2007
Quizás llegue tarde a este hilo pero a mí su música me parece acojonante... creo que ha sabido sacar discos cuando tenía algo que decir. Tampoco creo que sea de los que repita esquemas demasiado. Bailable, con gancho pero con calidad...
Subir
Briar
#35 por Briar el 05/04/2007
No creo que fuera la música, puede que fuera la voz, pero me inclino a pensar que era más bien que cantaba demasiado y demasiado estiviwonder...

La verdad, no me esperaba que éste tío se retirara...
Subir
fourier Baneado
#36 por fourier el 05/04/2007
a mi me parece q a veces somos un poco nazis con los comentarios, es decir nada mas empezar el topic ya se mascaba la tragedia incluso gente q ya comia palomitas, no podemos ser tan radicales en nuestros comentarios a mi me parece que el que diga que jamiroquai es repetitivo es xq solo ha escuchado las canciones de la radio, a que nadie dice que el blues es repetitivo, a que nadie dice que el flamenco es repetitivo pues bien estos dos estilos se llevan repitiendo hasta la saciedad desde el comienzo de los tiempos y eso que yo me declaro un incondicional del flamenco pero he de reconocer que el flamenco al igual que el blues se mueve bajo palos o patrones, que se hacen variaciones y que los interpretes ponen de su propia cosecha para que una buleria tocada por pepe habichuela te suene distinta que una tocada por vicente amigo, pese a que ambas son el mismo palo.
yo lo que mas me asusta es que a la gente por los comentarios que veo solo les gusta los mp3 del hispasonic, es decir en su dia dije q bisbal me molaba y me dijeron de todo, el otro dia con namja nimri tambien se cebaron, con china patino, con jamiroquai y con un largo etc de autores, joder si es que al final en un foro de musicos va a resultar que no nos gusta la musica????
para mi jamiroquai es gracias a dios uno de los mayores impulsores de la musica disco de este nuevo siglo, sus raices de los 70 y sus tecnologias del siglo xxi metidos en una coctelera hacen un espectaculo brutal, o es que nadie ha visto el dvd ese de italia, para mi gusto jamiroquai mueve masas y es un artistazo como la copa de un pino, que se repita o no eso ya no se puede plantear mucho ya que por mucho que nos pese la musica disco se exploto en los 70 hasta la saciedad y ya es un poquito jodido innovar con algo que la gente ha dejado ya mas que trillado, y encima que te puedes esperar de un estilo de musica que va a 4/4 durante todo el lp de 60 minutos????

Firmado: Disco Stu, la musica la haces tu.
Subir
Briar
#37 por Briar el 05/04/2007
Sí... ¿Pero te gusta? :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 05/04/2007
A mí me gusta la música de Jamiroquai. Tengo todos sus discos en mi colección de CDs, excepto el último. Sus últimos trabajos no me emocionaron tanto como los primeros, pero tuvo su época en que era genial. Tenía unos músicos fantásticos en la banda.

Lo de que era repetitivo.... cuando estudio algunos estándares de jazz, o cuando estudio el blues, o cuando escucho algo de rock, o incluso dentro de muchos estilos de la música electrónica..... hay cosas que se repiten continuamente, hasta hartar. La música es así, y no tiene nada de malo. Es cosa de estilos.
Subir
fourier Baneado
#39 por fourier el 05/04/2007
estoy de acuerdo con girl, a mi me gusta ramiroquai
Subir
Sorginetxe
#40 por Sorginetxe el 05/04/2007
A mí lo que no me gusta es cuando empiezan a decir "ay, que me retiro" y luego "ay, que he vuelto". Y entre tanto te sacan un recopilatorio ó 2 ó 3. Si quieres dejarlo un rato, pues lo dejas pero no te tiras el pegote de "music star" desencantado y tal.

Que lo deje, si efectivamente está siendo cansino (que es algo cierto desde que se piro Zender, el bajista, que además se componía gran parte de los discos), no me parece mal. Pero "bah, que me voy, ya podeis poneros a llorar..." buah... como que no.

Y eso que me gusta Jamiroquai.
Subir
Gafotas Baneado
#41 por Gafotas el 05/04/2007
elperiko @ 01 Mar 2007 - 02:51 PM escribió:
Si, a repetido sus esquemas demasiadas veces...


A ver si leen esto La Oreja de Van Gogh y dejan de martirizarnos.
Subir
fourier Baneado
#42 por fourier el 06/04/2007
o pau dones xq todas la canciones me suenan igual jajajajaj
Subir
Gafotas Baneado
#43 por Gafotas el 06/04/2007
Depende...
Subir
jorgen
#44 por jorgen el 06/04/2007
A mi me parece un grupo genial, me gustan muchos temas y es una lastima que se retire. Lo que mas mal me sabe es que queria ir a ver un directo de esta gente y tal vez me muera sin haberlo visto ... una lastima.

SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCC!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#45 por Tony (Scorpmusic) el 06/04/2007
fourier @ 05 Abr 2007 - 06:47 PM escribió:
a mi me parece q a veces somos un poco nazis con los comentarios, es decir nada mas empezar el topic ya se mascaba la tragedia incluso gente q ya comia palomitas, no podemos ser tan radicales en nuestros comentarios a mi me parece que el que diga que jamiroquai es repetitivo es xq solo ha escuchado las canciones de la radio, a que nadie dice que el blues es repetitivo, a que nadie dice que el flamenco es repetitivo pues bien estos dos estilos se llevan repitiendo hasta la saciedad desde el comienzo de los tiempos y eso que yo me declaro un incondicional del flamenco pero he de reconocer que el flamenco al igual que el blues se mueve bajo palos o patrones, que se hacen variaciones y que los interpretes ponen de su propia cosecha para que una buleria tocada por pepe habichuela te suene distinta que una tocada por vicente amigo, pese a que ambas son el mismo palo.
yo lo que mas me asusta es que a la gente por los comentarios que veo solo les gusta los mp3 del hispasonic, es decir en su dia dije q bisbal me molaba y me dijeron de todo, el otro dia con namja nimri tambien se cebaron, con china patino, con jamiroquai y con un largo etc de autores, joder si es que al final en un foro de musicos va a resultar que no nos gusta la musica????
para mi jamiroquai es gracias a dios uno de los mayores impulsores de la musica disco de este nuevo siglo, sus raices de los 70 y sus tecnologias del siglo xxi metidos en una coctelera hacen un espectaculo brutal, o es que nadie ha visto el dvd ese de italia, para mi gusto jamiroquai mueve masas y es un artistazo como la copa de un pino, que se repita o no eso ya no se puede plantear mucho ya que por mucho que nos pese la musica disco se exploto en los 70 hasta la saciedad y ya es un poquito jodido innovar con algo que la gente ha dejado ya mas que trillado, y encima que te puedes esperar de un estilo de musica que va a 4/4 durante todo el lp de 60 minutos????

Firmado: Disco Stu, la musica la haces tu.


¡Bravo por ese comentario! :ook: y un cordial saludo a todos! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo