Juno 60 a precio de Júpiter 8

Libertizer
#31 por Libertizer el 26/07/2018
ednarg escribió:
A mi un dia casi me lapidan por decir que el Tyros es un "casiotone super-vitaminado", xD


¿pero a ti que es lo que no te ha pasado ya? dios mio... o_O jajaja deverias de hacer un hilo dedicado a los teclados super-vitaminados con esteroides, con precios estratosfericos... :ook:
Subir
ednarg
#32 por ednarg el 26/07/2018
Me gusta cuando pone "disketera de 3,5" como gran punto a favor para los super-profesionales :lol:
Subir
ednarg
#33 por ednarg el 26/07/2018
#31 Es que en eso he salido a mi madre, que cuando me pasa algo por la cabeza no soy capaz de pensarlo dos veces antes de decirlo/escribirlo...asi nos va :campeon:
Luego no hay manera de matizarlo, pero en el fondo creo que soy algo sado-masoca en esto de los sintes, me gusta meter/recibir caña :loco:
Subir
Libertizer
#34 por Libertizer el 26/07/2018
ednarg escribió:
Me gusta cuando pone "disketera de 3,5"


hombre, es que una disketera de 3,5 es una joya arqueologica, un producto extra ¨vintage¨, una perla dentro de una caja de puros... jajaja
Subir
ednarg
#35 por ednarg el 26/07/2018
hm...voy a cambiar mi firma y voy a poner "El Tyros es un casiotone super-profesional" :satan:
Subir
Libertizer
#36 por Libertizer el 26/07/2018
ednarg escribió:
pero en el fondo creo que soy algo sado-masoca en esto de los sintes, me gusta meter/recibir caña


yo creo que por decir las verdades, recibes ostias a caudales... pero ojo, algun dia el tiempo te dara la razon, un tyros es una cosa muy rara, pero sobretodo un teclado de bodorrios con un aspecto super futurista... vamos que como hagas BBC´s con un octatrack te van a pedir que les devuelbas el dinero... jajaja
Subir
Libertizer
#37 por Libertizer el 26/07/2018
#35

:ook:
Subir
Soundprogramer mod
#38 por Soundprogramer el 26/07/2018
#30 No hombre no, esta gente iguál no tienen idea de quién es Vangelis o Jarre. Pero no se les puede criticar por eso
se ganan la vida con lo que la gente les pide y en muchos casos su público es el que es, inclusive tercera edad.
Y les piden que toquen esas temas que ya conocen, o algún que otro mas moderno que sea muy popular.
No creo que tenga nada que ver que ellos piensen estemos en tal o cúal época, es que es su mundo, lo que conocen
y ya está.

ednarg escribió:
A mi un dia casi me lapidan por decir que el Tyros es un "casiotone super-vitaminado", xD


Habrá de todo. Gente que sepa realmente lo que tienen entre manos y otros que no tanto.
Algunos son los típicos que van a la tienda de música de toda la vida y el vendedor los conoce y les venden estos
cacharros que están diseñados precísamente para este tipo de trabajos, aunque son mas sofisticados.
Desde luego no son aparatos para nosotros, está claro.
Subir
ednarg
#40 por ednarg el 26/07/2018
Soundprogramer escribió:
Desde luego no son aparatos para nosotros, está claro.


Es que nosotros no somos super-profesionales. Yo soy tan sólo profesional en lo mío, aunque no lo parezca, ya que estoy en el curro, escribiendo en un foro...xDDDD
Subir
ednarg
#41 por ednarg el 26/07/2018
Eso si, y ya dejo el off-topic...si quieres hacer covers de Star Wars o Pirates of the Caribbean, mejor con estos cacharros (es un electone, no sé si es un como Tyros de doble teclado, desconozco este mundillo) que con un minimoog+Juno 60 del hilo

Subir
Libertizer
#42 por Libertizer el 26/07/2018
los organos de iglesia han evolucionado mucho...
Subir
Libertizer
#43 por Libertizer el 26/07/2018
y luego aparece un tio con un piano en plena calle y el teclado SUPER PROFESIONAL se deja en el olvido... jajajaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rs-232_c
#44 por rs-232_c el 26/07/2018
#25
Soundprogramer escribió:
Pero es que he visto a gente con Casiotones económicos en la misma tesitura. El profesional
convierte el instrumento en pro, no al revés. El que sea pro el teclado no te convierte en pro.
si yo te contara, cuando estaba haciendo el campamento de la mili, en una salida vi a unos gitanos con una cabra y llevaban un sinte Roland de la serie D, no recuerdo el modelo, pero me sorprendio que tuvieran eso aunque no fuera un d-50
Subir
rs-232_c
#45 por rs-232_c el 26/07/2018
Lo que esta claro es que si te dedicas a Los BBC, te será más comodo y util uno de esos teclados con autoacompañamiento que un moog, No me imagino a un tipo rodeado de analogicos para tocar pasodobles en un centro de ancianos. Y bueno, lo de la profesionalidad, pues depende, un tipo que vive de BBC y esa es su profesional pues es un profesional, pero claro, como en todo hay niveles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo