bueno, que esto se pone feo....i dije que nunca mas
esto si que canta
no os dire que dejeis en paz al amigo Nacho (se defiende muy bien) a mi me da 200 vueltas, es verdad
Yo no soy un dj de scratch, hago mis pinitos
pero tambien me considero un audiofilo como el, escucharlo que de esto sabe un rato
y RESPETO!!!
esto si que canta
Chux escribió:esto lo que mas y ya sabeis por lo que lo digoBueno, yo llevo 8 años pinchando con 3 technics mk2 (he probado el m3d, el mk5 i el m5g i los mejores para mi gusto son los mk2). El verano pasado me pille un ttx para probarlo (por que el m5g no me convencio nada) y me quede totalmente satisfecho, los platos cuadran, el tacto es fenomenal (tanto en la base del plato como en la galleta, cosa que el tec, a 33 rpm el tacto en el plato es algo impreciso, i tienes q recurrir a truquillos tipo 33/45 para acelerar, no se si me explico), la pantalla que trae el numark es de gran ayuda, la aguja no salta NUNCA, i eso que la que tengo en el numark es mas barata que la de los technics.
Si tuviera que elegir entre el mk2 o el ttx, me quedo el mk2 por que llevo mucho tiempo con ellos, si tengo que elegir otro modelo de technics o el ttc, me quedo con el ttx sin dudarlo.
PD: Yo no tengo ni idea de como van los platos por dentro, solo tengo idea de como usarlos, lo demas me da lo mismo.
Enga gente salu2
no os dire que dejeis en paz al amigo Nacho (se defiende muy bien) a mi me da 200 vueltas, es verdad
Yo no soy un dj de scratch, hago mis pinitos
pero tambien me considero un audiofilo como el, escucharlo que de esto sabe un rato
y RESPETO!!!