Lo del puntaje está perfecto chicos, sigan adelante! Pero con la condición de que me den 20 pts. de ventaja... 
Naaa! Mentira!
Naaa! Mentira!

davidvaldes escribió:Pues a mí me parece claro que es un madrigal inglés (fa-la-la). Voy a decir que el compositor es Thomas Morley, aunque la obra la desconozco.
davidvaldes escribió:Respecto al juego, parece que andamos un poco perdidos con respecto a las reglas... ¿Y si damos por ganador a asrael (la diferencia es clara) y comenzamos de nuevo, especificando claramente las normas, y ponemos una fecha tope en la cual, el que lleve más puntos gana (y vuelta a empezar)?
nIkTeliOS escribió:Había cantado hace tiempo una canción de Banchieri, que tenia un texto parecido... puede ser del mismo autor? o la misma pieza pero en versión libre?
davidvaldes escribió:Joer... Así puesto: es el Amor Vitoriosso de Gastoldi. Lo canté en coral, y mira que no acordarme con la primera oída....

Shardik escribió:Chicos, que alguien redacte las reglas bien prolijas, las aprobamos entre todos y yo luego las coloco en el primer mensaje de este hilo, para que estén siempre a mano y no se pierda en las noventa y pico de páginas que ya lleva.
Salutess!!