Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

Pokemos
#31 por Pokemos el 31/05/2005
lundahl, ni technics es mejor en todos los aspectos ni los demas son mejores que technics en todos los aspectos. Mira, yo pincho, y para pinchar por estabilidad de velocidad, me quedo con technics, pero para scratchear, que tambien lo hago, los vestax al menos dejan muy por detras a technics, tanto por fuerza de motor como por estabilidad de brazo. Los numark no los he probado en scracht pero si pinchando y fuerza de motor no le faltan. Solo falta ver si duran los platos lo mismo, pero ya te digo, ninguno de los platos es el mejor para todo, cada uno en sus cosas es mejor que los demas.

saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lundahl
#32 por lundahl el 31/05/2005
hace cuatro dias por hiphophispano preguntando por las diferencias de este y el otro, y ahora por aqui que si esto que si lo otro es lo mejor

ala por ahi

cuando lleveis el culo pelao de giras hablais
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 01/06/2005
Es muy triste q t lo tomes asi, cuando para nada se a atacado ni desprestigiado a nada ni a nadie (nadie a puesto en duda la calidad de los Technics). Parece q trabajes para la marca y t lleves comision, la verda. Siento q t lo tomes asi, pero aki cada uno puede opinar y notificar lo q kiera dentro d unas normas, y nadie se las a saltado.

Solo por curiosidad (sincera sin sarcasmos, eh) me gustaria saber d q giras hablas. Esta bien tener opiniones d uno y otro bando, eso clarifica muchas cosas.

Salu2 a to2

P.D.: uy, creo q en el foro de hiphophispano tambien puse algo referente al TTX hace tiempo. A lo mejor hasta as visto eso y to.
Subir
lundahl
#34 por lundahl el 01/06/2005
si que estoy triste viendo comentarios como los tuyos, que vas de enterao y no sabes nada, despues de todas las explicaciones de lo que es una cosa y otra que te he dao en hiphophispano (yo mismo y mi socio) que vengas por aqui y parezcas el mesias, no te voy a decir quien soy que queda muy heavy, intenta aprender un poquito, que tu si que parece que vendas numark de verdad, esto no es como el "futbol" que aqui hay que argumentar, los numark son un engaño de platos, yo solo se los veo a los chavales

los fines de semana estoy por distintas cabinas en distintos sitios de la peninsula, con djs de distintos estilos, aun no he visto ningun ttx, y los comentarios que hace la gente que vive y trabaja con esto no son nada buenos, son para el que no entiende, acaso los has visto por dentro y sabes como funcionan? no

intenta coger tacto y oido que te daras cuenta de lo equivocado que estas, y otra cosa, el vestax es bueno para scratch por que es mas facil hacerlo, pero no significa que sea mejor que el technics para scratch, si eres fino scratcheando el mejor es el technics, de siempre lo ha sido y lo sera

en infinidad de post te lo he explicado

si me lo tomo asi es por que no soporto a gente como tu que hace cuatro dias no sabia lo que era un tocadiscos y ahora este por aqui dando lecciones, tanto que sabes este año te tenias que haber apuntao a la itf, que despues de ver el nivel que habia seguro que tu solo hablando lo hubieras ganado
Subir
lundahl
#35 por lundahl el 01/06/2005
y technics es el plato para dj, es el unico plato con motor de traccion directa que no es ruidoso y esta fabricado desde el punto de vista de un audiofilo, es el unico que esta bien visto, los demas platos de dj no estan a la altura, los demas se han apuntao al tiron del negocio ofreciendo solo estetica y no prestaciones, te lo digo desde el conocimiento y despues de haber vendido infinidad de platos a los djs que mas conoces

el problema del precio hecharselo al importador, no al fabricante
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 01/06/2005
lundahl, el que va un poquito macarrilla y de mesías con el chico ahora eres tú.

Koitz da sus razones tranquilamente, tú te alteras mucho. Yo soy de los que siempre defenderá los Technics por muchas razones (también los reparo desde hace años y sé lo que hay dentro y fuera). Pero trato de mantener las formas siempre aunque no esté de acuerdo con el resto.

La forma (vista así) hace tambalear el fondo del asunto.
Subir
lundahl
#37 por lundahl el 01/06/2005
chuleria a diario.....pero con la verdad por delante
Subir
76543210
#38 por 76543210 el 01/06/2005
:)

bueno que no llegue la sangre al río eh?
Subir
lundahl
#39 por lundahl el 01/06/2005
tranquilamente?????? le respondo en el mismo tono, que ya vale, gracias a comentarios como el que hace mucha gente luego se lleva chascos

"esque en los foros los ponen de putamadre a los ttx" y te viene el chico con el plato jodido que se lo habia comprao con los ahorros de un año

cuando veo un post de estos me enciendo, y creo que con toda la razon
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 01/06/2005
Yo tambien llevo toda mi vida usando Technics.....no se si tendrè el culo pelao lundahl, pero son 12 años ya.

Lo que sì creo es que se pueden decir las cosas de otra manera, y evitar entrar en lo personal solamente por unos putos platos....asi que un pelin de relax hombres.
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 01/06/2005
lundahl, yo creo que todos tus argumentos se van por el retrete solo por la forma que tiens de expresarte, es decir, subiendote a un pedestal diciendo yo soy el amo y vosotros unos ignorantes. A mi me parece muy bien que tengas el culo pelao de bolos...me alegro por ti, ojala yo lo tuviera rasurao tambien de lo mismo, pero tengo el mismo derecho a expresarme que tu, y como yo, el resto.
Eso de que es mas facil hacer scratch con el vestax...si mas facil es igual a : mas fuerza de motor (mas ayuda y calidad en un beat juggling, por ejemplo) y tambien igual a : mas estabilidad en el brazo a la hora de hacer un tremolado, un chirp...etc. Bien, me das la razon, vestax es mejor para scratch que un technics. Tengo un amigo, que lleva unos 4 años haciendo turntablism y tiene un par de technics desde que empezó, y van muy bien para scratch, pero es que, hace poco se compro un par de vestax pdx 2000 y van mejor que los technics, ojo, en ese apartado, porque para pinchar van mejor un buen par de technics, mucho mas estable en cuanto a pitch y tal...

Un bmw es mejor que un smart si....pero segun para que,un bmw es mas seguro,mas estable etc pero un smart lo metes en 1 m2 y el bmw no, el smart gasta menos etc. Pues es lo mismo hermano. Es decir, no hay algo en este mundo que sea lo mejor para todo y para siempre.
saludos
Subir
lundahl
#42 por lundahl el 01/06/2005
que si que si, aupa numark
Subir
lundahl
#43 por lundahl el 01/06/2005
si juntas una pera y una manzana....
Subir
Vareland
#44 por Vareland el 01/06/2005
Pokemos escribió:
lundahl, yo creo que todos tus argumentos se van por el retrete solo por la forma que tiens de expresarte, es decir, subiendote a un pedestal diciendo yo soy el amo y vosotros unos ignorantes.


Ni yo lo hubiera dicho mejor...

Ni aupa Numark, ni aupa Technics, ni nadie....

Aupa el artista que al fin y al cabo es el que se expresa musicalmente....
Subir
lundahl
#45 por lundahl el 01/06/2005
y el artista!!!
encima que intentas explicar de que va el tema te salen asi, no me extraña que se generen bulos en los foros respecto a estos platos, y encima van y se lo compran

el que se pica ajos come
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo