Juego-concurso! Rey de cabina en casa!

Netz
#121 por Netz el 25/01/2011
#120

youtube cada vez apesta mas...
a mi me borraron la cuenta hace unos meses al colgar unos vídeos de mis sesiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#122 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
joder... nunca he tenido problemas de ese esilo yo...

que carajo haceis para que os pase eso?? jajaja
Subir
Kaiser
#123 por Kaiser el 25/01/2011
jajaja pues nose tio.. pero bamos, que e kitado el principio como me has dicho, he subido el video y me an vuelto a enviar el mismo email sobre los derechos de autor... dejo el nuevo video, puesto que el otro ya lo he borrado
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 25/01/2011
bueno... dejale y si se ponen muy tontos pues lo quitas... total la competi acaba el domingo, no se te va a tirar la SGAE al cuello XD
Subir
Nacho
#125 por Nacho el 25/01/2011
#123
k movida no? xk te lo borran? no lo puse en las normas pero hay que grabarse totalmente vestido jejeje xd
Subir
Carlos da_Silva
#126 por Carlos da_Silva el 26/01/2011
Bueno chavales subí el minimix al youtube para el concurso, ya está en su post correspondiente, deciros que el equipo no es mío, normalmente pincho en vinilo, aunque me da bastante igual con que pinchar, estábamos probando la vestax nueva de mi colega, no la tengo muy controlada pero bueno, se hace lo que se puede, jejeje. un saludo

PD: Por cierto en el vídeo aparecen unas letras en el centro, es del programa que usé para unir audio y vídeo, que es una demo.
Subir
doctorplastik
#127 por doctorplastik el 26/01/2011
Me gusto mucho tu video Carlos , transiciones rapidas y efectivas , quiza algun fallitoo ecualizando .. pero vaya , para probar mesa nueva ..., para mi el mejor de momento , alguien que se anime a tres platos ???? jejeje
Subir
Netz
#128 por Netz el 26/01/2011
#127
por que no predicas con el ejemplo?
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 27/01/2011
Jajajajajajaja madre mia lo que da de si jeff "mesa de fuego" mills XD
Subir
IviM
#130 por IviM el 27/01/2011
En vez de Youtube se puede utilizar Vimeo? Porque Youtube enseguida te pone lode derechos de autor...
Subir
Nacho
#131 por Nacho el 27/01/2011
ponlo tampoco pasa ná.. si se puede incrustar mejor que mejor, para que se vea directamente en el post, sino da igual...

PD: no entiendo porque os piden derechos espero que no me pase...
Subir
doctorplastik
#132 por doctorplastik el 27/01/2011
Netz escribió:
por que no predicas con el ejemplo?



Netz , ya me gustaria , pero hace años que cambie los platos por los cdj , por razones economicas .. me arrepiento ,ahora si me pones tres platos delante para otra cosa cosa que no sea practicar o probarlos , haria un poco el ridiculo la verdad ..Pero entre mi proyecto de futuro esta comprarme unos platos ahora que todo dios se pasa a las controladoras , auqnue lo de pinchar con ordenador (timecode)no me acaba de convencer , asi que en el futuro si el concurso sigue ,claro que me animo...
Subir
doctorplastik
#133 por doctorplastik el 27/01/2011
Nemessiah! escribió:
Jajajajajajaja madre mia lo que da de si jeff "mesa de fuego" mills XD





Ein????
Subir
Dj-FeDE
#134 por Dj-FeDE el 27/01/2011
doctorplastik escribió:
Nemessiah! escribió:
Jajajajajajaja madre mia lo que da de si jeff "mesa de fuego" mills XD





Ein????


Se ha equivocado de post. :tasmal: :fumeta:
Subir
? ????ss??? ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo