Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

lundahl
#61 por lundahl el 02/06/2005
pero no te das cuen con todo lo que te digo? si te pongo por aqui los platos y mesas que tengo y lo que hago va a parecer que me estoy chuleando de ti, que quieres que te cuente respecto a unos platos? que entre la coleccion que tengo empezando por un decca a cuerda del 32, un rega planar para escucha o el lathe, o un set completo con flight case de camuflaje con tres technics y una rodec o otro de dos vestax pdx2000pro con una pmc37? aparte de un monton de cosas mas? no te tomo el pelo, a que queda mal? si me conocieras....me pego todo el dia desde que me levanto hasta que me acuesto vendiendo, grabando, probando y arreglando, no hago otra cosa, bueno lo tipico de comprar y bajarte con los amigos a una terraza, vivo con discos casi todo el dia, tampoco te voy a contar mi vida....

un detalle, esta tarde me he dao una vuelta por la tipo y me he pillao en vinilo cosas de rapsus y hazhe, sfdk(2005), dos hermanos...hacia dias que no compraba nada de nacional en vinilo, lo primero que he hecho es mirar en todos al lado de la galleta en las letras que salen de la plancha, a ver quien lo habia prensao, por el sonido, no es coña, sabeis de donde vienen? quien los hace? hay diferecias muy grandes, sobre todo cuando lo escuchas en cd y luego en vinilo

os aconsejo que entre vosotros hagais unas quedadillas con vuestros equipos y los probeis a la vez, y no solo una tarde, agujas.....va muy bien para encontrar la diferencia
Subir
Koitz_roller
#62 por Koitz_roller el 02/06/2005
Y aora me toca contestar un poco:

lundahl escribió:
aparte este chico lo conozco desde que aparecio en el foro de hip hop hispano hace un par de años cuando se queria comprar unos platos y aprender un poco


Hace 2 años???? Q dise pacoo???? Mira q tngo el mismo nick en los 2 laos y mi primer post es d Marzo. Realment espero q no hables d mi.

lundahl escribió:
pondria una cantidad de cosas......algo con la baba que se te caeria....pero no me sale

al colegio!


Juas, juas, creo q alguien se dejo en el colegio eso d la tolerancia y el respeto a los demas.

Yo ya creo q, dado q en interne cualkiera puede aparentar lo q kiera y no es cierto hasta q no se demuestre, llego a una conclusion: ¿o exageras cuando dices q eres pro y realment es q t da coraje desacert d los Technics para comprar otros platos (se d mas d uno) o realment eres pro y lo tienes tan subido q t crees la pota polla y crees q los demas no merecemos nada d respeto?

Q const q e ido con buenas formas todo el rato, simplement dando mi opinion y tu as venido aki portando la verda suprema y llamando infieles a los q no nos arrodillamos ant esa verda. Es q ya me da igual q se hable de Numark, Technics o de patinadores de diseño, pero aunq aprecio todas las opiniones de cualkier tipo, con las formas q has impuesto la tuya as logrado mi mas baja consideracion.

Dice un refran q cuando uno intenta imponer su verda, esta pierde credibilidad. Y otro q el q se pica, ajos come:

lundahl escribió:
si tio, y hay que cambiar alguna resistencia de la placa, el plato lo tienes que desmontar entero, ya de paso te podias poner el kit reverse que es muy interesante y el pitch sin bolita central

busca en http://www.htfr.com

yo aqui si quieres te lo puedo cambiar todo, hasta el pitch de mas menos 20%


Por eso t quejas. A los demas platos no les hace falta hacer modificaciones y no puedes ganart la vida con ellos.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#63 por Pokemos el 02/06/2005
pero vamos a ver.....vamos a ver, hablando en plata, me da lo mismo el equipo que tengas, es que me da igual. Solo quiero saber el uso que le das a los platos, dimelo por favor...se me gasta el teclado de preguntartelo.

saludos
Subir
lundahl
#64 por lundahl el 02/06/2005
los tengo para mirarlos.....te sirve?
Subir
Pokemos
#65 por Pokemos el 02/06/2005
asi me he quedado, como un forero ignorante ante tu sabiduria
Subir
lundahl
#66 por lundahl el 02/06/2005
lundahl escribió:
si tio, y hay que cambiar alguna resistencia de la placa, el plato lo tienes que desmontar entero, ya de paso te podias poner el kit reverse que es muy interesante y el pitch sin bolita central

busca en http://www.htfr.com

yo aqui si quieres te lo puedo cambiar todo, hasta el pitch de mas menos 20%


Por eso t quejas. A los demas platos no les hace falta hacer modificaciones y no puedes ganart la vida con ellos.

tu que aportas a la gente del foro? iluminaciones
si me tuviera que ganar la vida con esto, ahora nadie se los pone
Subir
Koitz_roller
#67 por Koitz_roller el 02/06/2005
Yo solo aporto mi experiencia y opinion pero sin imponer nada ni subirme de tono por cosas como una puta marca. Y esa experiencia muchas veces es retroalimentada por este y otros foros con opiniones y consejos bien dichos, no con opiniones q (y yo nunca e dicho nada malo d Technics) algunos parece q kieren imponer como la unica verda.

Salu2 a to2

P.D.: si por casualidad tu colega es pipa, aprende un poco d el, pq aunq decia lo mismo q tu por lo menos no perdia las formas.
Subir
aprendizdlalie
#68 por aprendizdlalie el 02/06/2005
me gustaria que alguien explicara las diferencias de los technics 1200mk2 frente a las demas marcas, y cuando digo explicacion y diferencias no me refiero a una alusion de sus caracteristicas tecnicas, sino diseño del PCB.
Subir
lundahl
#69 por lundahl el 02/06/2005
lo mas importante en la diferencia, aparte de la calidad de los materiales y la fabricacion de la propia placa( como estan diseñadas las pistas de la pcb), es el numero de polos del motor, la tension a la que trabaja y el tipo de control del motor, aparte que en los numark estas obligado a utilizar el previo riaa que incorpora dentro, los esquemas de ambos los puedes encontrar en la red si los necesitas
Subir
Salsah
#70 por Salsah el 02/06/2005
lundahl registrado como aprendizdlalie, para hacer como que controla escribió:
me gustaria que alguien explicara las diferencias de los technics 1200mk2 frente a las demas marcas, y cuando digo explicacion y diferencias no me refiero a una alusion de sus caracteristicas tecnicas, sino diseño del PCB.


lundahl escribió:
lo mas importante en la diferencia, aparte de la calidad de los materiales y la fabricacion de la propia placa( como estan diseñadas las pistas de la pcb), es el numero de polos del motor, la tension a la que trabaja y el tipo de control del motor, aparte que en los numark estas obligado a utilizar el previo riaa que incorpora dentro, los esquemas de ambos los puedes encontrar en la red si los necesitas



Pero cuantos años tienes tio?...........oye, no seràs Dark-Forces dj no?


:roll:
Subir
aprendizdlalie
#71 por aprendizdlalie el 02/06/2005
salsah3
te equivocas yo no soy lundahl, bueno yo ya he obtenido la respuesta a mi pregunta, y mi opinion es que si los technics(panasonic) 1200mk2 tienen un diseño de el PCB increible por lo que he podido ver en el manual de servicio, si es que tantos años haciendo platos, algo han tenido que aprender......
Subir
agnus
#72 por agnus el 02/06/2005
Q crack salsah3 jajaja, no me habia dado cuenta pero si q canta un webo.
Subir
Pokemos
#73 por Pokemos el 02/06/2005
como lo que dice salsah sea cierto ... ya no me queda nada que ver por estos foros... puedo morir en paz :twisted: :twisted:
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 02/06/2005
. =D>
Subir
Salsah
#75 por Salsah el 02/06/2005
Pokemos escribió:
como lo que dice salsah sea cierto ... ya no me queda nada que ver por estos foros... puedo morir en paz :twisted: :twisted:


:lol: :lol:

Tu no conociste a Dark Forces dj?

Solo espero el dia en que vuelva por aqui........le echo de menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo