Juno 60 a precio de Júpiter 8

Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 25/07/2018
#15 :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#17 por Libertizer el 25/07/2018
#11

pues para mi creo que hay cosas muy buenas por hay que no cuestan 7500 jejejeje... hasta un prophet X puede ser la panacea en temas de sonido, algun waldorf de nueva generacion... algun viejo yamaha DX-1 DX-5, vamos que son caharros que suenan aunque tengan sus limites.

un SH101 tambien es limitado, un Formanta polivoks del 87, supongo que todos los sintes son limitados a su maxima capacidad, el juno 60 tambien, pero eso no significa que no tenga sonidazo (que lo tiene) pero eso de ponerlo mas caro de lo que lo ponen en amazon, ebay o reverb... vamos, solo en wallapop pasan estas cosas, por que aun hay quien pone casios VL-1 a 600 euros por su valor sentimental... jajajaja

creo que mañana pondre a la venta mi microbrute por 8000 euros... por el SONIDO ANALOGICO :juas: :juas:
Subir
ednarg
#18 por ednarg el 25/07/2018
Libertizer escribió:
algun waldorf de nueva generacion


Has pasao rozando, sin decir el nombre, pero que el blofeld no falte en tus comentarios :desdentado: :ook:
Subir
Libertizer
#19 por Libertizer el 25/07/2018
ednarg escribió:
Has pasao rozando, sin decir el nombre, pero que el blofeld no falte en tus comentarios


jajaja, ese no era el que tenia en mente para el comentario, me referia a un quantum o kyra, el blofeld no es tan nuevo, lleva 10 años en el mercado, ya es un clasico, demasiado exlcusivo en sus wavetables, capaz de mezclar o bombinar 2 samples desde el oscilador 1 y 2, sus filtros digitales tampoco con cualquier cosa, se comportan de manera muy diferente otros sintes digitales... blofeld me encanta, pero tengo motivos para ello, ya que tengo los 16 soundset´s, analog voltage, pure mods, drum synthesizer, Analog Pearls Vol.1 by Sound Addicts, Space Electronics, utopia, exo worlds, Blofeld Xperience Vol 1, Genres, Analog vs. Digital, Electric Body Machinery, Alien Space Collaborative, attack drum module, techno house, space explorer... blofeld tiene fallos y es limitado, pero cuando lo haces sonar con pocos recursos y sin abusar de la DSP es una pasad lo que sale de este cacharro.

nunca lo vendere, es brutal. :ook: :ook:
Subir
ELKE_FALTABA
#20 por ELKE_FALTABA el 25/07/2018
El Juno-60 está bien, suena muy bien pero con mi JP8000 puedo hacer lo mismo y si no digo que es un VA, pasa por Juno-60 seguro :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 25/07/2018
Pues alguien le ha debido de dar un toque y ha bajado el precio a unos modestos 2.800€, todo una rebaja
de liquidación veraniega, si. :desdentado: Le queda todavía dejarlo a precio de costo para que alguien
se lo compre, que pena.. :bua:
Subir
rs-232_c
#22 por rs-232_c el 25/07/2018
Ahora esta a precio de un jupiter 6 o asi, jajajaj
Subir
Libertizer
#23 por Libertizer el 26/07/2018
y en hispa, tenemos articulos ¨SUPER PROFESIONALES¨ desde sevilla... :juas: :juas: :juas: :satan: :satan: :satan: :flauta: :flauta: :flauta:

yo no se como anda la peña, pero deven de tener el conocimiento metido en el culo... sino no me lo explico eso de llamar teclados ¨super profesionales¨ a unos arrangers baratitos de feria... laguna droga deve de estar haciendo estragos o la ¨burundanga¨ esta otra vez haciendo de las suyas... :tasmal: :fumeta: :fiesta: #-o #-o :-& :-& o_O o_O

https://www.hispasonic.com/anuncios/teclados-super-profesionales/725801
Subir
ednarg
#24 por ednarg el 26/07/2018
#23 Hombre, es que los que se dedican a la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) son profesionales, cobran por ello. :teclado:
Subir
Soundprogramer mod
#25 por Soundprogramer el 26/07/2018
ednarg escribió:
los que se dedican a la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) son profesionales, cobran por ello.


¡Exacto! Lo voy a traducir al lenguaje del vendedor:

Vendo teclados con los que me he dedicado de manera "super profesional" a las BBC.

Pero es que he visto a gente con Casiotones económicos en la misma tesitura. El profesional
convierte el instrumento en pro, no al revés. El que sea pro el teclado no te convierte en pro. :desdentado:
Subir
Libertizer
#26 por Libertizer el 26/07/2018
#24

si claro, y los demas no ¿verdad?, jajajaja, bueno ese chiste, por que un moog de 4000 suena a una mierda comparado con estos ¨super profesionales¨ de 400 lereles, con sonidos muy realistas impresionantes para sonido caracteristico de BERBENAS,BODORRIOS y CUMPLES sonido BBC jajajaja para tocar tangos, pasodobles, chotis, covers super profesionales... jajaja :juas: :juas: :juas:
Subir
ednarg
#27 por ednarg el 26/07/2018
#26 :mrgreen:
Lo cortés no quita lo valiente, que dicen.
Se dedica profesionalmente a la música, ergo es un profesional de la música. Otra cosa es que los sonidos que use sean genéricos, o la música que haga sea una birria, lease también profesionales tipo Justin Biever o como se escriba y todas esas estrellas super-profesionales de los 40 (las niñas están bien pá mirarlas, eso si... :desdentado: )
Otros profesionales de la música pueden ser los vendedores de tiendas que todos conocemos (tm. "no tengo ni idea pero tengo que venderte esto que me llevo comisión"), o los demostradores de sintes de las grandes marcas que todos usan los mismos sonidos del mismo sinte una y otra vez (me miré decenas de videos del KingKorg antes de comprarlo, y todos los videos son exactamente el mismo, aunque el demostrador sea distinto... :fiesta: )

dicho lo cual, ¿ a cuanto está el Juno ahora ? :desdentado: :desdentado:
Subir
Soundprogramer mod
#28 por Soundprogramer el 26/07/2018
#26 Se iba a partir el trasero uno de estos cuando le hables de pads analógicos, Moogs, sonidos electro o de otro tipo.
Si no tienen las trompetas de salsa, Piano de merengue o los ritmos de un chotis o pasobles como comentas
no vale un pimiento tu Waldorf o Roland para el. :lol:

Estos eran los que compraban los M1 en su época. Aunque les gustaba mas los organillos con ritmos o arrangers.
Es normal, no se les puede crticar por eso, son sus necesidades y no van a coincidir para nada con la de un
músico electrónico.
Subir
ednarg
#29 por ednarg el 26/07/2018
A mi un dia casi me lapidan por decir que el Tyros es un "casiotone super-vitaminado", xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo