Juno 60 a precio de Júpiter 8

xfargassss
#46 por xfargassss el 30/07/2018
Hay muchas personas con carrera que desempeñan trabajos bastante inferiores a nivel cualificativo de lo que ellas mismas deseaban y esperaban (con respeto a todos esos trabajos). Hay otras tantas que con grandes cualidades han traspasado nuestras fronteras para intentar sobrevivir a un futuro incierto. Y hay muchas más de las que os podáis imaginar que os dejarían asombrados por sus habilidades y no obstante se mantienen como pueden.

Me parece una falta de respeto el cachondeo que os habéis montado con esos "profesionales" de las BBC, como si fueran de otra liga o de una condición inferior a la vuestra. Muchos de esos "profesionales" lo son como la copa de un pino, y muchos de ellos están ahí soportanto lo que tienen que soportar para poderse sacarse unos tristes euros para poder subsistir. Os mofáis de sus pasos dobles, cha-cha-chas, boleros y otras pachangas infinitas de enumerar, pero algunos de ellos, en su casa, en su pequeño cuchitril con su mini home studio intentan hacer algo diferente, algo que aman de veras, intentan hacer su música y sueñan con que algún día puedan sonar fuera de esas cuatro paredes.

Soy aficionado a la música desde pequeño, no soy ni teclista ni guitarrista ni compositor, más bien maltrato todos esos instrumentos pero disfruto con ello como hacemos la gran mayoría de los que escribimos en estos foros. He estado algunos años trabajando en las BBC, pero no como músico sino haciendo reportajes de vídeo. Está claro que de eso hace mucho, cuando no existían ni los móviles ni los vídeos domésticos y os puedo asegurar que ese gremio es muy duro y muy desagradecido. Se pasan muy malos ratos para sacar cuatro perras y a veces soportando lo que no está escrito.

Por eso me duele algunos comentarios que he leído aquí, más por la ignorancia que por la mala fe que no creo que haya por esos lares. Es fácil dejarse llevar y caer en el comentario despectivo mientras que en el propio comentario se cometen algunas faltas de ortografía dejando en evidencia al que habla.

Respetemos a los demás si queremos ser respetados.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#47 por Libertizer el 30/07/2018
xfargas escribió:
Muchos de esos "profesionales" lo son como la copa de un pino, y muchos de ellos están soportanto ahí lo que tienen que soportar para poderse sacarse unos tristes euros para poder subsistir.


:susto: :susto: :susto: :susto:

xfargas escribió:
caer en el comentario despectivo mientras que en el propio comentario se cometen algunas faltas de ortografía dejando en evidencia al que habla.


:-k :fumeta: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo