Juego de teoría y composición.

Shardik
#1276 por Shardik el 15/03/2008
Yo estoy de acuerdo, también estaría bueno implementar una regla así: si el ganador no postea nada en digamos 48hs. el turno queda libre para cualquiera, ¿no?

Salutess!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#1277 por ok el 15/03/2008
Si! Estoy deacuerdo con esa propuesta, pero 48 horas es mucho. Deberian ser 24... YA quiero jugar! :lol: :lol: :lol:
Subir
hollenius
#1278 por hollenius el 15/03/2008
De acuerdo a la nueva regla y al posteo del ganador en 24 tras la confirmacion.

Aun quedan 4 horas para que lo haga Paraab.

Y una nueva: El ultimo de la lista de aciertos genera ésta tras cada acierto, o bien, que cada uno que acierte, debe actualizar la lista de aciertos.

Cual os parece que revitaliza más el juego?

Bueno, y sin que sirva de precedentes aqui la....:

LISTA DE ACIERTOS 2008

Asrael...................12
Paraab....................6
Hollenius.................5
David Valdes.............5
Jandrop..................4
Shardik..................1
Berg......................1
Alturil....................1

Naked City........
Eloy..................
Robakun...........
nIkTeliOS.........
Don.................
Mikolopez.........
Makeronovato...
Tiolegal............
BarnyMorales.....
acaf0000...........
darth_siles.........
Diego Armando...

Me ha salido un duro competidor...y Paraab le va a la zaga...esto está interesantísimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
asrael
#1279 por asrael el 15/03/2008
Estoy de acuerdo con las propuestas. Sólo añadiría que, dado que ahora las puntuaciones son más versátiles, se podría dar un punto al que acierte el autor, así no dará rabia que un segundo jugador acierte la obra concreta y se lleve el segundo punto.

Paraab : sólo te quedan 20 minutos. [-o
Subir
ok
#1280 por ok el 15/03/2008
Estem...

Como le hago para saber la ultima hora en que fue enviado un mensaje? Aca tenemos una diferencia horaria de -4:30, argentina es de -3 horas, españa es de +1 hora...

El registro que sale abajo del nick del que mandó el mensaje es algo extraño...

Alguien me explica?
Subir
Shardik
#1281 por Shardik el 15/03/2008
En tu perfil, configurás exactamente el huso horario de tu país.
Subir
hollenius
#1282 por hollenius el 16/03/2008
Esta bien lo que dices asra, aunque tb se puede repartir un punto a cada uno, el que acierte autor y/o obra.

Bien, entonces un punto menos para Paraab.

LISTA DE ACIERTOS 2008

Asrael...................12
Paraab...................5
Hollenius.................5
David Valdes............5
Jandrop..................4
Shardik..................1
Berg......................1
Alturil....................1

Mi nueva propuesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen 7.mp3
Subir
Paraab
#1283 por Paraab el 16/03/2008
¡¡¡Uf!!! ¿Qué veo?

Hace poco más de un día que no me conecto a Hispasonic y encuentro este aluvión de normas y plazos.

En la ciudad donde vivo (Valencia-España) estamos en Fallas, la semana de fiestas, y lo último que alguien haría en Fallas es conectarse a Internet. Y en este tiempo veo que acierto una propuesta, que pasa un tiempo mínimo, que se me resta un supuesto punto y se me niega la posibilidad de poner mi propuesta porque se me pasó el tiempo; porque han salido unas normas nuevas que no he tenido oportunidad de leer,ni votar, ni aprobar. ¡Y todo en el mismo día! ¡Cuando muchas veces han pasado varios días sin actividad en este hilo! Sin ir más lejos, pasaron cuatro días hasta que Hollenius puso su nueva propuesta.

Demasiada prisa. Demasiadas normas y demasiado estrés para un simple juego.

Mi voto es NO a las nuevas normas, y por tanto, en este punto acaba mi participación en el juego.

Un gran saludo.

=D> =D> =D>
Subir
hollenius
#1284 por hollenius el 16/03/2008
Pero hombre, Paraab, no te lo tomes así, que es un simple juego.

Vaya rabieta por que te quitan un punto y un turno...la cosa está que arde ....en Valencia :lol:

A ver, si admitimos pulpo comoanimal de compañia sigues jugando? [-o< [-o< [-o<

Qué van a pensar nuestros amigos al otro lado del charco....

Todo esto era para dinamizar el juego en lo posible, nada más hombre...pero bueno, tú mismo :mrgreen:

Saludos
Subir
Paraab
#1285 por Paraab el 16/03/2008
Es que tú mira a qué horas escribí el mensaje. Y después de toda la noche en una berbena. Estaba yo para que me pusieran normas. :wink:

Nada, nada, que continúe el juego, pero con tu propuesta.

Saludos.
Subir
ok
#1286 por ok el 16/03/2008
Chopin?

Dame una pista!
Subir
hollenius
#1287 por hollenius el 16/03/2008
Huuuy, casi casi...su nombre tb empieza por F... #-o
Subir
asrael
#1288 por asrael el 16/03/2008
A mí me suena a Schubert, pero de la obra ni idea. Parece un movimiento lento de una sonata para violín y piano. Pero puede ser un trío, antes de entrar elcello. O una obrita libre…
:?:

Respecto a lo de Paraab, estoy de acuerdo con él en que no parece muy adecuado quitarle un punto por una norma antes de que él mismo, uno de lo habituales, diera su opinión. A lo mejor sí está de acuerdo con el espíritu de las nuevas normas, pero no con algún detalle, o con la forma retroactiva de ponerlas en marcha. Espero que se pueda encontrar un punto de acuerdo.
Subir
Shardik
#1289 por Shardik el 16/03/2008
Sí, sí, que no se apliquen estas normas todavía, esperemos que todos los habituales del juego las vean y luego decidimos, sí?
Subir
ok
#1290 por ok el 16/03/2008
Estoy deacuerdo con esa apelacion! Esperemos a que todos estemos deacuerdo... :mrgreen:

Y Estoy casi seguro de que es la sonata para chelo y piano se schubert.

Es asi? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas