Juego de teoría y composición.

Paraab
#541 por Paraab el 17/05/2007
hollenius @ 17 May 2007 - 08:20 PM escribió:


Shardik, mis mas sinceras felicitacioines por el juego que tanto nos animo, pero que ha llegado a su fin para mi.



¿Por qué, Hollenius?

Creo que tu nivel de conocimiento de este tipo de música supera ampliamente al del resto de los que nos movemos por aquí. Pienso también que te enfadas al dar pistas, y es como si te molestara que acetaramos tus temas por las pistas.

Piensa que este juego es una diversión para todos, y no está limitado a los superexpertos. Si así fuera, se perdería el interés por participar.

De hecho te pediría una cosa, si te animas a seguir participando:

Esta noche voy a poner un fragmento bastante conocido. Tú lo adivinarás enseguida, pero este tema lo pongo para que participe la gente y nos lo pasemos bien.

Te pediría que si pasados tres días desde hoy nadie lo acierta, lo aciertes tu, ¿ok?

Espero tu participación, Hollenius.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jandrop
#542 por jandrop el 17/05/2007
Donde está ese frágmento tan facil?? 8)

Bueno, queria deciros que descubrí este hilo hace un par de días y me lo he leido todo, creo que es un juego muy interesante y el nivel de conocimientos que teneis algunos me deja sin palabras..., no pareis porfavor.
Yo os seguiré e intenteré acertar los autores aunque no se me da muy bien, un saludo
Subir
Paraab
#543 por Paraab el 17/05/2007
jandrop @ 17 May 2007 - 11:01 PM escribió:
Donde está ese frágmento tan facil?? 8)





Mañana lo subo que hoy ya no puedo.
Subir
Shardik
#544 por Shardik el 18/05/2007
Sí Hollen!! No te vayaaasss!!!!! Coincido plenamente con Paraab!! No te ofusques si no sacamos todo tan rápido, hay que poner pistas más sutiles para no regalar el juego pero.... No te vayaaasss!!!

Te queremos Hollen te queremosss!!!!!!
Subir
hollenius
#545 por hollenius el 18/05/2007
Queridos amigos, me habeis malinterpretado, como iba a molestarme lo de las pistas, si así es el juego!!! Todos estamos bien preparados, no hay nadie mas experto que otro!!!

Simplemente lo dejaba porque ya no es lo que era, o sea, que con o sin pistas, antes habia mucha gente, todos daban opiniones de la obra, pero ahora pasan 15 dias y nadie dice nada, por eso lo dejaba, porque veia el desinteres general.

Claro que me gusta el juego!! Es divertido, se aprende mucho y nos pone a prueba. Pero desde hace dos meses solo jugabamos dos o tres....de ahi mi aburrimiento, no por otra cosa...

Me alegra que me animeis a seguir!!!! asi que por vosotros va...!!!! amiiiiigos...

QUIEN ES EL SIGUIENTE!!!???
Subir
Paraab
#546 por Paraab el 18/05/2007
hollenius @ 18 May 2007 - 12:20 PM escribió:


QUIEN ES EL SIGUIENTE!!!???


Me toca a mí. Esta tarde pongo algo.

Saludos.
Subir
Paraab
#547 por Paraab el 18/05/2007
Esta es mi propuesta. Creo que es muy sencilla.

Hollenius, intenta contenerte hasta el tercer día, aunque creo que acertarán antes.

(recreado con samples)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba1.mp3
Subir
hollenius
#548 por hollenius el 18/05/2007
Por qué no puedo decirlo? Bua,bua,bua, b ueno, esperaré, tres dias, cuando cristo resucite me lanzaré...jeje
Subir
jandrop
#549 por jandrop el 18/05/2007
Vaya..., no la reconozco.. :cry: :cry:
Que torpe soy, aunque era de esperar.
Bueno, supongo que alguien por ahi lo sabrá, si no, antes de los 3 días podrias poner una pistilla a ver...
Subir
Paraab
#550 por Paraab el 19/05/2007
Venga, a ver si se anima la peña.

Mañana por la tarde la segunda pista, si es que no lo aciertan antes. Esto lo vamos a solucionar por la vía rápida, que Hollenius parece un gigante amenazando desde lo lejos.

Saludos.
Subir
Paraab
#551 por Paraab el 19/05/2007
¡Qué miedo! El tiempo se acaba y Hollenius está ya muy cerca. ¿No lo oís?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juego 2.mp3
Subir
hollenius
#552 por hollenius el 19/05/2007
De 66 lecturas una sola respuesta...que pena...

UUUhhhh...ya queda un diiiaaa...Uuuhhhh...

Jaja, muy bueno Paraab, me hereido mucho, esto se anima...
Subir
Shardik
#553 por Shardik el 19/05/2007
No puedo escucharrrr las pistassss!! Me pone "conectándose a multimedia..." y ahí se queda..

GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Subir
Paraab
#554 por Paraab el 20/05/2007
Bueno, ante el desinterés general por el juego, los gigantes hacen su entrada en escena sin que nadie haya hecho nada por evitarlo.
Evidentemente, ya no habrán más pistas. Hollenius puede contestar cuando quiera.

Es una lástima que no hayas participado, Shardik. Hubieras acertado seguro.

Por cierto, Solti con la Filarmónica de Viena. Aquí no escatimamos en medios.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juego 3.mp3
Subir
Rafa
#555 por Rafa el 21/05/2007
Mozart
¿Broma musical?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas