Juegos con windows vista o con xp?

robermaidendeoz
#1 por robermaidendeoz el 01/07/2007
ola tengo la duda de si en mitarjeta grafica(geforce8600gt) funcionaran correctamente juegos tales como half life 2 counterstrikesource, fear, ut2004 i muchos mas
tendre instalado el windows vista a noser k el beep irirdium fv17 se le pueda instalar el xp
se podra jugar a estos juegos? e leido k no i si funcionan funcionan con un menor rendimiento que en xp
vale la pena instalar el vista ? o mejor con el xp?
Subir
robermaidendeoz
#2 por robermaidendeoz el 02/07/2007
podria responder alguien?por favor?
Subir
3Dbrain
#3 por 3Dbrain el 03/07/2007
No se donde lei que todavia no hay muchos juegos que empleen los directX 10 de windows Vista. La ultima version para XP de los directX es la 9c. Creo que lo mejor es usar XP hasta que el catalogo de juegos para directX 10 sea mayor. O tener dos particiones una con Vista y otra con XP.

salud.
Subir
robermaidendeoz
#4 por robermaidendeoz el 03/07/2007
gracias 3dbrain pero si hago dos partciones una con vista y otra con xp em vale mas caro,podria hacerla yo pero no tengo drivers del xp y este lo tngo pitada...XD y en un foro pusieron ademas que no podia ponerse el xp en este modelo, puede pork no tnga los drivers y se los tenga que poner yo o que? de directx10 creo que van a sacar el crysis ya pronto y tiene buena pinta
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/07/2007
Cómprata un PS3 o una PSP para jugar, bueeeeno, u otra similar.
Subir
robermaidendeoz
#6 por robermaidendeoz el 03/07/2007
y para que me voy a comprar una ps3 ... si la tarjeta que lleva ya se ha superado...aparte que los juegos no me gustan y el que me gusta que va a salir para ps3 tambien saldra para pc.
aparte que con la ps3 no puedo usar el photoshop o si?...sin comentarios... un pc es mas util.. y no me gasto unos jodidos 600€ en una jodida consola que parece ser que ya no es para diversion sino para ver peliculas mas bien...cosa que puedo hacer en el pc...y me da igual que tenga un mando , existen joysticks,,,,pero el problema no es si me van los juegos es si me van con el jodido W.Vista de Gates...
ps:el bioshock no sale en ps3...ohhh¡¡¡
Subir
robermaidendeoz
#7 por robermaidendeoz el 03/07/2007
y para que me voy a comprar una ps3 ... si la tarjeta que lleva ya se ha superado...aparte que los juegos no me gustan y el que me gusta que va a salir para ps3 tambien saldra para pc.
aparte que con la ps3 no puedo usar el photoshop o si?...sin comentarios... un pc es mas util.. y no me gasto unos jodidos 600€ en una jodida consola que parece ser que ya no es para diversion sino para ver peliculas mas bien...cosa que puedo hacer en el pc...y me da igual que tenga un mando , existen joysticks,,,,pero el problema no es si me van los juegos es si me van con el jodido W.Vista de Gates...
pd:el bioshock no sale en ps3...ohhh¡¡¡


ESTO....
¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta. dios? que? quien? por que un ser superior nos rinde cuentas?...
Subir
robermaidendeoz
#8 por robermaidendeoz el 04/07/2007
Al final si podre instalarle el XP y podre jugar a los juegos que quiero, mas adelante instalare el vista en otra particion para los juegos con dx10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo