[ Imagen externa no disponible ] Barny... no podés......!!
Juego de teoría y composición.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vamos con un compositor mundialmente conocido, para que nadie se queje, de otra obra mundialmente conocida.
Un saludo
Mensaje actual: 1772
Un saludo
Mensaje actual: 1772
Buenas tardes.
¿Los chicos del coro, de Bruno Coulais?
Un saludo.
¿Los chicos del coro, de Bruno Coulais?
Un saludo.
Buenos días
No es "Eduardo Manostijeras"
He cambiado la información de la etiqueta adrede para engañaros [ Imagen externa no disponible ]
Tampoco es "Los chicos del coro"
A seguir pensando
Mensaje actual: 1774
No es "Eduardo Manostijeras"
He cambiado la información de la etiqueta adrede para engañaros [ Imagen externa no disponible ]
Tampoco es "Los chicos del coro"
A seguir pensando
Mensaje actual: 1774
Muy bien hollenius
Concretamente el tema se titula "Carol Anne's theme", de la banda sonora de "Poltergeist", nominada al Oscar en 1982, de mi querido Jerry Goldsmith.
Por cierto, hollenius, que te interesaba: la información de la etiqueta yo la cambio en mi secuenciador, importo el archivo de audio y al exportarlo a mp3, me da la opción de rellenar la etiqueta ID3. Uso Nuendo 3.
Tu turno, un saludo
Mensaje actual: 1775
Concretamente el tema se titula "Carol Anne's theme", de la banda sonora de "Poltergeist", nominada al Oscar en 1982, de mi querido Jerry Goldsmith.
Por cierto, hollenius, que te interesaba: la información de la etiqueta yo la cambio en mi secuenciador, importo el archivo de audio y al exportarlo a mp3, me da la opción de rellenar la etiqueta ID3. Uso Nuendo 3.
Tu turno, un saludo
Mensaje actual: 1775
La verdad es que no la sé, ¿pero podría pertenecer al Mesías de Haendel?
Saludos
Mensaje actual: 1776
Saludos
Mensaje actual: 1776
Mmm, era claro que era Haendel, pero la ópera a la que pertenece no lo sé... me van a quitar la vez 
Mensaje actual: 1777
Mensaje actual: 1777
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas