Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

Chux
#106 por Chux el 04/06/2005
Bueno alcarar una cosa, que varios habeis citado mi post como interesante, lo resumo en, me quedo en technics por que ya los llevo usando 8 años i puedo pinchar con ellos mientras duermo casi xD, pero si aora mismo empezara a pinchar, i probara ambos modelos, me quedaria con el numark sin pensarlo.

Ahora tb estais ablando de los cds, io estoi de acuerdo con el ultimo post, el cdj 1000 (i el 800) van bien cuando te acostumbras, pero como tb han dicho antes, es como scrachear con una tapa de colacao.
El technics, va bien, pero, io cuando tengo que acelerar un disco lo ago con 33/45 o con el pivote de enmedio, el cd de technics no tiene ninguna de las dos cosas, por lo tanto no sirve (aparte, en pags extranjeras ablan de que an encontrado muchos bugs i tal, pero io en eso no entro, como dije antes, no me importa como vayan las cosas por dentro, me importa como usarlas)
Tb he probado el cdx, q deja atras i por mucho a todos los anteriores ( i de mui lejos, en serio) menos en una cosa, que el pich va de 0.1 en 0
1, mientras que los pioneer van de 0.5 en 0.5

Bueno gente, saludos a todos, i como bien dicen por ai RESPETO, q a ninguno nos paga ninguna de estas 3 o 4 marcas (weno ai uno por ai que dice que cobra mucho i tal, pero los demas no tenemos esa suerte :P)
Saludetes!!!!
Subir
Koitz_roller
#107 por Koitz_roller el 04/06/2005
Alguien escribió:
Tb he probado el cdx, q deja atras i por mucho a todos los anteriores ( i de mui lejos, en serio) menos en una cosa, que el pich va de 0.1 en 0
1, mientras que los pioneer van de 0.5 en 0.5


Comor??? No me acuerdo como iba el pitch de los pioneer, pero me suena q era en incrementos de 0.05, pq sino, sigue siendo mejor el Numark. La verda es q el CDX es el unico q me falta por probar, a ve si lo piyo en alguna tienda.

Por cierto, q esoto solo son opiniones, pero como han dicho antes, lo mejor ants d comprar es probar, pq lo q me gusta a mi no tiene pq gustart y viceversa. Yo stoy mu contento con los TTX, pero comprendo q hay gent q no este acostumbrado al tacto u otra cosa. Por eso puse lo de q el nuevo TTX parece q emula el tacto del Technics. Aunq la verda, creo q es como conducir, cada coche tiene un tacto, pero si sabes conducir no deberias tener problemas con cualkiera, no??

Salu2 a to2
Subir
mko
#108 por mko el 07/06/2005
agnus me pidie q copiase esto en este hilo

si os informarais bien y dejaras de decir q si gama alta gama baja etc sabriais q el acura y todos su clones son en realidad una filial de technics, en realidad todo pertecece a panasonic, el proyecto acura es la forma q as pensado los ingenieros de technics para mejorar el plato sin perder el iconio de technics, si sige technics pues bien, si le destrona acura pues tambien el dinerito sige siendo xa ellos
Subir
agnus
#109 por agnus el 07/06/2005
jejeje, es pq kizas tanto technics Dios y resulta q los competidores tambien son Technics.
Subir
mko
#110 por mko el 07/06/2005
pues si technics patento la tecnologia de rotacion electromagnetica sin rozamiento y hasta acura nadie la pudo utilizar, coje cualkier plato q no sea technics o acura y mantenlo parado con la mano mientras intenta correr, pronto veras un bonito humo negro
Subir
Koitz_roller
#111 por Koitz_roller el 08/06/2005
mko escribió:
pues si technics patento la tecnologia de rotacion electromagnetica sin rozamiento y hasta acura nadie la pudo utilizar, coje cualkier plato q no sea technics o acura y mantenlo parado con la mano mientras intenta correr, pronto veras un bonito humo negro


Mmm, no se yo. Mas q nada lo digo pq los motores d todos los platos d traccion directa siguen el mismo sistema, incluso los ventiladores d pcs. Por lo q si es una tecnologia patentada, demasiado usada esta ya.

Lo del humo negro kizas servira para motores de correa, pq mis actuales TTX e incluso platos de traccion directa de gama baja de Stage Line y Stanton q e probado todavia no se a kemado ninguno por parar el plato con la mano. Ni sikiera mi Dual 621 de los 70.

Lo de q Acura son como los Technics, me lo puedo llegar a creer, pq el tacto y la construccion de ciertas partes es muy parecida. Admas, no seria la primera empresa q hace esto.

Salu2 a to2
Subir
DJiro23
#112 por DJiro23 el 08/06/2005
*Hola soy nuevo en foro, he estado leyendo algunos mensajes de este post y me jode muxo muxo que la peña desprecie unos platos sin haberlos probado o por el hecho de que por que el tenga unos Technics sean los mejores. Pues bien yo compre por unos 660 e dos Numark TT500 y van de putisima madre, buena precision en el pitch, mucha mas fuerza que un Technics y ademas varias velocidades, reverse... sin falta de tener que trucarlos...
Estoy seguro que la mayoria de la peña que aqui critica a Numark ni siquiera los ha probado por que aqui en España ni se venden y hay que comprarlos en el extranjero, aunque si vendan lo TTx1 que son los mismos pero con salida digital y el cuadro de mandos, datos confirmados personalmente por la propia gente de Numark.
Pues yo si he probado los Technics, antes y despues que los Numark y en mi opinion se quedan atras de los Numark TT500, yo los aconsejaria al 100% y de hecho la peña que tiene Technics y los ha probado se sorprendieron por su fiel funcionamiento, su potencia, precision y prestaciones.
Pues eso, a destacar la ignorancia de la gente en temas de experiencia con otros platos. Es lo mismo que los Sistemas Operativos en los PC, todo el que sabe recone que Linux es mejor SO q Windows y mas estable, pero la mayoria de la peña utiliza Windows por ser lo que la mayoria tiene.

SALU2
Subir
agnus
#113 por agnus el 08/06/2005
Uy lo q ha dicho!!!, preparate para las represalias jajajaa
Subir
76543210
#114 por 76543210 el 08/06/2005
mko escribió:
agnus me pidie q copiase esto en este hilo

si os informarais bien y dejaras de decir q si gama alta gama baja etc sabriais q el acura y todos su clones son en realidad una filial de technics, en realidad todo pertecece a panasonic, el proyecto acura es la forma q as pensado los ingenieros de technics para mejorar el plato sin perder el iconio de technics, si sige technics pues bien, si le destrona acura pues tambien el dinerito sige siendo xa ellos


Entonces quedamos en que el Acura es la versión "mejorada" de un SL 1200 ?

bueno yo mejor ya no opino más....... :)
Subir
76543210
#115 por 76543210 el 08/06/2005
Y no acabo de encontrar (por más que busco) relación alguna entre Panasonic y Akiyama.
Ni en diseño ni en componentes ni en empresa.

Conste que technics ya ha mejorado el plato (m5G) sin renunciar a su icono,. el Mk2.

Salu2 a to2.
Subir
mko
#116 por mko el 08/06/2005
xo la mejora de m5g es solo en funciones extras no cambian el motor, si lo cambiaran para meter otro mejor (acura) dejaria de tener el tacto de technics y ser un technics.... conste q yo tengo unos technics m3d pero esta es la verda ... el icono de technics no es mk2 sino el motor

sobre numark, yo los e probado, la bandeja casi plana no me merece ningun respeto en cuanto a tacto, la fuerza un poko menos q un acura, un buen plato, nose puede negar, y si te das cuena salio en 2004, justo al perder technics la patente del motor, una patente de 25 años q pago en 1979, el año del mk2...

kiza el mayor logro de numark fue adelantarse en la tecnologia de cd controlados como vinilo con el sistema de eje cuadrado, algo q no es por lucirme xo yo abia pensao ace mucho... si señor se adelante a technics y le izo la jugado contraria, el resultado: el nuevo cd de technics s un armatoste raro sin posibilidad de manipulacion en la "galleta" y con un vinilo de metal q escurre en cuano te sudan las manos, eso si con muxa publicidad, lo q demuestra una vez mas q los de technics estan subios a la parra
Subir
mko
#117 por mko el 08/06/2005
esta claro no vas a encontrar muxa informacion sobre un proyecto "secreto" la info viene de q un promocionador de acura solto "sin kerer" que el motor de acura era diseñado por panasonic cuando le preguntaron sobre la durabilidad del plato algo en lo q technics anda sobrao
Subir
Koitz_roller
#118 por Koitz_roller el 08/06/2005
No se cual sera la patent exacta q tenia Technics, pero ya e comentado q los ventiladores de pc tienen el mismo sistema (pero menos polos) q los motores de Technics. Si la patente habla de su aplicacion en giradiscos, entonces me callo.

D todas formas, como e dicho, yo casi q me creo lo del Acura, aunq es algo sospechoso q Stanton, Akiyama, Reloop, etc... tengan platos tan similares (pq esta confirmado q estos si son iguales).

Salu2 a to2
Subir
76543210
#119 por 76543210 el 08/06/2005
Bueno, yo en el technics no toco la lámina de teflón salvo para scratchear. Para acelerar o frenar, el lateral del plato como toda la vida. Lo único que puedo echar en falta es el eje para acelerar más suavemente.

Una pregunta. El numark (el cd) creo recordar que tiene el vinilo pegado al plato. Es decir, que no puedes tener el plato girando debajo como un analógico y el vinilo agarrado no?
Subir
mko
#120 por mko el 08/06/2005
te ekivocas el numark tiene el vinilo fijado al eje, mejor dixo encajado xq es cuadrado, xo el eje no esta fijo al plato(como es lo normal) sino q el eje se encarga de saber lo q esta aciendo el vinilo, una tecnologia muxo mas logica simple y funcional q la de technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo