Juno 60 a precio de Júpiter 8

Soundprogramer mod
#1 por Soundprogramer el 25/07/2018
El gracioso del día.

Sin comentarios..


https://es.wallapop.com/item/sintetizador-roland-juno-60-243652522
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 25/07/2018
no se que se fuman por valencia... :fumeta: :fumeta: un juno 60 dioooooosssssssss a 7.500, sera que quiere comprarse un MOOG ONE... jajajaja :juas: :juas: :juas: :loco: :loco: :loco:
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 25/07/2018
con 1800 y va contento... :trompeta: :trompeta: :trompeta: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:


https://www.ebay.com/itm/113155101392
Subir
dune
#4 por dune el 25/07/2018
Reservado :juas:
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 25/07/2018
reservado es = me han dado el toque y vendido es = me lo quedo por que nadie me lo compra... :juas: :juas: :juas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :machaca: :machaca:
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 25/07/2018
flipasss #-o
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 25/07/2018
y posiblemente que no sean fotos suyas... :-k #-o
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 25/07/2018
#4 jajaja! Le pone el cartel de reservado. A mi me da que es una gracieta, no otra cosa.
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 25/07/2018
Puede ser una gracieta pero....¿ y si pica alguien ?
Empezaremos a ver Junos a esos precios :tasmal: es el momento de comprarlos por 1000-1500 y luego especular con ellos :desdentado: :desdentado: :desdentado: ...y cuidado con criticar la serie Juno o decir que son sintes limitados, que hay algunos que saltan al cuello como me pasó a mi en Gearslutz
Subir
Libertizer
#10 por Libertizer el 25/07/2018
el juno 60 es un sinte limitado de cojones... y si le pones limitador... mas limitado estara... :satan: :satan:
Subir
ednarg
#11 por ednarg el 25/07/2018
La excusa que se suele poner es el "sonido", como si fuera algo mágico y único (bueno, en realidad el sonido analógico si que tiene mucho que ver con la psicoacústica, pero ese es otro tema...)
Y mientras tanto sintes como el Kingkorg acaba de bajar de precio a 800 y poco euros y nadie le hace ni caso, cuando te saca los sonidos de los clásicos sin despeinarse, incluidos los del Juno con su filtro de la TB (supongo que es de 18 db/octava, y da ese sonido Roland...)

Si algún loco está dispuesto a pagar 7500 euros por el "sonido Juno", mejor que se lo haga mirar, porque tiene un problema.
Para el que pone ese precio, si lo vende, no tengo más que decir "OLE tus webos, macho !!!!" :birras:
Subir
1
Soundprogramer mod
#12 por Soundprogramer el 25/07/2018
#11 Nadie en sus sano juicio va a comprar ese instrumento. Pero si quieres que te estafen por la cara pues oye..

ednarg escribió:
..y cuidado con criticar la serie Juno o decir que son sintes limitados, que hay algunos que saltan al cuello


Si eso es así supongo que será símplemente por llevar la contraria a la pura razón. Una cosa es el valor personal que le
quiera dar uno a un instrumento concreto (puede valer millones) y otra muy distinta el precio que tenga real como instrumento.

Es como el que te lleva la contraria cuando comparas un Ferrari con un Ibiza sport. Pero para mi es irrelevante
porque de idiotas e idioteces el mundo está repleto.
Subir
ednarg
#13 por ednarg el 25/07/2018
#12 Totalmente de acuerdo
Supongo que después de gastarte 1500 euros en una carraca (es el precio al que se suelen ver los 106 últimamente, un poco delirante a mi entender), es normal que lo defiendas a capa y espada y no aceptes críticas o que te digan que es un cacharro limitado
Sólo tienes que darte una vuelta por youtube y ver como ponen a los Junos de maravilla para arriba, primero en los videos y luego en los comentarios, para comprobar lo que dices de los idiotas, pero a la que intentas poner algo de razón y explicar (o puntualizar, mejor dicho) lo que en realidad es un Juno, esto es, un sinte sencillo y de los "baratos" de su época, te dicen que el que no tiene ni idea eres tú por criticar esa "maravilla de sinte"... ](*,)
yo hace tiempo que opté por dejar de criticarlos entre acólitos del sinte y/o de lo analógico como lo único válido para hacer sonidos, son casos perdidos y no merece mi tiempo discutir con sectarios, que es lo que parecen.
Subir
Soundprogramer mod
#14 por Soundprogramer el 25/07/2018
#13 Eso es. Perféctamente descrito.
Es como el que habla de los mil millones de matices que da una 909 a las pegadas de bombos. En fin...
¿3000€ por matices en bombo? Oiga.. ¿Hay alguien ahí?. Demenciál, de traca vamos..
Subir
1
ednarg
#15 por ednarg el 25/07/2018
#14 :desdentado:

Por cierto, me ENCANTA tu firma =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo