¿Como puedo conectar mi microfono usb a Traktor Scratch Pro?

wejeje29
#1 por wejeje29 el 01/09/2011
Buenas familia! Os comento...

Hace tiempo, presenté un programa de radio via online, y bueno, por aquel entonces usaba Virtual Dj y me iba todo perfecto (en lo que a microfono se refiere).

Hace un tiempo me pasé a Traktor, mas concretamente a Traktor Scratch Pro Duo (o 2, nose jajaja). Bien, hasta aqui todo perfecto, mucho mejor sonido, mas efectos...

Me ha llegado la oportunidad de volver a presentar un programa de radio, y bueno, como que paso de tener que utilizar el Virtual (Por la calidad, porque no se puede "jugar" con el, y porque ya estoy echo al Traktor)

Entonces, llevo unos dias intentando configurarlo el Traktor para mi microfono usb (Un Logitech Usb del Rockband, que suena mejor que cualquer Shure...), pero no funciona, no me aparece en la lista de "inputs" del traktor ni nada...

Solucion, creo que la tengo, pero para mac! Yo soy de Windows 7, y navegando por hay me encontré con esto: http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=9798

Si he leido bien, le pasa mas o menos igual que a mi, sino, pues decirme vosotros que puedo hacer.

De todas formas, en caso de que me pasara lo mismo, creo que la respuesta era crear una especie de canal de audio virtual por donde iba el micro usb, y realmente, esa seria la solucion... ¿Como se hace?

Saludos familia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/09/2011
wejeje29 escribió:
(Un Logitech Usb del Rockband, que suena mejor que cualquer Shure...)

........ sin comentarios


en cuanto al problema es muy sencillo, no te hace aflta ni canal virtual ni nada, descargate asio all v2 y en traktor seleccionas asio allv2 como dispositivo de audio, abres la configuracion de asio y lo pones en modo advanced, despues activas todos los dispositivos que quieras usar (el micro y la tarjeta que uses para sacar audio) y luego ya te aparece en inputs.
ojo que si usas una tarjeta de traktor con timecode no podrias hacerlo ya que el asiov2 no es el certificado para traktor asi que no se podria hacer
Subir
wejeje29
#3 por wejeje29 el 01/09/2011
#2 Echo, y bueno, parece que funciona ya que las barras de ecualización "suben y bajan" a si que gracias!

P.D: Lo del shure, era de coña jajaja Pero en serio, funciona bastante bien el micro, muy poco ruido y suena mucho..
Subir
wejeje29
#4 por wejeje29 el 01/09/2011
#2 A ver si tambien sabes esto.. jajaja

Haber, el micro creo que ya si que funciona, pero, a la hora de reproducir los tracks, suena todo fatal! nose porque, he estado mirando en Asio y no veo nada extraño, suena todo rasgado, como a la minima calidad
Subir
Dani
#5 por Dani el 01/09/2011
que tarjeta de sonido usas? mira que en la configuracion de asio este bien la latencia y todo, tambien es verdad que a veces da problemas de compatibilidad entre tarjetas, dado que intenta igualar el rendimiento de ambas tarjetas y puede dar fallos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 01/09/2011
sube la latencia del asio4all... aun que la calidad será más baja que con una tarjeta decente y sus propios drivers, pues asio4all ofrece una latencia relativamente baja a costa de la calidad del audio....

pero es que si quieres todo, lo ideal es usar un mixer externo y una tarjeta decente (sin olvidar un micro normal)
pero si no tienes el equipo ideal... es lo que hay...
Subir
wejeje29
#7 por wejeje29 el 01/09/2011
Pues uso la que viene integrada con el Pc :S Que tendria que tocar para ver si suena bien?
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 01/09/2011
audio buffer size pa'rriba...
27ed78cd8ed2131a8ee75842e34b7-3066509.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo