Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

Alexpitonzodj
#76 por Alexpitonzodj el 23/01/2011
Os dejo mi 2º video, como se que ha muchos, os gusta mas el rollo tech house, os he hecho un set tech house - tribal.

Esta vez con mas calidad, espero que os guste

Un saludo!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#77 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
2 videos para la misma no vale no?? jajaja elejid uno hombre...

cuando se votaba??
Subir
Homerbailon
#78 por Homerbailon el 23/01/2011
Creo que se deberia poner una fecha para colgar videos, todos la misma, y otra para votar, no ir colgando y votando.

Y las votaciones hacer un post de encuesta para llevar mejor control de los votos.
Subir
Dani
#79 por Dani el 23/01/2011
#78 +1, creo que es la mejor forma, se cuelgan todos a la vez, en una fecha y despues se cierra el plazo, luego en una encuesta se ponen todos los participantes y se vota.
Subir
Alexpitonzodj
#80 por Alexpitonzodj el 23/01/2011
#78

Pues la verdad que estaria muy bien organizado asi, y por mi video, la 1ª al no tener calidad de sonido, para mi no valia, por eso hice este set con calidad.

Saludos!
Subir
? ????ss??? ?
#81 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
venga va, me animo yo a hacer un topic recopilatorio. ahora publico el enlace al post
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-minimix-hispasonic-10-enero-2011/358405#post2824563


aqui lo teneis, intentad no ensuciar el otro hilo y solamente usadlo para subir videos, si quereis comentar algo hacedlo aqui mejor.
Subir
Nacho
#83 por Nacho el 23/01/2011
#82
Ya estan las reglas bien puestas con fechas y todo en el primer post debajo de mi video, editado x moderación ok
Subir
Hardbros
#84 por Hardbros el 23/01/2011
Yo veo más interesante elegir 4 temas para todos y hacer un minimix con ellos.

Cada semana se eligen temas de cada estilo y así sólo se valoraría la técnica y las cualidades del mixing únicamente, y no la selección.

Pero es mi simple opinión, no tengo nada que hablar aquí. ;)
Subir
? ????ss??? ?
#85 por ? ????ss??? ? el 23/01/2011
eso se intentó en su dia y no cuajó... la idea es interesante, pero quien pone los 4 temas? tendríamos que comprarlos? no se... la técnica realmente se ve con el estilo que usa cada uno.. si le pides a uno que tenga técnica pinchando IDM si no está acostumbrado, o drum & bass por decir un par, siempre tiene ventaja el que elija esos temas...
Subir
Nacho
#86 por Nacho el 23/01/2011
#82
buena idea Nemessiah! asi no nos tenemos que repasar 10 paginas para ver todos los videos, siempre y cuando no se ensucie claro.. jejeje
Subir
Hardbros
#87 por Hardbros el 23/01/2011
#85

Lo suyo serían temas de Netlabels.

Y con lo de los estilos, pues sería cada semana de uno: "Semana Drum & Bass", "Semana Techno", "Semana Prog-House", etc. O hacerlos todos a la vez sólo que se subdivide el concurso: habría ganadores de Techno, de House, etc.
Subir
? ????ss??? ?
#88 por ? ????ss??? ? el 24/01/2011
insisto en que ya se intentó, y no cuajó por el simple hecho de que a la gente no le gusta pinchar lo que no le gusta... a uno que pinche house no va a participar con el drum & bass, no se si me entiendes...

además creo que no somos tantos participantes como para subdividir las competiciones en categorías, ni la gente va a querer votar 5 concursos paralelos (obviamente irían solo a ver el de su gusto musical)...
insisto en que lo que prima en este concurso es la habilidad como dj, de TODOS al mismo tiempo (sin esperar el mes que sea de tu estilo), tanto si el gusto músical personal influye como si no...

por poner un ejemplo solo conozco 1 persona más que yo que pincha psy trance, y he tenido comentarios positivos de gente que pincha otros géneros, lo que me hace pensar que la gente mira más por la técnica y por la efectividad "en pista", que por los gustos musicales a la hora de valorar.

la idea es interesante la que propones, pero asi discriminas sin darte cuenta a casi todo el que quiera participar y por eso se fue al garete el primer intento...

no obstante el que decide es el creador del concurso claro ^^
Subir
Nacho
#89 por Nacho el 24/01/2011
#87
Alber4, la idea no es mala, el caso esque se llega a complicar demasiado la cosa y al final no se termina nunca, aqui le puedes echar un vistazo
https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-competicion-hispasonic/253152
Yo mismo intente seguirlo al final opté por abrir este hilo, algo mas sencillo, campechano y arreando, total es para echar un rato y debatir un poco entre nosotros sobre los videos.
Algo mas serio creo que funcionaria solo si lo hicieran desde moderación, y que nadie pudiera opinar... sino es un caos...
Subir
? ????ss??? ?
#90 por ? ????ss??? ? el 24/01/2011
bueno esta creo que puede ir bastante bien....

poneros las pilas que la primera tanda de videos se acaba este jueves!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo