#60 estado mirando y al final voy a coger un solo subwoofer:
Electro Voice EKX15SP
Electro Voice EKX15SP
Inxu escribió:Quizá hablais de eventos de diferentes ligas, tengo la sensación de que Alfredo se refiere a eventos gordos en los que se requiere un hostion de presión serio para mucha gente que quiere que les tiemblen las tibias.
Alfredo Martin escribió:sonarían con un peso que suma y mucho y a la vez dejarían a las cajas reproducir solo frecuencias medias y agudas sonando mas relajadamente.
Alfredo Martin escribió:No se trata de que por suma tengas a medio metro una linea de subs sumando 145 dbs ni quiero que lo parezca eso pero quien haya oído una cajita convencional de fuente puntal con y sin sub lo entenderá fácilmente, sin sub pude sonar claro, con sub parece otra cosa y hay opciones pequeñas y razonables tanto en potencia como en rendimiento peso y volumen físico como para plantearse probarlo. Que quiere dar el salto hay mil equipos para subir en calidad, rendimiento y todo lo que quieras pero que sea consciente de que significa ese ascenso ya que hablamos de 5 cifras minimo.
Deejayd2 escribió:hago una cantidad anual de 5 cifras casi 4 como para invertir mucho dinero,
Inxu escribió:Ok Alfredo ,, es que en algún punto recuerdo haber leído (espero no inventarmelo) cuantos mas subs mejor,, y claro , eso me lleva a pensar en un arreglo a lo bulldozer "asi sus quedeis sordos" XD
La verdad es que el hilo al final esta chulo como decía el otro compa,,esta guay ver como plantea cada uno la cuestion.
Inxu escribió:¿Que opinas del arreglo que alguna vez se ha comentado por estos foros de colocar 2 cajas fullrange una sobre otra invertida , montando una especie de MTM para minimizar interacciones?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo