Jubilando mi djm800 ...

Broik
#106 por Broik el 01/09/2011
Pero comparalos con los de la Xone 92 y es como un porsche vs bugatti
Subir
Netz
#107 por Netz el 01/09/2011
Giacomo Marotto escribió:
Es comparable la xone 22 con la xone92?


tanto como a la 92 no, pero tampoco anda muy lejos...

eso si, le da un buen repaso a la 800 y mira que vale la quinta parte....
Subir
wejeje29
#108 por wejeje29 el 01/09/2011
Lo que está claro, es que lo mejor lo mejor lo mejor, es ECLER! Ecler nuo 4, creo, la tiene un amigo y... madre mia... 4 canales, 2 canales de efectos midi con su pantallita lcd, buen diseño... Y sonido? Sonido espectacular.
Subir
fade-x
#109 por fade-x el 01/09/2011
#108 No nos columpiemos, Ecler tiene muy buen sonido y esa mesa es bastante buena pero siendo realistas en cuanto a sonido está un escalón por debajo de Allen & Heath, dentro de tener muy buen sonido no es ni mucho menos la mejor. De echo esa mesa que comentas es la gama media de Ecler, las Evo, AC y Sclat están por encima de NUO.
Subir
wejeje29
#110 por wejeje29 el 01/09/2011
#109 Ya, pero por el mismo precio de la 900 :S He puesto algo que yo creo, seria mejor
Subir
fade-x
#111 por fade-x el 01/09/2011
Creo que te estás liando, la Nuo ni por asomo tiene el mismo precio que la 900. Por lo que comentas del lcd, te refieres a la Evo5, en ese caso sí se podría comparar con la Pioneer, aunque sin haber escuchado la 900 tranquilamente no puedo opinar cual de las dos es mejor. En cualquier caso tampoco la Evo5 es la mejor mesa, hay mesas con mejor sonido, véase Rodec, Formula Sound...
Subir
wejeje29
#112 por wejeje29 el 01/09/2011
#111 Es que es lo que he comentado, no sabia exactamente cual es... Yo se que he mezclado con las dos (900 y la Ecler) y me parece mucha mejor mesa la Ecler, ademas por un precio similar... Y el tema de las pantallitas lcd, pues era una para cada canal de efectos, que tenia dos canales de efectos... y bueno, una pasada. Ademas, mucho mas robusta que la 900 y con mejor acabado.
Subir
Netz
#113 por Netz el 01/09/2011
fade-x escribió:
or lo que comentas del lcd, te refieres a la Evo5, en ese caso sí se podría comparar con la Pioneer

creo que se refiere a la evo 4(por lo de las pantallas, en plural, ya que la evo 5 solo tiene una)......es un meson como una casa pero que no llega a nivel de sonido a una allen, rodec o ff.....pero no deja de ser una gran mesa......

Imagen no disponible
Subir
fade-x
#114 por fade-x el 01/09/2011
#113 llevas razón, el que se ha columpiado ahora he sido yo...
Hablando de todo un poco, cambiaríais una NUO4 por una Korg Zero4? llevo ya tiempo dándole vueltas al asunto y para el Set que estoy haciendo con un colega me viene de perlas por el tema de llevar MIDI incorporado y calcular el tempo de lo que suena y enviarlo para sincronizar un Tenori-on por Midi clock
Subir
wejeje29
#115 por wejeje29 el 01/09/2011
#114 pues yo si lo cambiaria la verdad, me han hablado muy bien de esa mesa. Y si, esa era a la que yo me referia, que en comparacion con la 900, no tiene nada que ver, a mi siempre me han dicho que Ecler es lo mejor...

Por cierto, a ver si me sabeis solucionar esto: https://www.hispasonic.com/foros/como-puedo-conectar-mi-microfono-usb-traktor-scratch-pro/379666
Subir
Netz
#116 por Netz el 01/09/2011
fade-x escribió:
cambiaríais una NUO4 por una Korg Zero4?

personalmente no.....iría mas a por la evo4....

la korg zero 4 tiene los knobs demasiado finos y muy endebles.....igualito que la zero 8.....no tienes la "seguridad" de una ecler....

solo por ese detalle la descartaría.....
Subir
wejeje29
#117 por wejeje29 el 01/09/2011
#116 Hombre, eso ya si, yo creia que era entre korg o la que tiene, pero desde luego, la evo 4 sin duda, es que es de lo mejorcito, de verdad
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 01/09/2011
esos potes gordos de la Ecler son muy buenos al tacto . Un lujo .
Subir
Dani
#119 por Dani el 01/09/2011
Giacomo Marotto escribió:
Yo he tenido pio 600 y 800, la 600 sonaba de culo y es verdad que la 800 mejoro bastante pero despues he tenido otros mixer en mis manos y me he dado cuenta que en cuanto a sonido Pioneer no es ni mucho menos de lo mejor.

Tengo entendido que las nuevas suenan mejor.

cierto que en calidad no suenan bien, pero el sonido a "lata" que la mayoria dice por el tema que he comentado de la curva de respuesta en frecuencia (muchos agudos) pero no suena a lata, peor si, pero no ha lata.
bueno, la verdad es que nunca he probado a conectar una lata al equipo para ver como sonaba :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 01/09/2011
Daniss1 escribió:
la verdad es que nunca he probado a conectar una lata al equipo para ver como sonaba


con conectar una Pio ya basta :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo