Jamiroquai abandona.

ben72
#16 por ben72 el 01/03/2007
Jamiroquay es uno de los mas grandes para mi, el que haya visto un directo suyo sabrá lo que vale ese hombre como artista, ahora prefiere descansar que sacar otro LP vulgar como el último, me parece cojonudo, yo tambien apuesto a que aun tiene algo que decir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 01/03/2007
elperiko @ 01 Mar 2007 - 02:51 PM escribió:
Si, a repetido sus esquemas demasiadas veces...


Se llevan repitiendo esquemas desde hace milenios..
Subir
3Dbrain
#18 por 3Dbrain el 01/03/2007
Lo que quieras pero jamiro se me hace especialmente repetitivo...

salud.
Subir
mvial
#19 por mvial el 01/03/2007
Bueno, a mi nunca me hizo demasiada gracia, aunque tengo que admitir que hacía de putísima madre lo que hacía. Los directos: acojonantes, en parte debido a los músicos de muerte que llevaba, y en parte gracias a que el tío no para un segundo de bailar y canta todo el tiempo y no desafina, un animador de primera.

Pero entro para preguntarme públicamente, en plan existencial, cual es el motivo de que la comunidad musical sea tan negativa. Cuando alguien se retira de una profesión pública, en general los que le odiaban hacen silencio complacidos, y se oyen las voces de los admiradores lamentándose, pero en la música es al revés: se oyen las voces de los detractores y los admiradores parece como si tuvieran que pedir disculpas por decir: a mi me molaba.

¿Qué nos pasa?

Salu2.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 01/03/2007
Sahul @ 01 Mar 2007 - 02:12 PM escribió:
"El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, ha anunciado que se retira del negocio musical. Kay ha manifestado que su decisión se debe a que ya se ha cansado y se encuentra "aburrido", pero ha dejado abierta la puerta a un posible regreso si vuelve a tener "inspiración"".

El aburridor se ha aburrido... cuánto aburrimiento junto.



:lol:
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 01/03/2007
Sin duda uno de los mejores artistas en su estilo, como casi todos ha empeorado con el tiempo,

A mi siempre encanto, su ultimo disco no lo escuche mucho tampoco, le faltaba chispa, se ve que se noto su aburrimiento ..

Estos dias hizo un concierto en un avion con unos fans que concursaron, luego los llevaron a una fiesta, jjj una penaa no haber asistido, jj


Space cowboy_direzto en el 94 con el fantastico bajista Stuar zender y la alucinante voz de Jay

http://www.youtube.com/watch?v=IYnFsPQ53tg
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 01/03/2007
cuando algo no te gusta , venga es que es repetitivo

¿esquemas repetitivos?

sus primeros discos eran cercanos al acid jazz, luego mas funk, luego toques electrónicos, ....

Esquemas repetitivos, por favor, hasta james brown o s wonder repetian esquemas,.... el problema en la música no es repetir esquemas, es repetirlos perdiendo estilo, pasion, ....

VAmos que ser original e inventar estilos pues quizas tenga un valor añadido, pero si eres repetitivo y emocionas pues también mola.
Subir
3Dbrain
#23 por 3Dbrain el 01/03/2007
siempre a tenido grandes musicos trabajando para el, nadie le quiere quitar nada pero a mi sus giros vocales me acaban por cansar.

salud.
Subir
Quique
#24 por Quique el 01/03/2007
Pues igual se retira ya a la sierra de Tramuntana, pues le oí decir en una entrevista que le gustaría hacerlo. A saber.


Salud.[/quote]

Sierra de Tramuntana???? Eres mallorquin???

Un Saludo!!!
Subir
Yep13
#25 por Yep13 el 01/03/2007
theBlackDoor @ 01 Mar 2007 - 08:33 PM escribió:
Pues igual se retira ya a la sierra de Tramuntana, pues le oí decir en una entrevista que le gustaría hacerlo. A saber.


Salud.


Sierra de Tramuntana???? Eres mallorquin???

Un Saludo!!![/quote]

Pozi, pero vivo en el exilio desde hace años. Aunque como dijo el Chache: "Volveré" (cuando se pueda, pero volveré)


Saaalud!!
Subir
Wenfy
#26 por Wenfy el 02/03/2007
ben72 @ 01 Mar 2007 - 05:10 PM escribió:
Jamiroquay es uno de los mas grandes para mi, el que haya visto un directo suyo sabrá lo que vale ese hombre como artista, ahora prefiere descansar que sacar otro LP vulgar como el último, me parece cojonudo, yo tambien apuesto a que aun tiene algo que decir.


Hago un cuote porque esto es exactamente lo que pienso, los vi en Castrelos, en Vigo...y aluciné. Gran sonido, gran directo, buenas canciones. De hecho, "Soul education" suena casi todos los días en mi mp3 :D
Subir
santigt
#27 por santigt el 02/03/2007
En lo suyo es un crack, no hay mas vueltas que darle a la cosa.
Subir
LEBOWSKY
#28 por LEBOWSKY el 02/03/2007
En la Sierra de Tramuntana no lo sé, pero si sé que tiene su chalet en el Port de Pollença.
No sé, pero a mi me gusta su estilo en lo bueno y en lo malo.
Saludos.
Subir
blackblocker
#29 por blackblocker el 02/03/2007
aqui la voz y el voto de un detractor no convencido :roll: :roll: :roll: :roll:


me quedo con melendi tiuu ! que es mas chulo y tal ...
... y pa colecciones , pues la mia de sintes que lucen ya mas de dos cm. de polvo prejurasico

todo muy cuul
Subir
DeLiRioS
#30 por DeLiRioS el 05/03/2007
Con la coca-cola light en la mano, digo que a mí me gustaba.

ME GUSTA.

De hecho, conozco su música desde hace muchos años y siempre me pareció repetitiva hasta que un día decidí escucharla. ( Y no fue hace mucho... )

Y quizá sus últimos discos ya no tengan temas tan aplastantes como en los primeros. ( Y aún no conozco a nadie que lo haya hecho después de que haya sonado su nombre más de 2 veces en Televisión... ) pero a mi ese funk revoltoso me sigue poniendo... que quieres que te diga.

Se retira alguien que siempre tuvo afán por hacer buena música; que la comparte con millones de personas y que ha sido impecable en sus directos...

No sé porqué es motivo de alegría...si aún fuese la Pantoja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo