Ok mko. Imagino que si technics pega un vinilo en vez de la laminita esa de teflón quedaría parecido, aunque cada uno con su tacto.
En fin, yo lo único que dudo mucho es que los platos akiyama se hayan hecho por ingenieros de technics para hacerse competencia dentro del mismo grupo de empesas. Es que hay varios akiyama que son stanton tbn y no se cuantas marcas más. Y de acabados y eso la verdad están un poco por debajo.
El promocionador tbn lo pudo decir para quedar bien como que su plato dura lo mismo (ojo que tampoco voy a dudar de ese señor).
Salu222
En fin, yo lo único que dudo mucho es que los platos akiyama se hayan hecho por ingenieros de technics para hacerse competencia dentro del mismo grupo de empesas. Es que hay varios akiyama que son stanton tbn y no se cuantas marcas más. Y de acabados y eso la verdad están un poco por debajo.
El promocionador tbn lo pudo decir para quedar bien como que su plato dura lo mismo (ojo que tampoco voy a dudar de ese señor).
Salu222
Responder

, hace 3 semanas dejo d funcionar, y hoy me a llamado el establecimiento donde los compré, lo llevaron al taller, y estos han dicho q el motor se a roto, encima pretenden (los d numark) q pague el motor nuevo, q cuesta 250 €, el d l tienda x eso presionará para q pague l casa, joder q el plato q tiene 1 año y medio, q rabia!!!